Esta historia no me pertenece, es una traducción de "I am Edward Cullen's Fianceé" hecha con el permiso de selene11, la historia original esta en este link .net/s/4973239/1/I_am_Edward_Cullens_Fiancee , los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

CAPITULO 1

Conociendo a Isabella Swan

Soy Isabella Swan, aunque prefiero que me llamen Bella. Tengo 18 y estoy llena de sueños para mi familia y para mí. Sueño con tener una hermosa casa con una enorme cocina donde mi mamá Renee pueda cocinar todos los platos que quiera preparar. También quiero tener un bonito jardín donde pueda pasar las tardes junto con mi familia. Un auto también estaría bien. Pero lo más importante, quiero terminar la universidad y obtener un título para entonces poder trabajar. Quiero una vida donde Charlie no esté siempre preocupado por conseguir dinero para mantener a nuestra familia, una vida donde Renee pueda solo quedarse en casa y disfrutar la vida como un ama de casa, una vida donde no tenga que quedarme despierta por las noches oyéndolos discutir. Solo quiero tener una familia feliz.

Basta de eso. De vuelta a la realidad.

Son las 5 en punto de la mañana y estoy bastante despierta dando vueltas por la cocina para preparar el desayuno. Mi mamá estaba muy cansada ya que acaba de volver a casa de Jayden's, un bar cerca de aquí donde trabaja como asistente de cocina. Mi mamá es realmente buena cocinando; sin embargo al chef no le agrada así que siempre ha sido una asistente desde que empezó a trabajar ahí. Mi papá ya se fue ya que trabaja en un área de construcción en una villa cercana como asistente del asistente del capataz. El dice que es una clase de jefe también, pero en realidad el solo sigue las instrucciones del asistente del capataz. Si el asistente tiene flojera de hacer lo que el capataz le ha pedido entonces es papá quien hace el trabajo. Renee y Charlie siempre discuten por esto porque Renee sigue diciendo que Charlie debería renunciar y empezar a buscar otro trabajo ya que para ella su salario es muy bajo y no alcanza ni para mantenerse a el mismo.

Después de preparar el desayuno, tomaré un baño y me dirigiré a la escuela. Soy una estudiante de segundo año de universidad y estoy estudiando Artes de la Comunicación en la universidad De La Salle aquí en Canadá. Tengo el gran privilegio de ser merecedora de una beca.

En la escuela….

Es mi clase de discurso y todos están ocupados memorizando el guión que nos ha pedido la profesora Kin para el casting de presentador de noticias breves. Estoy con Alice, mi mejor amiga desde la escuela primaria. Ella no estaba memorizando nada porque ya estaba preparada para esto.

-¿No estás nerviosa?- Le pregunte.

-Oh vamos, esto no es nada; esta actividad es demasiado fácil-

-Eso sera para ti-

-Bella, se que estarás bien, así que deja de quejarte sobre esto. De hecho estoy más preocupada por mi trabajo, He llegado tarde tres veces consecutivas y mi jefe parece haberlo notado.-

- Ya te había dicho que no es bueno ser impuntual, quizás estabas muy ocupada viento tus series favoritas y te olvidaste de la hora.-

-Ok es mi culpa, pero te juro que si solo vieras ese show también te olvidarías de la hora.-

-No soy aficionada a las series Alice, lo sabes-

-Podrían ustedes dos dejar de hacer ruido y memorizar su guión. Como podrán ver hay personas que están tratando de prepararse para la actividad- dijo Lauren.

-Perdón- Murmuré.

-¿Por qué estas pidiendo perdón Bella? Ni siquiera estamos siendo ruidosas. Es solo que sus orejas son demasiado grandes y puede oírlo todo- Alice ataco.

-Sabes Alice por qué no puedes ser como tu patética amiga Swan quien pide perdón y admite su error.-

-Bella solo está siendo amable, pero yo no soy amable y solo estaba estableciendo el hecho de que no somos ruidosas, solo estábamos hablando y también el hecho de que en realidad tienes orejas grandes-

-Retira eso-

-Alice detén esto- dije tratando de clamarla.

-Creo que todos están listos porque Lauren, Alice y Bella ya están ocupadas discutiendo. Qué tal si empieza Lauren, seguida de Alice y Bella. Oh Bella, el director quiere verte después de clase- dijo La señora Kin.