Les voy a hacer una confesión, estoy loca, tengo ya seis historias que terminar y aquí voy y me presento con una más, lo sé, ya lo dije , soy loca. Espero que les guste y por favor , desde ya os ruego que me dejéis reviews, ¡pliss!
Los personajes son de nuestra adorada Meyer excepto alguno que otro que me inventaré yo.
La historia es mía.
Espero una cálida respuesta que cree que la continúe y que no sea solo un sueño de Words, vuestros comentarios son los que me aportan eso que necesito. Mil besos, encantada de que me sigáis leyendo y encantada de los que me empecéis a leer.
Narrador externo.
Edward Cullen , hijo del más importante empresario de toda New York se encontraba desde el inicio de su vida sometido a una dura presión personal a causa de la figura de su padre. Por otra parte Carlisle Cullen no era lo que se dice una mala persona, por el contrario, era un hombre legal que ayudaba y se dejaba ayudar y eso Edward lo sabía, siempre lo ha sabido, pero al igual que su hermano Emmett quien siguió los pasos del cabeza de familia orgulloso de ello, el se veía obligado a hacerlo. Con el paso del tiempo Edward perdió la sonrisa , sus ojos tenían únicamente la forma y color que siempre habían tenido , un profundo verde esmeralda, pero el brillo era imposible de ver y una sonrisa era prácticamente nula para los que le rodeaban, se pasaba el día estudiando en su cuarto y escuchando música clásica para reprimir su agonía. La familia entera sufría con el estado del mediano de los hijos y la pequeña Alice era la única que conseguía extraer de su hermano una muestra que simulara una sonrisa. No sabían que hacer y Carlisle y Esme sentían como su familia se iba dividiendo y luchaban continuamente porque eso cambiase.
En otra parte del país, concretamente en Jacksonville, Jasper y Bella Swan, hermanos procedentes de una humilde familia se enteraban de una noticia que cambiaría sus vidas para siempre, sus padres habían muerto en un accidente de coche. No tenían ningún pariente que les pudiera ayudar, solo a unos amigos del pasado de sus padres, Los Cullen. Charlie Swan había conocido a Carlisle durante sus años de instituto al igual sus esposas se acabaron haciendo amigas durante las muchas salidas que organizaban los jóvenes.
Jasper se mantenía en pie junto a la tumba de sus padres, el sabía la verdad, lo que provocó ese accidente, a fin de cuentas él lo escuchaba todo desde los once años y no le cabía duda de lo que había sucedido, pero por otro lado, Bella era ajena a toda esa realidad y con lágrimas en los ojos de ella y con ira en el interior de él, la joven muchacha de dieciséis años colocó sobre donde ahora se encontraba la tumba de sus padres, la flor de la que había sido echa el ramo de boda de su madre y la flor que adornaba el traje de su padre el día de su boda, con una rosa blanca.
En menos de dos días, Carlisle se enteró de la triste noticia y sin dar explicaciones a nadie cogió su maletín y salió de su empresa , se montó en su coche y tomó rumbo a su ciudad de origen Jacksonville. Les lágrimas caían a través de sus ojos como un manto que le nublaba la visión. Él también era conciente de la situación que la pareja había vivido desde hacía seis años.
FLASH BACK.
Carlisle se encontraba en su oficina trabajando en sus negocios cuando su secretaria le interrumpió.
- Señor, tiene una llamada de la señora Swan.
¿ Rene? Pensó él, hablaban varias veces al año por teléfono, pero nunca le llamaba al trabajo, siempre aprovechaba llamar a la casa para hablar también con Esme.
- Sí dígame.
Respondió aun sorprendido e incrédulo.
- ¿Carlisle?
Preguntó una voz asustada a través del teléfono, no parecía ella.
- ¡Rene!- gritó él sobresaltado
- ¡qué ocurre!
Le exigió saber.
- ¡Oh Carlisle yo…!
Pero la línea se cortó. La llamó repetidas veces y también a su amigo, pero nadie le contestaba. No le dijo nada a Esme, para no asustarla.
Al cabo de tres días volvió a llamar nuevamente y por fin alguien le contestó.
- ¿Diga?
Respondió la voz de una dulce niña que le recordó a Alice con la diferencia de que su hija era menos tímida.
- Hola, ¿Bella?
Le pregunté a la hija de mis amigos.
- Sí, soy yo, ¿Quién…?
Pero antes de que pudiera preguntarme , el teléfono cambió de propietario.
-¿ Quien es?
Me preguntó tajante un niño , que debería de ser Jasper, el hermano de Bella.
- Jasper, hola ¿ que tal? Soy Carlisle, amigo de tus padres ¿están ellos por ahí?
Le pregunté directamente, parecía muy reservado.
- Un momento.
Me dijo, con lo cual sonreí, por fin podría hablar con ellos.
- Bella está arriba, ya podemos hablar.
Me dijo el nuevamente.
- ¿Disculpa?
Le pregunté extrañado.
- Mis padres no están, mi madre está en el hospital y Charlie está con ella.
Me dijo y me sobresalté.
- ¿Qué ha ocurrido?
Le pregunté histérico.
- Eso a usted no le incumbe.
Me contestó y nuevamente, se cortó la llamada.
Con el paso de los años descubrí que era lo que había y seguía pasando debido a mis insistentes llamadas , a las peticiones de ayuda por parte de Rene, de mis visitas a Charlie…
FIN FLASH BLACK.
Ahora me encontraba procesando que aquello les había costado la vida y que yo por una parte había dejado que eso ocurriera después de una fuerte discusión con Charlie. Me marché y me olvidé de sus problemas y los intenté recordar como las personas que fueron durante el instituto y no como lo que eran ahora y dejé de lado a los niños sin darme cuenta.
Mientras conducía , planteaba el nuevo comienzo que las vidas de los jóvenes Jasper y Bella tomarían y que a la vez tomaría la de mi familia y tal vez, solo tal vez, ellos estuvieran mejor con nosotros que como lo estaban con sus padres y por otro lado, nos aportaran una razón por la que sonreír y conseguir ser una familia.
¡PLISS DEJEN SUS REVIEWS! DENME UNA OPORTUNIDAD, ESTO SOLO ES EL COMIENZO. MIL BESITOS. ROCESME EMJASLE.
¡100% REVIEWS LOVE!
