El resto de la historia es diferente que el prólogo, por si no les llega a gustar, y dejen reviews para saber si les gusta o no y si debo continuar.
Prólogo
Guardianes.
Hace millones de años existieron miles de razas en todo el universo, todas eran primitivas al inicio pero con el tiempo progresaron, unas mas rápido que otras.
En este periodo la extinción de varias razas es inevitable y el comienzo de otras inesperado.
Tiempo después el número de razas que había sobrevivido por millones de años desde el inicio de la vida era casi nulo.
Las pocas que quedaban tenían algunas características similares y otras diferentes. Todas habían sobrevivido gracias a estudios científicos cada vez más complejos, unos tan complicados que podrían considerarse como magia, pero cada raza hacía cosas que las otras razas no.
Por la razón de que el universo es infinito se cree que estas razas jamás llegaron a conocerse una a la otra debido a que la tecnología para viajes espaciales de esa magnitud todavía estaba fuera de su alcance.
Gracias a estas razas el número de especies en el universo aumentaba, algunas eran creadas por las anteriores, otras eran creadas por personas que tenían otro punto de vista diferente al que tenía su raza y otras por razones desconocidos.
En nuestra galaxia llamada por los humanos Terranos "Vía Láctea", existió una de estas razas que vivió desde "El Inicio". Esta se llamaba la raza "Gualdes" o en nuestra lengua "guardianes". Se caracterizaban por grandes creaciones, uno de estos fue un dispositivo de forma piramidal llamado "Portal Piramidal" el cual era para transportar personas a otros planetas que tuvieran Portales Piramidales usando coordenadas para localizar el planeta, también existe una creencia de que ellos inventaron la forma de viajar por el espacio dentro de una galaxia, cabe mencionar que sus avances no fueron suficientes para poder viajar a otro lugar que no fuera su galaxia.
Pero lo que los hacia mucho más importantes era que lograron el control de todos los elementos de todo planeta, escogiendo los más importantes para ellos: el agua, la tierra, el fuego, el aire, el trueno, las plantas, el metal y la arena.
También gracias a ellos en esta galaxia se fueron formando y conociendo otras razas.
Conocieron el planeta Cornet donde habitaba otra raza primitiva a comparación de ellos, Los Gualdes se aliaron a ellos y compartieron algunos de sus descubrimientos.
Otra raza fue la Werniana que al final decidió ser enemiga de todas junto con varias más que se tornaron en contra de Cornet y Los Gualdes.
También existieron los Zedonians que fueron los únicos que pudieron descubrir que los Gualdes jamás confiaron el secreto para controlar los elementos a los Cornetianos.
Los Zedonians se convirtieron en discípulos de los Gualdes para lograr controlar los elementos al igual que ellos.
Tiempo después los Gualdes se extinguieron por razones aun no contadas, dejando a los Zedonians como la única raza que sabía casi todo sobre ellos convirtiéndolos en la raza más poderosa hasta nuestros tiempos. La única debilidad es que no tenía muchos seguidores ya que varios murieron con los Gualdes.
Cornetianos y Zedonianos prometieron ayudarse mutuamente sin traicionarse pasara lo que pasara.
Todas las razas actuales han logrado progresar mucho más rápido que las anteriores provocando que las batallas al igual que su tecnología se volvieran más grandes y destructivas que tuvieron que ser destruidas y prohibidas.
Miles de años antes del presente y después de la historia recientemente contada, los Zedonians, casi fueron vencidos por los Wernianos incluso con la ayuda de Cornet. Con esto, Doce Zedonians fueron enviados en secreto en un intento de encontrar a algún Gualde y así con su gran poder, conseguir la victoria.
Muchas personas que llegaban a conocer a estos Zedonians los llamaban "los Elegidos".
Tres años pasaron y los doce "Elegidos" jamás regresaron.
Los Elegidos durante ese tiempo lograron encontrar un templo de "los Gualdes" en un planeta que aún se desconoce su ubicación. Los elegidos pensaron que habría Gualdes en el templo, pero encontraron algo más valioso aún. En el templo a cada uno se le concedió la habilidad de los Gualdes de controlar los elementos más importantes para ellos:
El Líder Elti-Nel-Tarash Naithim obtuvo el poder del Agua.
Filtar-Baratel Telva, El Fuego.
Balaker-Loth-su Deran, la Tierra o Roca.
Eras-Lian-Kialt Delta, El Aire.
Velay-Utana-Aras Alethen, La Hierba o control sobre las plantas.
Tre-Nial-Ulto Solam y Tian-Heya-Jular Berr, El Trueno.
Beloros-Teren-Pyref Telker, El Metal.
Y Yuo-La-Bera Narim, la Arena o control de minerales.
Ahora ellos eran los últimos de la raza guardiana mientras que los últimos tres Zedonians Filar-Nion Ten; Satera-Efala Lisanen y Ahla-Sarel Inaon obtuvieron el poder de la telequinesia, y se llamaron a si mismos "los Protectores", ya que según ellos poseían una habilidad muy importante, la cual nunca fue revelada, ni siquiera a sus sucesores.
"Los Nueve guardianes" y "Los Tres protectores" usaron sus poderes para liberar a Cornet de la amenaza de los Wernianos, actualmente enemigos mortales de los Zedonians y los Cornetianos. Su inmenso poder logró la victoria en la guerra que oscureció la galaxia en ese tiempo.
Eran tratados como dioses ya que se pensaba que eran los últimos Gualdes. Pero entre más poder se posee, más destrucción se genera. Así que decidieron devolver gran parte de su poder en el templo quedándose aún con sus poderes pero en menor proporción.
Generación tras generación, ""Los nueve Guardianes" aprendían a controlar su respectivo elemento mediante las enseñanzas de sus padres. A partir de la segunda generación todos supieron que el hijo de cualquier guardián heredaría los poderes de su padre, y que los "Protectores" su sucesor seria un ser de gran confianza, para el guardián del agua o en algunos casos de los demás guardianes.
Durante los antiguos tiempo, miles de batallas azotaron la galaxia y gran parte de ellas fueron ganadas gracias a los "nuevos" guardianes.
Hace 53 años otra guerra azotó la galaxia que ha continuado hasta nuestro tiempo justo enfrente de nuestros ojos…
Continuará…
Sólo repito que el resto de la historia no es como esto, es diferente. Espero que la historia les guste y si pueden comenten, ya sea pork esta muy mala o buena, lo que sea me ayudan para saber como escribir (o si mejor me retiro de la escritura XD).
