EL equipo 7, integrado por Haruno Sakura, Uchiha Sasuke, Usumaki Naruto y Hatake Kakashi, estaba regresando a la aldea oculta de la hoja, luego de su misión en la Ola, en la que se enfrentaron a Zabuza.
Podría decirse que todo era normal en el viaje de vuelta, pero había una cosa que no encajaba. Sakura, quien siempre hablaba y se le tiraba en sima a Sasuke, venia callada, sumida en sus pensamientos y sin siquiera dirigirle una mirada a Sasuke.
Otra vez... otra vez fui una inútil en el equipo… no pasaron ni siquiera 2 meses desde que nos convertimos en genin, y ya resulto ser una inútil en las batallas. Siempre los enemigos notan mis intenciones, y mis debilidades, por lo expresiva que soy. Debería guardar toda la expresividad para cuando no tengo misiones. No puedo permitir que esto continúe. Y lo primero que hare para intentar de dejar de ser débil será dejar este tonto amor platónico que tengo por Sasuke. No más Sasuke-kun. Ahora solo será Sasuke Uchiha, mi compañero de equipo. No creo que eso sea muy difícil de lograr.
Estos eran los pensamientos de Haruno Sakura, cuando llegaron a Konoha. Luego de reportarse con el Hokage, cada uno se fue a su casa a descansar de una misión tan agotadora como esa, aunque no todos estuvieran cansados, ya que para algunos, solo había sido una caminata en la cual no lucharon contra nadie.
Al día siguiente, cerca de las 9 a.m. comenzaba el entrenamiento del equipo 7. Sakura se había prometido esforzarse al máximo, dar lo mejor de si, y tener un entrenamiento un tanto complicado.
Esta promesa quedo sin cumplir, pero no exactamente por culpa de Sakura.
Flash back
Cuando llego kakashi-sensei los mando a dar 10 vueltas alrededor del campo de entrenamiento. Cuando hubieron terminado con eso, puso a naruto y a sasuke a combatir entre si, y a sakura simplemente le mando hacer 500 abdominales. A los 5 minutos Sakura ya había terminado de hacer los abdominales y esperaba a que el sensei le dijera que se pusiera a luchar en el lugar de alguno de los chicos. Sin embargo solo le mando hacer 500 lagartijas. Sakura quedo atónita ante lo que le había dicho su sensei. Pero prefirió callar y hacer lo que el le decía ya que, de todas formas, mas adelante le tocaria luchar a ella. 5 minutos más le tomo terminar con las lagartijas, y sakura nuevamente esperanzada de que le toque luchar, lo único que escucha de la boca de su sensei es: "Puedes retirarte, ya entrenaste suficiente".
Sakura se quedo con la boca abierta. No lo podía creer. Era simplemente imposible que su sensei dijera que por haber corrido un poquito y haber hecho unos pocos ejercicios de musculación era suficiente. Pero lo imposible si había pasado. Y sakura debió retirarse del campo de entrenamiento.
Fin flash back
Solo en ese momento Sakura se dio cuenta de lo menospreciada que era. No lo había notado nunca antes, pero ahora que empezaba a recordar, siempre sus entrenamientos eran mas fáciles que los de Naruto y Sasuke.
Pero eso ya no sucedería… ya no mas…
