Hola a todos, aquí les traigo mi nuevo proyecto. Este fanfic es uno que he estado planeando desde hace un tiempo, me preocupa un poco puesto que como habrán notado, es la continuación del que hasta ahora ha sido mi fanfic mas exitoso "Emisario del Inframundo", me asusta un poco que algúnos (o todos) piensen que con esto solo voy a arruinar la historia. Espero que esta segunda parte no salga tan mal y sobre todo que ustedes la disfruten.

Bueno, pues solo me resta decírles que El Tigre es propiedad de Sandra Equihua y Jorge R. Gutiérrez.

Emisario del Inframundo II: La Marca Púrpura

Capítulo 1: Oscuras Pesadillas

Habían pasado tres largos y felices años desde que Manny Rivera había contraído matrimonio con la que por mucho tiempo fuese su mejor amiga, Frida Suárez. Ambos habían decidido unir sus vidas eternamente justo un año después de que hubieron estado a punto de perderse irremediablemente. La Ciudad Milagro había sido reconstruida casi en su totalidad y la paz y la armonía habían regresado.

Nuevas esperanzas reinaban ahora por todo el lugar y el concepto de Emisario del Inframundo estaba casi olvidado. Aquella desagradable experiencia con Django de los Muertos era cosa del pasado y luego de que Manny lograra derrotarlo ya no habían tenido noticas de él.

Sartana de los Muertos tampoco había hecho sus habituales apariciones tratando de robar alguna gema preciosa o algo de platino. Únicamente los villanos humanos eran los que llegaban a perturbar la paz de vez en cuando, nada que la policía o los otros héroes no pudieran manejar.

La vida de los Rivera no podía ser más perfecta. Tenían una hermosa familia, salud, a pesar de no ser millonarios no tenían problemas económicos, en fin, todo lo necesario para ser felices. Nada les faltaba y Manny ya sentía que había alcanzado todas sus metas.

Frida también se sentía completa y satisfecha. Cada día que pasaba se sentía aún mas enamorada de Manny y ninguno de los dos podía esperar para fortalecer más su amor con un hijo. Rodolfo, María y Granpapi miraban encantados como esa historia de amor se había consumado como todo un cuento de hadas con su típico final feliz.

La dicha y el júbilo no podían ser mayores, o al menos eso pensaban. Las cosas estaban a punto de ponerse bastante feas para todos ellos y el primer indició pronto se presentó. Una noche, mientras Manny dormía plácidamente junto a su amada, sintió que la cama se movía bruscamente. El chico se despertó y luego de frotarse los ojos para acostumbrar su vista a la oscuridad encontró a Frida moviéndose agitadamente mientras sudaba frío y gritaba de terror.

Manny se dio cuenta de que su esposa tenía una fea pesadilla y rápidamente trató de tranquilizarla.

-Frida, mi amor, despierta- dijo Manny dulcemente.

Frida despertó entonces y Manny vió con satisfacción como la tranquilidad regresaba a ella. El muchacho la abrazó y Frida se recargó en su pecho respirando profundamente.

-Tranquila, solo fue una pesadilla- dijo él.

-Sí, gracias por despertarme Manny- dijo Frida sonriendo.

-¿Quieres hablar de tu sueño?- preguntó Manny recordando que de niño eso le servía para sobreponerse en casos como ese.

-No, gracias, no es nada. Además no recuerdo bien que estaba soñando- contestó Frida.

-¿Estás segura?-

-Claro, no te preocupes, seguro que ahora podré dormir bien- dijo Frida sonriente.

-De acuerdo- dijo Manny.

Los dos se durmieron casi al instante, se sentían muy cómodos en su cama bajo el calor de las sabanas y el cuerpo de su pareja. Así estuvieron por una hora más hasta que Manny despertó nuevamente al notar que Frida volvía a tener pesadillas. El muchacho la despertó nuevamente y esta situación se repitió dos veces más.

Manny se preocupó bastante, no era normal que una persona estuviera teniendo ese tipo de sueños tantas veces seguidas. Por fin le dijo a Frida que necesitaba que le explicara lo que estaba sucediendo y Frida no pudo negarse más.

-Ay, Manny, no sé que me está pasando. Normalmente cuando tengo pesadillas, despierto y después no tengo problemas para dormir, pero no ahora- explicó Frida.

-¿A qué crees que se deba?-

-No lo sé, y lo más raro es que el sueño es el mismo-

-Dime que sueñas- pidió Manny.

-Es muy raro, no entiendo que pueda significar- dijo Frida.

-Tal vez yo sí, cuéntame cómo es-

-Pues verás. Me encuentro completamente sola en un mundo de oscuridad, siento frío y dolor en todo el cuerpo. Puedo escuchar a mucha gente gritando y pidiendo auxilio pero no veo a nadie cerca de mí.- dijo Frida.

Manny escuchaba atento la descripción que le daba Frida tratando de interpretar el sueño.

-Luego comienzo a escuchar una risa malvada y una voz me dice unas palabras sin sentido. Y lo que más me extraña es que las recuerdo perfectamente- dijo Frida.

-¿Si?, ¿Cuáles son?-

-Le Lam On Ah Odis Odatorred. Le Rodarepme Ed Sal Salbeinit Es Acreca Y Noc Le, Us Oirasime- dijo Frida.

Manny se asustó entonces y Frida lo notó.

-¿Qué pasa?-

-Nada, por favor continúa- dijo Manny.

-Bueno, finalmente el sueño termina cuando frente a mi aparece un dibujo muy extraño- dijo Frida.

-¿Un dibujo?-

-Si-

-¿Cómo es?-

-Es como una calavera con una serpiente saliendo de uno de sus ojos. La serpiente tiene un cuchillo en la boca y toda la imagen parece estar rodeada por llamas- dijo Frida notando que Manny se veía cada vez más nervioso.

-Y… ¿de qué color es?- preguntó Manny.

Frida se extrañó con esa pregunta. No esperaba que Manny se fuera a interesar en eso.

-Creo que morada…con un tono rojizo. ¿Por qué?-

-Por nada, descuida, intenta dormir un poco más. Tengo sed, voy por un poco de agua- dijo Manny.

-De acuerdo- dijo Frida mientras se recostaba- ¿Pero qué pasará si vuelvo a tener esa pesadilla?-

-Descuida, algo me dice que no será así- dijo Manny.

Frida confió en su esposo y se durmió rápidamente mientras Manny se dirigía a la cocina por un poco de agua. Se sirvió y bebió, aunque no se sentía hidratado. Ahora era él quien estaba preocupado. Casi instintivamente tomó una hoja de papel y escribió "Le Lam On Ah Odis Odatorred. Le Rodarepme Ed Sal Salbeinit Es Acreca Y Noc Le, Us Oirasime", las mismas palabras que había soñado Frida.

Las leyó un par de veces y entonces hizo algo sin entender porque, las escribió cambiando el orden de las letras. Una vez que esas palabras estuvieron escritas al revés, leyó y comprobó con terror su teoría. Fue a la sala y se dejó caer en el sillón. Ahora estaba seguro de que Frida no tendría más pesadillas, no era necesario, el mensaje había sido entregado.

-Tiene que ser una broma, pero no, no puede ser coincidencia- pensó Manny leyendo el papel que había escrito.

-Debí acabar con ese desgraciado cuando tuve la oportunidad. Ahora no se qué hacer, ya no hay marcha atrás- pensó – No puedo seguir evadiendo la realidad, lo que Frida vio fue la marca… él me lo advirtió, me dijo que podría usarla para atacar nuevamente-

Manny se dirigió al baño y se mojó la cara, luego se miró al espejo completamente aterrado. Para terminar de convencerse leyó otra vez el papel, el cual al revés decía:

"El Mal No Ha Sido Derrotado. El Emperador de las Tinieblas se Acerca y con él, su Emisario"

-Eso es, no lo estoy imaginando, el ha vuelo… Django ha regresado-

Continuará………

Bueno, este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado. Por favor dejen reviews y diganme con toda sinceridad que piensan sobre esta historia. Si muchos me dicen que esto es una tontería y que no debo continuarlo con gusto pararé este fanfic. Y en caso de que les haya gustado pues le seguiré. De antemano les agradezco a todos por leer esto, nos vemos/leemos, se cuidan.