Em, hola a todos!! Aquí traigo el primer capi de un fic que se me ocurrió mientras dormía...eso es inspiración!! Si soñara con lo que sale en lo exámenes a esta hora tendría todo sobresalientes...
En fin, es una historia un poco triste que tendrá de todo: romance, aventura, misterio, drama...No sé, a mi me gustó cómo quedaba el argumento pero aquí los que tienen voz y voto sois vosotros, los lectores.
Aquí tengo que decir que ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen..aunque ¡¡me encantaría ser una ninja y que Naruto me invitara a ramen!!
Yo no veo que haya ningún spoiler, lo que si sé es que seguro que los que leen el manga entenderán mejor a lo que se refiere el capítulo, pero no digo nada directamente que no haya salido en el anime.
Aquí vamos con un pequeño prólogo que le de intensidad a la historia. ¡¡Espero que os guste!!
La kunoichi no despertaba. Todos los intentos de despertarla por parte de los ninjas médicos, en especial de Shizune, no daban resultados.
La kunoichi era consciente de eso. Aunque se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor, no podía despertar.
En ese momento, una voz autoritaria captó su atención:
-¿Cuál es la situación, Shizune?
-Hemos tratado sus heridas y, aunque sufre algunas pequeñas hemorragias, están controladas. Le hemos colocado asistencia respiratoria para estabilizar sus constantes vitales aunque su pulso sigue débil.
-Ya veo...¿aún no ha recuperado la consciencia?
Shizune negó con la cabeza:
-No, Tsunade- sama, y no me extraña. La encontramos en muy mal estado tras la explosión y había perdido mucha sangre.
-¿Y sus brazos? ¿en qué estado se encuentran?
-Sus brazos han recibido la peor parte. Al parecer, al protegerse con ellos, resultaron muy dañados. Aunque despierte, dudo mucho de que pueda volver a ser una kunoichi.
Algo se rompió en el alma de la joven. Todos sus sueños quedarían sin cumplirse. ¿Para qué iba a despertar? ¿Qué sentido tenía?
-Maldición...-murmuró con furia la Hokage mirando a la ventana.
El paisaje era desolador, la aldea estaba destrozada tras el reciente ataque. El mismo hospital funcionaba al 50 de su capacidad con frecuentes fallos eléctricos que mantenían a todos los médicos en máxima alerta.
-Si tan sólo Naruto hubiera podido recibir nuestra llamada...
-Nada hubiera cambiado, Tsunade-sama -dijo Shizune muy seria, sorprendiendo a la Sannin-. Ellos tenían su plan muy decidido y su objetivo era alejar al invasor de aquí. Lo hicieron por el bien de la aldea...
-Al menos consiguieron algo; si esa terrible explosión hubiera ocurrido en la aldea...
Shizune se quedó en silencio.
-¿Has comunicado su estado a su clan?- dijo Shizune mirando a la joven.
-Les he dicho que se encontraba en un estado de coma profundo. No se han inmutado mucho pero...nos han pedido que les mantengamos informados.
-Sí, seguro que ya han nombrado a una nueva heredera para su clan -dijo Shizune entre dientes.
-¡Shizune! -la reprendió Tsunade.
-¿Y sus compañeros? ¿Cómo se encuentra Kurenai?
-Kurenai está destrozada, le he dado un calmante porque en su estado no le convenía estar merodeando por aquí. Sus compañeros esperan verla tan pronto como puedan; mientras, están ayudando a restablecer el orden.
-Supongo que podrán verla tras las 24 horas de observación. ¿Y Shikamaru? Él nos ayudó a encontrarla.
-Ha decidido que su prioridad es estudiar la zona de la explosión. Esperemos que encuentre algún punto débil de ese malnacido...
La joven se sintió algo animada por la perseverancia de sus compañeros y el cariño de su maestra. Sin embargo, recibió otra punzada de dolor por la indiferencia de su familia.
-Shizune, ¿te encargarás tú de ella? No se dónde demonios estará Sakura, le perdí la pista desde antes de la explosión...
-Creo que la han visto hace poco llegar al hospital para encargarse de los heridos. No se preocupe Tsunade-sama, la cuidaré con mi vida.
La Hokage se acercó a la durmiente.
-¿Le cortaste tú el pelo, Shizune?
-Eh, sí, tuve que hacerlo para tratar la hemorragia en su cabeza.
La Hokage guardó silencio y acarició el ahora corto cabello azulado y la blanca piel de la kunoichi. La expresión de su rostro era serena y mantenía sus dos brazos vendados fuera de la cama.
-Descansa pequeña...Disfruta de la momentánea paz que tu noble sacrificio ha hecho posible...Descansa, Hinata Hyuga.
El silencio ocupó la habitación, sólo roto por el sonido del respirador que mantenía con vida a la joven.
La kunoichi se dejó llevar por el cansancio y se sumió en la oscuridad...
Ni qué decir tiene que continuará...
Antes de que me mandéis cartas bomba y sicarios a sueldo, he de decir que Hinata no está muerta. Me he basado en que, hay una fase del sueño en la que la persona es consciente de lo que pasa a su alrededor pero que no controla su cuerpo.
He aplicado esa fase a un estado de coma, ya sabéis que se ha investigado mucho y hay muchos testimonios de gente en coma que podía sentir lo que pasaba a su alrededor. Espero que no os resulte muy raro.
Más adelante os enteraréis de lo que ha pasado para que Hinata se encuentre en esa situación, espero que os guste!!
Y nada más, por el momento, gracias por leer y espero que me dejéis algún review y así me animo a escribir más!!
Un saludo!!
