Disclaimer: Los personajes y lugares mencionados son propiedad de FOX y RIB. Solo se usan en esta historia como un medio recreativo y sin ánimos lucrativos. Las canción Real Love pertenece a John Lennon.

Este one-shot esta basado en la manera que siempre he querido que sea el final de Glee, tengan en cuenta que esta idea toma el canon de la serie hasta la temporada tres.

Mientras leen es bueno que escuchen "Looking Back" de Kerry Muzzey.

Sin nada más que decir, disfruten.


Ser Parte de algo especial te hace especial ¿verdad?

Muchas veces nuestra vida se puede resumir en cosas que hacemos, en cómo la enfrentamos, en cómo la vivimos. Muchos deciden seguir las notas ya existentes, cómodos con la vida que se espera que vivan pero hay otros que viven de acuerdo a sus propias notas, de acuerdo a sus propios acordes y muchas veces estás personas son llevadas a pensar que no son especiales, que están rotos y que necesitan encontrar la manera de corregirse.

Son diferentes las formas en que estos juguetes rotos intentan encajar con los juguetes "normales", con aquellos que son aceptados por la mayoría y que se espera que canten las notas ya fijadas.

En una pequeña ciudad de Ohio, Lima es su nombre, hay un hombre que vivía de acuerdo a estas notas pero que fue lo suficientemente valiente para cambiarlo. Dedicó su tiempo a inspirar, no era perfecto pero mejoro con los años.

Este hombre tomó estos juguetes rotos, enseñándolos a sentirse cómodos en su piel al mismo tiempo que aprendía esta misma lección. Esto le llevo a sobreponer sus propios prejuicios y sus propios pensamientos programados para llevar a este grupo de jóvenes a su propia aceptación.

El día de hoy ha sido especial, recibió la llamada de muchos de estos antiguos juguetes rotos, que no estaban rotos después de todo, solo eran diferentes al resto. Muchos con sus vidas hechas, muchos creando sus propias notas y felices con ellas.

El señor Schue, como muchos le llaman, se encuentra paseando la mirada por el antiguo Auditorio, recordando las risas, las pelas, los amores y sobre todo, las canciones. Las voces, como ecos de su primera generación del Glee Club suenan en su cabeza mientras se prepara para recibir a una nueva generación de juguetes rotos que no están para nada rotos.

Pasos resuenan en el antiguo escenario, seguidos por una figura menuda, vestida con jeans y zapatillas. El nerviosismo se hace claro en su cara, no es segura, para nada y a decir verdad está teniendo segundo pensamientos acerca de esa audición.

-Hola-saluda Sr. Schue-, empieza cuando quieras.

-Hola, mi nombre es Mary…

"Mi nombre es Kurt Hummel…

"Mercedes Jones…

"Tina Co-o-ohen-Chang…

"Artie Abrams

-…y voy a audicionar con Real Love.

"Voy a audicionar con On my Own de LeMis"

La voz aterciopelada salió entre temblores de dudas, transportando tanta emoción como le es posible y a su vez, transportando al Sr. Schue a esos primeros momentos de New Directions, en los que no sabía qué hacer y cuando Sue Silvester le hacía la vida imposible. Con la ayuda de estos mismos chicos y de diferentes personajes a lo largo de la historia pudo no solo regresar al antiguo Club Glee a sus días de gloria sino darle a estos chicos un lugar donde ser ellos mismo, un hogar fuera de casa.

La canción terminó con una cálida nota al final y con los nervios iníciales fuera de la vista.

-Esa fue una hermosa presentación Mary, gracias.

"El show debe continuar, o algo así"