Era una noche tranquila, demasiado serena, la luna resplandecía bellamente y la quietud reinaba toda la ciudad

Era una noche tranquila, demasiado serena, la luna resplandecía bellamente y la quietud reinaba toda la ciudad. Pero en su cuarto, él se encontraba en uno de sus constantes sueños, una mujer….

No prestaba mucha atención a esos sueños, ya que eran demasiado constantes, ya se había acostumbrado a sentir su piel erizarse durante esas noches de sueños borrosos…

Nunca había podido verle la cara a esa chica, nunca había oído su nombre, solo veía imágenes borrosas de una ternura inquietante.

¿Acaso era de su otra vida?? O estaba realmente loco por estar hechizado de una mujer a la cual nunca había visto pero aun así amaba.

No lo sabia, pero después de despertar con un sudor frío y la garganta reseca, volvía a su rutina diaria. Se levanto como de costumbre, se alistó y salio de casa.

Iba caminando, relajadamente, sin imaginar que encontraría respuestas vagas a sus preguntas nocturnas.

Iba sin fijarse en nada, ni nadie, su recorrido era el mismo, no había nada interesante, nada… hasta que apareció… ella..

¨Yo a ti te conozco de antes, he visto esos ojos andantes, te conozco…¨.

Algo le pareció diferente, una mujer, nunca la había visto por ahí, de hecho había muchas otras personas que nunca se había encontrado, pero sus ojos quedaron adheridos a los de ella, pensando ¿en donde la había visto antes?. Se quedo estático mientras ella seguía su camino.

Ella por su parte, sintió un sobresalto de su corazón, pero no quiso prestarle importancia, no creía en cosas como el amor a primera vista.

Pero estaba algo tensa, ¿por qué de repente temblaba?

No se explicaba el por que de cierta reacción, solo pensó en que debía llegar a un lugar, aun si ese desconocido significara algo, ya de por si, sus sueños eran raros.

No le presto mucha atención entonces, prefirió seguir su camino, aunque…. A donde se dirigía el??

Ese inquietante crucé los dejó algo estremecidos, ¿porque en ese pequeño segundo en que sus miradas se cruzaron, se sintieron por primera vez complementados?

Pasaron, cada uno esa noche sin dormir, teniendo visiones perturbadoras.

Algo en su interior los hacia querer regresarse a ese instante, a ese momento en que se encontraron por primera vez.

Él por su parte, logro recordar parte de sus sueños después de despertarse gritando un nombre hasta entonces sin significado para el, Riza.

Se levanto sobresaltado buscando unas extrañas marcas en unos guantes que no traía, y tratando de recordar los calidos brazos que le rodeaban el cuerpo, antes de entrar en un sitio donde sabia, que no regresaría, hasta que abrió sus ojos y volvió a su actual realidad.

Ella soñaba con un día que no reconocía, ¿acaso seria el futuro? o ¿su pasado? estaba con un muchacho, un tanto mas grande que ella, el cual estaba atento a lo que estaba apunto de mostrarle, algo que estaba en su espalda. No supo que fue dado que despertó, pero después de este sueño, pudo recordar los que antes había tenido, y que mientras soñaba, sus labios pronunciaban la palabra coronel una y otra vez.

Casi sin pensarlo ambos regresaron al mismo lugar, a la misma hora en que ocurrió el descubrimiento de aquel sentimiento de complementación que experimentaron estando cerca.

Ambos se dieron varios recorridos por el lugar, pero no se encontraban, ¿acaso estaban destinados a no encontrarse nunca más?

Cuando de pronto él vio a una chica de espaldas, que al parecer ya se iba del lugar.

Fue tras ella, pero al parecer no se detendría si no le llamaban…

¨Regálame un seg. Por favor, preciosa.¨

Pidió que se esperara, ella normalmente no respondía a esa clase de llamados, pero algo en su interior le hizo detenerse.

El hablo, no sabia exactamente que le diría, pero por extraño que le pareciese decirle que soñaba con ella todas las noches, incluso antes de conocerla, saco su guitarra y…. Comenzó a hablar el lenguaje que mejor le salía, la alquimia de las emociones, la música.

Yo a ti te conozco de antes,

He visto esos ojos andantes

Te conozco de antes.

Tal vez un tiempo en que mi memoria no alcanza,

Tal vez de un tiempo en que no habitaba esta masa.

Tal vez de un tiempo en que mi lenguaje no hablaba.

Tal vez mi tiempo fue…

Te conozco de antes y esto me provoca pensarte, te conozco de antes.

Como, cuando y donde fue quiero saber, preciso entender.

Serás acaso una dama en mis sueños, o una revelación que no entiendo, dime si lo sabes, no espero nada a cambio preciosa, solo espero entender, por que al verte me fallan los pies. La lengua me pesa al hablar, tiemblo y sudo sin parar, creo que tus elementos, al mezclarse en mi pueden estallar.

Te conozco de antes, he visto esos ojos andantes, te conozco de antes y no es de cruzarnos en la calle no..

Te conozco de antes y esto me provoca pensarte, te conozco..

Te conozco de antes, he visto esos ojos andantes

No necesito mirarte pa´ sentir, los destellos que nacen de tu ser, tus colores pintan mi canción, y mi guitarra se convierte en tiii, acaricio tu cabello, intentando acordes al azar, y regalas notas tan dulces, que me inspiran a cantar.

Te conozco de antes, he visto esos ojos andantes, te conozco de antes y no es de cruzarnos en la calle no..

Te conozco de antes, he visto esos ojos andantes, y no es escusa pa´ cantarte

Te conozco de antes y no creas que intento conquistarte oooooh

Te conozco…

De antes

De antes

Ella se quedo escuchándolo, pese a que en una ocasión normal, saldría huyendo de ese muchacho raro que de repente se ponía a cantar sin explicar nada, pero algo la hizo quedarse.

Ha, pues, que bien cantas… dijo ella con una sonrisa, que trataba de ocultar una alegría y a la ves un estremecimiento, ya que cada letra de la canción le comentaba algo de sus sueños.

Este yo, creo que mi mensaje era otro…

Sabes es que yo… hem

Hola, mi nombre es Roy… -dijo tímidamente ante tal tensión, dándole la mano.

Hola, yo soy Riza.

Riza? –dijo incrédulo a lo que oía, ese era el nombre que pronuncio en su sueño, antes de sentir que la fría muerte se apoderaba de él, antes de descubrir el misterio de su pasado- bonito nombre. -Contesto.

Sabes, tú también te me haces conocido…

y a donde vas??

A mis clases de danza, pero, creo que es demasiado tarde, no me dejaran entrar.

Lo siento, yo te entretuve.

No, no importa, tu a donde ibas??

A… ningún lugar, a donde pueda convertir los sonidos simples en melodías.

Wow, eres todo un artista he.

Bueno, dado que no iras a la escuela, quisieras acompañarme?

A donde?

No se, a tomar un café? te parece?

Si, tal vez puedas tocar algo y lo interpretare bailando.

Decían mientras se alejaban juntos, había algo mágico en eso, como si al fin fuera el tiempo para que estuvieran juntos.

Sabes, en verdad creo que tú y yo nos conocimos de antes.

Lo se, tal vez te suene ridículo, pero siento que tu eres esa persona que veo en mis sueños constantemente, alguien a quien siempre llamo coronel. Dios, debes creer que estoy loca.

No, yo se que tu eres la Riza con la que antes no pude estar…..

Estas loco, bueno, creo que lo estamos.

Mientras se alejaban el pregunto….

¿No tienes miedo de ir con un desconocido?

No, creo que no, además, tengo un gas pimienta que se usar con maestría por si intentas algo raro.

Los dos se alejaron del parque, y aunque eran algo tímidos, sabían que todo estaría bien mientras estuvieran juntos. Ya que se conocían, aun si se acababan de ver por primera vez en su vida, de presentarse, ellos se conocieron de antes, en un lugar llamado Amestris, pero ahora, todo es diferente, ahora si podrán estar juntos.