"A mí me importa". Es fascinante como esa pequeña oración abarca un significado tan amplio; 12 letras, 4 palabras y el sentido del universo entero girando en ellas, meciéndose suavemente hasta parecer un sueño.
Escucharlas de los labios de una persona que ha convivido contigo tu vida entera puede no sonar importante, incluso lograría parecer un eco absurdo de las cosas que la gente dice solo para fastidiar.
Aunque procediendo del chico que tiene ese algo especial que aun logras identificar pero hace que te tiemblen ligeramente las rodillas a pesar de no estar mareada y que sientas un vuelco en el estomago sin haber probado alimento logra darle un giro a las cosas cambiándolas radicalmente, consiguiendo así remitir una corta pero poderosa señal a tu cerebro diciéndote que tu vida aun puede mejorar.
Sientes un escalofrió recorrerte entera y a tu corazón tomar un ritmo descompasado, acelerándose hasta el punto en que cualquiera que preste un poco de atención lo escucharía, le sonríes sin tener la mas mínima idea de que decir y agradeces hasta cierto punto que el intruso llegue a acabar con el momento.
Le importas a alguien y no lo dijo por compromiso, lo dijo porque de verdad lo siente, tus ojos se abren desmesuradamente a la vez que tu cerebro gira y gira buscándole una respuesta. ¿En qué momento dejaste de ser la perdedora anoréxica a la que todos miran con lastima? ¿Cómo fue que alguien memorizo tu nombre, tu rostro y se tomo el tiempo suficiente para que le importes? Te preguntas si es real o si es un sueño, por un segundo consideras la idea de pellizcarte solo para hacer una comprobación de realidad y si estas dormida despertar de una vez; pero no.
Hoy te sientes bien, hoy es diferente, hoy le importas a él; si es un sueño… siempre puedes dormir cinco minutos más.
NA: Mi personaje favorito siempre fue Cassie y esa escena en especial me gusta mucho, es como... cuando se da cuenta de que Sid es importante para ella.
