Los personajes de esta historia no me perteneces si no a Rumiko Takahashi

espero que disfruten la historia y cualquier cosa que no entiendan pueden preguntarme


El Plan de Conquista

Por: Kagome Higurashi

Prologo

Tranquila…

Solo respira..

Kagome? –parpadeo varias veces antes de voltear a ver a la persona que la estaba llamando- Kagome que demonios te sucede ahora? –pregunto un fastidiado hanyou que se rascaba la nariz con aburrimiento. Ella volvió a parpadear sucesivamente para después ladear la cabeza mientras intentaba analizar aun torpemente lo que había dicho Inuyasha-

Tú puedes..

Nada Inuyasha, solo estoy…. Pensando –murmuro Kagome soltando un suspiro de abatimiento mientras intentaba por todos los medios escapar de ese lugar- escucha, yo creo haber escuchado a la anciana Kaede decir que necesitaba algunas plantas medicinales así que..

Fhe! Lo hubieras dicho antes –dijo con tranquilidad Inuyasha antes de ponerse de pie y comenzar a caminar-

Kagome aun con la mente colapsada por las miles de ideas y planes que había trazado sentada aun lado del pozo devora hueso seguía sin entender que era lo que intentaba Inuyasha en ese momento, lo observo avanzar por el pasto mientras rogaba en su interior que no se diera cuenta del hecho de que ella no lo estuviera siguiendo, tal ves y solo tal ves el hanyou fuera tan descuidado y tonto como decía Kouga que era e ignorara su ausencia y así ella podría…

Kagome –dijo esta ves con un tono de voz amenazante mientras se volteaba lentamente para observarla con su penetrante mirada ambarina, con una expresión de exasperación patente en su rostro, ella abrió la boca levemente-

Aparentemente no es tan tonto como todo el mundo piensa

Si? –dijo con una sonrisa nerviosa en sus labios-

Porque cuando quería que la ignorara no lo hacia?

Claro se le había olvidado que hace solo 3 semanas que había vuelto después de 3 años al Sengoku y era bastante obvio el porque Inuyasha no quería separarse de ella. Kagome también se sentía reacia a alejarse de el durante un tiempo mayor a 2 minutos antes de comenzar a exasperarse y a sentir un ataque de pánico.. nada relevante por supuesto… pero desde hace unos días que una idea le estaba rondando por la cabeza y cada ves que lo pensaba le parecía más fiable además que nada arriesgada.. claro, solo había que analizar que era peligroso en esta vida… como sea, el punto era que para lograr ponerse seria con ese asuntico necesitaba lejos a Inuyasha, ¿por que?, era una fuente de distracción asegurada, su sola presencia le desviaba los pensamientos a otros puntos y la hacia pensar en cosas indecentes a su punto de vista.

Como si no las pensara sola de todas formas

Kagome que te sucede? –Inuyasha comenzó a mover el pie izquierdo con molestia mientras fruncía su ceño molesto- no era que tenias que buscar unas plantas medicinales?

Aahhh –respondió ella torpemente mientras intentaba buscar una escusa, una buena escusa como para realizar la tarea que llevaban haciendo juntos desde que ella regresara y aun antes… sola- pues veras… yo creo que debería ir sola..

Vamos, pude haber dicho algo mejor que eso

Que?

Que puedo hacerlo sola –sonrió mostrando todos lo dientes que tenía tratando de ocultar la falsedad del gesto y lo miro con nerviosismo- si bueno.. no creo que sea necesario dejar la aldea desprotegida por ir los dos a buscar las plantas medicinales, estoy segura de que yo…

Miroku y Sango están en la aldea Kagome –murmuro tal cosa mientras volteaba los ojos con fastidio- además el lugar a donde vamos no queda muy lejos de la aldea.

Si claro –murmuro toscamente mientras fruncía los ojos intentando buscar una escusa mejor que esa- yo… bueno… es.. Inuyasha es que veras lo que sucede es..

Fhe! –Interrumpió rudamente el hanyou mientras la miraba con un dura expresión en su rostro que silencio las palabras de la sacerdotisa- no vas a ir sola –termino de decir mientras con un gesto de su cabeza indicaba a la muchacha que se pusiera de pie-

A veces se comportaba tan dominante

Bien –dijo con resignación mientras comenzaba a parase para luego alcanzar al hanyou- estas feliz ahora?

Fhe! –Fue lo único que dijo antes de comenzar a caminar con los brazos cruzados bajo su aori-

Si, Inuyasha era dominante y todo lo que lo demás pero ella lo quería demasiado como para importarle, además esos pequeños detalles que tenía ahora de permanecer SIEMPRE a su lado y cuidar de ella mucho más que antes, increíble si alguien preguntaba su opinión respecto a eso, era algo que solo lograba hacer que lo amara más. En esas últimas semanas el comportamiento hacia ella era mucho más especial que antes, solo una persona que lo conociera como ella lo conocía podría notar esos sutiles cambios de conductas que aunque eran casi mínimos ella los atesoraba todos. Y esa era la cuestión del asunto, aunque Inuyasha estaba siendo más considerado con ella aun no se podría definir su relación, si es que tenían algún tipo de relación, algo que ella esperaba que fuera así, por ello desde hace unos días había estado ideando una especie de plan de ataque que quería iniciar lo antes posible porque a pesar de todo ella era un ser humano y tenia necesidades; nada carnal por supuesto (pensó sonrojada) solo quería un poco más de afecto y cariño hacia su persona y esta ves no esperaría a que Inuyasha hiciera un movimiento, si lo hacia probablemente seria anciana antes de que el tonto hanyou siquiera le diera un pequeño beso, aunque siendo sincera él nunca había hecho algún movimiento inicial, siempre y déjenme recalcarlo SIEMPRE era ella quien iniciaba todo.

Bueno después de todo, ¿quien la mandaba a ella enamorarse de un hombre-hanyou-lo-que-sea?, nadie por su puesto así que o se conformaba con lo que tenia o hacia algo al respecto -pensó Kagome lanzándole al hanyou una mirada incriminatoria-

Que? –pregunto Inuyasha confundido al voltear y ver la forma en que lo observaba la miko-

Olvídalo –dijo con fastidio mientras intentaba volver al asunto que le importaba-

Tratar de conquistar al mundo

En este caso

Inuyasha

Si le preguntaban preferiría hacer lo primero, pero que se le hace?, después de todo ella era la tonta enamorada de un simio con retraso mental incapaz de ver lo que podrían tener si él moviera su gran trasero y…

No desvaríes y concéntrate –murmuro ella mientras se golpeaba ligeramente la cabeza, Inuyasha como no la miro con una expresión en su rostro que ella estaba segura que pensaba que estaba loca- bien quien le manda a venir –pensó con enojo para después devolverle la mirada a lo que el hanyou volvió a bufar y volver a mirar al frente sin antes por supuesto rodar los ojos-

Bien ahora, si tenia que pensar en las prioridades y lo que desea conseguir en un plazo de ¿1, 2 o 3 meses?, como sea, para eso necesitaba un lápiz y papel, claro se le había olvidado la época en que estaba pero eso se podía remedir con un pergamino (o como se llamen esas hojas que utilizaban en este tiempo), tinta y un pincel.

Inuyasha creo que mejor nos dirigimos a la aldea y mañana buscamos las plantas medicinales, te parece? –dijo con una idea en mente mientras se detenía y daba la vuelta- se me había olvidado unas cosas que tengo que hacer y…

Mujer estas loca verdad? –pregunto el hanyou con agotamiento mientras entrecerraba los ojos con desconfianza- no estarás intentando escapar verdad?

No Inuyasha –al no verlo muy convencido suspiro- no soy tan tonta, se que de todas formas no alcanzaría a dar ni 3 pasos antes de que me atraparas –observo la mirada fija que le devolvía el hanyou y se encogió de hombros- además que sabes que me gusta estar contigo

El efecto fue inmediato, las mejillas del Hanyou se colorearon de un todo rosa y sus ojos nerviosos intentaron dirigir su atención a cualquier punto en el que ella no se encontrara. Hace unos 3 años probablemente ella hubiera hecho lo mismo, es más, hace una semana aun seguiría pasando lo mismo pero después de pensar detenidamente en sus sentimientos y comenzar a planear la forma de conquistar definitivamente a Inuyasha ya no la avergonzaba tanto aceptar abiertamente sus sentimientos… además alguien tenia que ser el valiente de esta relación.

Fhe! Vamos entonces –murmuro con la voz levemente alterada-

20 minutos más tarde

Habían pasado unos 10 minutos desde que llegaron a la cabaña (que era más un templo que otra cosa) en donde ambos vivían y en la que desgraciadamente aun a pesar de lo que todo el mundo pensaba no hacían ahí todo lo que una pareja debería hacer si convivían juntos… pero que por favor alguien le dijera eso al Hanyou… Ahí Kagome se encontraba sentada en el suelo mientras escribía en un papiro-no-se-como-llamarlo sobre una mesita que su adorado hanyou había construido PARA ella el título de la lista sobre el orden de los sucesos o las acciones que ella preferiría que sucedieran primero.

Plan de Conquista

1. Lograr que le dijera palabras Cariñosas

2. Comenzar a tomarse de las manos

3. Conseguir que fuera mas cariñoso

4. Que la abrazara sin tener que obligarlo a ello

5. Que la besara

6. Que le dijera que la quería o la amaba (preferiblemente lo ultimo)

Eran solo 6 pasos y aunque pareciera poco a ella se le hacia la lista más larga del mundo, porque seamos sinceros, ¿no era que cuando ella finalmente regresara todo lo que había en la lista tenía que haber pasado sin que ella trazara un escabroso… ella era bastante dramática… plan para conseguir lo que toda mujer daba por hecho?, si tienes un algo-que-parece-una-relación con un hanyou de nombre Inuyasha aparentemente las cosas no eran tan fáciles como en un inicio se planteaban.

Quien me manda a mí a fijarme en él –dijo con simpleza mientras se mordía la uña del dedo índice pensando en un plan de ataque para el primer punto de la lista- mmmm…

Inuyasha no se encontraba en ese momento con ella gracias a Miroku y unos demonios que se encontraban estorbando en las afueras de la aldea, nunca habría pensado que estaría ten feliz de que unos demonios hicieran destrozos en la aldea que tanto amaba… esperaba que Dios la perdonara por tales pensamientos.

Supongo que el orden esta bien –observo el ultimo punto de la lista con una falsa mirada de tragedia- no puedo esperar que me diga que me ama si ni siquiera logro que me de un mísero abrazo, supongo que para que suelte un poco la lengua tengo que hacer que se relaje más y que vea que ser cariñoso no es tan malo como lo piensa –suspiro al pensar en lo difícil que sería hacerle ver lo racional de sus pensamientos a Inuyasha-

No importa.. yo se que el me quiere –en esos tres años había madurado lo suficiente como para darse cuenta de ello- solo tengo que hacer que el se de cuenta O si ya lo sabe, que de una ves por todas me lo diga.. –dijo con la mirada llena de determinación y su puño apoyado en la palma abierta de su otra mano- y lo voy a lograr como que mi nombres es Kagome Higurashi!

Inuyasha prepárate que cuando Kagome Higurashi se propone hacer algo no descansa hasta conseguirlo

Y TU

definitivamente vas a admitir de una buena ves por todas que me amas!

Si, ella era algo dada al drama pero, ¿ que se le hace?..

Continuara...


Después de un largo tiempo vuelvo a publicar un historia... no se si estoy oxidada pero lo que si les puedo asegurar es que este fic va a ser totalmente diferente a mis fic anteriores.. yo siempre hago historia basicamente tragicas y con MUUUUUUCHO drama pero esta se me vino a la mente hace un día y después de meses sin escribir absolutamente nada tome la decisión de escribir este prologo asi que espero que les guste y me digan sus comentarios acerca de esta nueva creación mía

este fic solo contara con 7 capítulos hasta ahora y un posible epilogo (pero no estoy segura aun)

Gracias tomarse la molestia de leer esta pequeña historia y espero verlos en el proximo capítulo...

atte: Denisse_Kagome