¡Buenos días a todos!

Lo sé, lo sé. Os estaréis preguntando quiénes son estos "SamCeni" y qué ha pasado con mis niños Samcedes. No os preocupéis, no me he vuelto loca ni me he cambiado de bando, ni me he olvidado de ellos. Sigo trabajando en el próximo capítulo del Estudiante (tengo la mitad ya, me falta el resto) pero mientras tanto, he decidido publicar aquí, en la página, los flashbacks SamCeni que escribí hace más de un año y medio, para no perderlos, sobre todo si tumblr decide de un día para el otro eliminarme el blog; y para compartirlos con todos vosotros.

Tal y cómo pone en la sinopsis del fic, los SamCeni son también Sam y Mercedes. Su historia se encuentra en tumblr, en dos blogs cuyas direcciones pondré en mi perfil de FF para que podáis leerla si os apetece o tenéis curiosidad. Aquí solo publicaré sus flashbacks escritos por mí y las "Cartas a Mercy (que nunca enviaré)".

Como seguramente hayáis podido adivinar, los SamCeni son personajes de un rp. Mi personaje era Sam, de ahí las "Cartas a Mercy" que publicaré también una vez terminados los flashbacks; y Azukii era mi Mercedes o "Ceni", como la llamaba cariñosamente su Sam (de ahí vino "SamCeni"). El rp estaba ambientado en la tercera temporada de Glee, aunque tomaba otros caminos y contaba la historia de una manera diferente. Por ejemplo, en él, Sam tenía la misma edad que Mercedes y ambos se graduaban con sus amigos a final de curso, para marcharse de Lima y perseguir sus sueños.

Probablemente el personaje de Sam os recuerde al Sam de Buscando un Corazón, pues ambos fueron escritos casi al mismo tiempo, pero habrá una palabra que os lo hará recordar más que nada. A ver si la adivináis…

Y no sé qué decir, más que, disfrutad de los flashbacks, aunque sean cortos y si tenéis alguna duda, contactad conmigo por review o por tuiter. Contadme qué os parecen o si los habíais leído ya y les echáis de menos (yo mucho T_T).

Dedicarte esto es algo tonto, Azu, ya que también forma parte de ti, pero lo haré igualmente. Para mi Ceni preciosa, muchísimas gracias por regalarme esta historia tan bonita, gracias por dejarme escribirla junto a ti, y gracias por dejarme conocerte. ¡Te quiero muchísimo! Gracias también por aguantarme todos estos años y espero que sea por muchísimos más. *_* Y paro ya, que no sé qué más decirte que no te haya dicho ya, ¡y la nota de autor se está haciendo enorme!

El dibujo que he puesto como presentación del fic es de Azukii también. ¿Visteis qué bien dibuja? *_* ¿Es precioso, a que sí?

Disclaimer: Los SamCeni nos pertenecen solo a nosotras. Ya te gustaría tenerlos, RIB :P


Prom Queen

Sola.

Sentada en una de las tantas mesas vacías del baile.

Sola y esperando que alguien se acercase para sacarla a bailar. Y hermosa, con su vestido color rosa y su ramillete de flores. Ese ramillete con el que ahora jugaba, mientras esperaba que todo aquello terminase para poder marcharse de allí e irse a su casa.

¿Acaso nadie pensaba invitarla a bailar?

No. No lo harían. Ninguno de los chicos del McKinley se atrevería a dar los pasos que les separaban de su mesa para pedirle un baile. La chica estaba completamente segura de ello.

—¿Mercedes?

El chico esperó a que ella elevase su rostro y le mirase. Sam podía notar en sus ojos un rayo de esperanza. Una pizca de ilusión.

—Yo… sólo quería decirte, que te ves hermosa. ¿Quieres bailar?

Su sonrisa arrancó una de él, esperando su respuesta. Su mano estirada también esperaba la de ella, para regalarle el baile que ella tanto había deseado. Mercedes le miró, bajando durante un segundo la cabeza medio avergonzada.

—Me encantaría —dijo.

Él sintió como ella aceptaba su mano, levantándose de esa silla que la había mantenido apartada del baile. Y ambos se dirigieron hacia la pista para bailar lo poco que quedaba de canción. Las manos de Sam buscaron su cintura, mientras ella, nerviosa, le rodeaba con las suyas su cuello suave.

Dos amigos que compartían un baile.

Dos personas solitarias sintiendo la música vibrar en su interior.

Durante unos segundos, se miraron el uno al otro, oyendo el estribillo de la canción. Durante unos segundos, todos los allí presentes desaparecieron y solo quedaron ellos en esa pista de baile. Durante unos segundos, Sam deseó seguir bailando hasta el amanecer con esa chica que esperaba sentada a que la sacasen a bailar.

Pero la canción ya había terminado, y Mercedes ya no acariciaba su cuello con sus manos. Ahora bailaba para él la canción que Blaine cantaba en la plataforma. Y le sonreía, arrancando risas del chico sin poder evitarlo.

Él también bailaba a su lado. ¿Cómo no hacerlo? Se estaba divirtiendo, se divertía bailando con Mercedes Jones. Ella… ella era distinta a todas las chicas que habían despertado algo en él. Al menos, no se burlaba de su gran boca o de sus imitaciones. Ella no lo hacía.

Mercedes le regalaba sonrisas mientras bailaba a su lado, y ambos trataban de hacer el robot. Probablemente estuviesen haciendo el mayor ridículo de la noche, pero no les importaba.

Nada les importaría de esa noche en adelante, solo el hecho de permanecer juntos viviendo cada uno de los momentos que pudiesen compartir.

Cuando Sam llegó a casa esa noche, pensó que, quizás, había encontrado por fin, esa persona especial de la que su madre tanto le había hablado.


Os dije que era cortito xD Los otros flashbacks son más largos, lo prometo. Muchas gracias por pasaros a leerlos y ojalá os gusten tanto como a mí me gustó escribirlos. Ah, y si os pasáis por los tumblrs de Sam y Ceni, hacédmelo saber, eh. ^.^ ¡Hasta el próximo flashback!

Un besito

Syl