Amor Inolvidable.
Prologo.
Tokio Japón, 6 años atrás…
Esa era una tarde lluviosa en Japón, la chica de largo cabello castaño amarrado el cual llevaba recogido, caminaba por las calles lluviosas cubriéndose de la lluvia con un paraguas y en la otra mano cargaba una pequeña cajita con un moño rojo. Finalmente llega al lugar a donde se dirigía, no es necesario tocar, pues la puerta se encuentra entreabierta así que se decide a entrar.
-Mi amor, que bueno encontrarte, te he extrañado tanto.- Dice la chica de ojos verdes que se acerca a su novio y lo abraza cariñosamente.
-Por favor Mako, deja de abrazarme así.- Dice el chico rubio apartando a su novia
-¿Qué te sucede amor?- Cuestiona la chica.- Estas muy cambiado conmigo. Además hoy es nuestro tercer aniversario.- asiente la chica.
-Mako, no quiero lastimarte pero, esta relación ya no tiene sentido, eres muy guapa, me divertí contigo, pero ahora necesito ser libre de ti y ver nuevos horizontes.- Dice el chico rubio fríamente.
-Andrew, por favor no me digas eso, si necesitas tu espacio yo te lo doy, si no quieres verme tan seguido lo entiendo, pero no me dejes sabes que yo te amo y tú me amas.- Dice la chica con sus ojos verdes casi a punto de echarse a llorar.
-Ay no, ya vas a llorar, odio verte así, sabes que, no quería ser más duro, pero déjame decirte una cosa, no te amo, nunca te amé…- En este momento el chico es interrumpido por su novia.
-Pero y que paso con las promesas que me hiciste… ¿se te olvida que tú fuiste el primer hombre en mi vida?... y sabes que no me refiero a que hayas sido solamente mi primero novio.- Dice la chica ahora ya con sus ojos llenos de lágrimas.
-Mako, entiende linda, tu querías escuchar cursilerías yo te las dije, yo quería sexo tú me lo diste…pero la verdad ya me enfade, y sabes que mañana mismo me largo de Tokio.- Dice el chico.
-Tan solo sexo, eso es lo que fui para ti, solo un juguete, cómo pudiste engañarme en estos tres años.- Dice la chica de ojos verdes y entonces le tira un fuerte puñetazo en la mejilla a su ex novio.
-¡Te odio Andrew Hansford y la próxima vez que sepa algo de ti, espero que sea saber que estás muerto!.- Le grita la chica finalmente y sale corriendo con los ojos llenos de lágrimas por las lluviosas calles de Tokio.
Tokio Japón, época actual.
Esa noche, la mansión de la familia Kino se encuentra de fiesta, las personas más reconocidas de la sociedad de Tokio, se encuentran celebrando el gran acontecimiento.
-Mako-chan, aun estas a tiempo de no cometer la tontería más grande de tu vida, por favor no hagas algo de lo que después te arrepientas.- Dice una chica de largo cabello negro a Mako y ojos color amatista, la cual viste un sencillo vestido pero elegante vestido negro que remarca las curvas de su cuerpo.
-Rei no entiendo cuál es la razón por la que no quieres a Neflyte, desde que te lo presente no te agrado él es un buen hombre.- Dice la Makoto, la cual viste un hermoso vestido verde de tirantes pegado al cuerpo y lleva su largo cabello ondulado ahora suelto adornado simplemente con una rosa en color rosado en la cabeza haciendo juego con sus aretes preferidos.
-Yo no estaría tan segura de que es tan decente como parece, además dime una cosa…¿Lo amas?- Pregunta la chica clavando sus ojos color amatista en las pupilas verdes de su amiga que duda en contestar.
-Rei…yo… bueno él es…- Lita titubea un poco, pero no puede responder a su amiga, pues en eso llega su prometido a donde ambas chicas se encontraban.
-Makoto querida, veo que aquí estas.- Dice el chico tomándola del brazo.- Ya es hora de anunciar nuestro compromiso.- Asiente el chico.
-Cierto, lo olvide.- Se disculpa Lita y camina del brazo de su novio. Neflyte era un hombre bastante atractivo, alto, cuerpo musculoso, rostro varonil, largo cabello castaño, él era Neflyte Sanjoin, un joven empresario de la industria automovilística. Si bien su relación con él no había sido tan intensa como su relación con Andrew, pero a su manera había aprendido a quererlo.
Finalmente Neflyte llega con su prometida hacia donde se encuentran reunidos todos los invitados, incluida la familia de Makoto, la cual está integrada por su tía la señora Mika de Osaka, su tío el señor Hiroki Osaka y su prima la señorita Naru Osaka.
-Buenas noches damas y caballeros.- Llama el imponente Neflyte a los invitados a que lo escuchen a lo cual todos guardan silencio.
-Les pido su atención en este momento, ya que ha llegado el momento de anunciar el motivo de tal festejo.- Habla Neflyte logrando la atención de todos y la mirada de las mujeres, dado que es un hombre bastante atractivo.- Esta noche, estamos aquí para darles a conocer mi compromiso matrimonial con mi novia, la señorita Makoto Kino.- Termina de decir Neflyte.
-Felicidades a los dos, no tengo más que decir, si mi sobrina acepta este matrimonio yo gustoso también lo apruebo.- Dice el señor Hiroki felicitando a la pareja.
-Felicidades Hija, serás la novia más hermosa.- Dice la señora Mika.- ¿Para cuándo tienen pensado que sea la boda?- Cuestiona la señora a los novios.
-En tres meses es suficiente para preparar la boda que se merece mi futura esposa.- Dice galantemente el guapo novio de Makoto.- ¿No nos vas a felicitar tu Naru querida?.- Pregunta Neflyte a la prima de su novia.
-Felicidades Neflyte y a ti también querida prima.- Dice la chica hipócritamente a los novios.- "Estupida Makoto, siempre lo tuviste todo, dinero, el cariño de mis padres y también al hombre que me gusta. Valla que ser la sufrida prima huérfana es bastante ventajoso".- Piensa la chica pero oculta sus sentimientos con una falsa sonrisa.
Al mismo tiempo Rei se encuentra sola entre los invitados, viendo incomoda como festejan el compromiso de su mejor amiga, pues dado que ella no pertenecía precisamente a la alta sociedad de Tokio solía sentirse un poco incomoda en esos eventos, está a punto de irse, hasta que se encuentra con una chica de corto cabello azul que va entrando a la fiesta vistiendo un hermoso vestido azul.
-Hola Rei… ¿tan pronto ya te vas?- Pregunta la chica de cabello azulado a la joven de ojos amatistas.
-Amy sabes que odio estar rodeada de este tipo de personas, todos son unos hipócritas y me observan como un si fuera un bicho raro.- Dice de mal modo Rei.
-No digas eso Rei, te vez muy linda, además eres mucho más fina y educada que muchas señoritas de "sociedad".- Dice Amy.
-De acuerdo, me quedo solo porque llegaste tú, pero tampoco me agrada el hecho de que Makoto se valla a casar con Neflyte, siempre se los he dicho.- Dice la chica de ojos amatistas, quien era muy suspicaz.- Por cierto…¿Dónde dejaste a tu adorado Taiki esta noche?.- Pregunta irónicamente Rei.
-He terminado con el.- Dice la chica de ojos azules con tristeza en su voz.
-Pero como, si el ustedes son la pareja ideal querida.- Sorprendida la chica de cabello negro.
-Sucede que ya me harta de ser siempre el segundo lugar en su vida y…- En ese momento la chica olvida su conversación, pues en ese momento llega una hermosa chica rubia a saludarlas.
-Hola amigas.- Saluda la hermosa rubia de hermosos ojos azules que llega acompañada de un su eterno novio, un guapo pelinegro de nombre Seiya Kou, quien para variar era el hermano menor de Taiki, el novio de Amy.- Pero ¿Dónde está la guapa novia?.- Pregunta ahora la chica.
-Con su adorado prometido.- Dice sarcásticamente Rei.
-Valla que si es guapísimo Neflyte… pero pienso que ella hacia mejor pareja con mi primo An…-La rubia no termina de hablar, pues Amy la interrumpe.
-Querida Minako Aino Hansford, ni se te ocurra mencionar a tu adorado primito Andrew, sabes que Mako se pone de malas cuando lo mencionas.- Regaña Amy a su amiga que muchas veces pecaba de imprudente.
-Chicas, miren hacia donde esta Mako…¿Qué sucederá?- Pregunta Rei a las chicas.
Mientras tanto Lita se encontraba tratando de limpiar su vestido, pues su prima Naru había derramado sin querer vino sobre el vestido de su prima al acercarse para felicitarla por su boda.
-Lo siento tanto Mako querida.- Dice la chica tan parecida físicamente a Lita tratando de contener una carcajada. Ambas eran muy parecidas, Molly al igual que Lita tenía ojos verdes, cabello castaño y ondulado, solo que ella lo llevaba corto.
-No te preocupes Naru, es solo una manche de refresco, solo es un vestido.- Dice Makoto sin darle tanta importancia al asunto
-Ten más cuidado, querida prima política, ese vestido no es nada barato.- Dice Neflyte a Naru.
-Ya oíste a tu adorable prometida, ella tiene tanto dinero que puede comprar el vestido cuantas veces quiera, valla que ser la sufrida prima huérfana a veces es ventajoso.- Dice Naru a propósito.
-Naru como puedes decir eso, daría cualquier cosa por tener a mis padres con vida, el dinero jamás podrá reemplazar su ausencia.- Dice Makoto molesta y se aleja dejando a su prima y su prometido solos.
-Valla que a la princesita huérfana le encanta el papel de víctima.- Dice la chica soltando una carcajada.
-Eres una cabrona, se nota que envidias todo lo que tiene tu prima.- Dice Neflyte directamente a la chica.
-Mira quien lo dice, y tú no eres perfectamente un santo, ni precisamente el novio perfecto.- Dice la chica mirando coquetamente al prometido de su prima y se aleja de él, Neflyte no puede reprimir sus instintos y sigue a la chica.
Mako camina molesta por las palabras dichas por su prima Naru, hasta que sin querer se encuentra en el jardín a sus cuatro amigas conversando, acompañadas de Seiya el novio de Mina.
-¿Qué te hizo esa mocosa insoportable ahora?- Dice Rei viendo el vestido manchado de su amiga.
-Rei, el vestido no importa, son sus palabras las que me lastiman.- Dice Makoto.
-Te he dicho muchas veces que esa prima tuya es una víbora, una víbora cascabel ponzoñosa que te tiene envidia.- Dice Rei que era la más intuitiva de las cuatro dado que era una miko con poderes especiales debido a su entrenamiento sintoísta.
-Rei, ella no es mala, lo hace sin querer.- Trata la chica de ojos verdes de disculpar a su prima.
-Gran Kami, cuando abrirá los ojos a mi amiga.- Dice la hermosa chica miko.
Mientras tanto en la habitación de Naru…
Naru y Neflyte se encuentran enredados entre las blancas sabanas mientras la ropa de ambos yace tirada en el piso.
-¿Por qué la elegiste a ella y no a mí?.- Cuestiona Naru a Neflyte después de haber terminado el acto sexual.- Estoy segura de que ella no te satisface como yo.- Trata de adivinar la chica.
-Muy sencillo querida, tu eres Naru Osaka, una chica bella y excitante, ella es la señorita Makoto Kino, heredera de la fortuna Kino y de la cadena de restaurantes Kino's delicious, no me vendría nada mal incrementar mi fortuna, además ella es hermosa y tarde o temprano la hare mía.- Dice Neflyite muy seguro de sí mismo.
-Si no se ha acostado contigo es porque no eres suficientemente hombre como para tomarla… sabes que con su ex novio, ese americano de apellido Hansford, con el sí que tuvo un tórrido romance… y tu dulce prometida no es precisamente casta y virginal, así que si no ha estado contigo es porque seguro no la llenas tanto como el extranjero.- Dice Naru soltando una sonora carcajada que hace rabiar a Neflyite.
-Cállate muerta de hambre, si le he tenido paciencia es porque no es cualquier mujer, es Makoto Kino, dueña de una gran fortuna.- Dice molesto el hombre.
-Valla…pero si ya lo sabía, este muy interesado en la fortuna de mi primita, ya decía yo que no te habías fijado porque si en la insípida de mi prima.- Dice Naru molesta haciendo rabiar al chico, el cual se viste y sale a la fiesta sin ser visto por los invitados.
Washington, D.C., Estados Unidos.
El chico de cabello negro y ojos azules se encontraba esa mañana, como cada mes en el panteón con un ramo de rosas rojas frente a la tumba de la persona amada, a la cual seguía amando aun después de tres años de su muerte. En la tumba se puede leer el nombre de los restos de la persona que yace ahí:
Señorita Serena Hansford
198?-200?
Edad: 21 años
-Mi adorada Serena, ¿Por qué tuviste que dejarme tan solo?...Aun después de tres años tu ausencia me sigue doliendo.- Dice el chico de cabello negro dejando salir las lagrimas
Tres años atrás…
En una mesa de un lujoso restaurante se encuentra sentada una hermosa jovencita de cabello rubio amarrado en dos coletas, frente al guapo chico de cabello negro y ojos de un color azul intenso.
-¿Cuál es la sorpresa?- Pregunta la chica emocionada a su novio.- Sabes que adoro las sorpresas Darien.-
-Cierra los ojos mi hermosa doncella.- Le dice el chico, a lo cual la chica obedece. El chico saca de su saco una cajita pequeña de la cual saca un anillo con un diamante y lo coloca en el dedo anular de la chica, la cual al abrir los ojos queda maravillada.
-Darien, mi amor, eres maravilloso.- Dice la chica conteniendo las lágrimas de felicidad.
-¿Quieres ser mi esposa Serena Hansford?- Pregunta el chico a su novia.
-Por supuesto que quiero ser tu esposa, quiero estar contigo el resto de mi vida, viviré cada día a tu lado tan intensamente como si fuera el ultimo.- Dice la chica emocionada.
-No te preocupes querida, que aún nos queda mucho tiempo por pasar juntos, tenemos todo una vida por delante.- Dice el chico acercándose a su novia a la cual besa en los labios cariñosamente…
-Hubiéramos podido ser tan felices si no te hubieras ido.- Dice el chico ahora limpiando sus lágrimas, pero entonces siente una mano tocar su hombro y escucha una voz conocida.
.-Comprendo tu dolor Darien, yo no perdí a mi novia ese día…-Aquí el chico rubio hace una pausa.-…pero ese día perdí a mi pequeña hermana.- Asiente el chico.
-Andrew, se me olvidaba que no soy el único que sufre, lo siento.- Dice el chico pelinegro.
-No te disculpes amigo, si quieres un consejo, intenta rehacer tu vida de nuevo, estoy seguro de que Serena estaría contenta de saber que te vuelves a enamorar.- Aconseja el chico rubio.
-No entiendo como dices eso, digo no me molesta, pero Serena era tu hermana.- Dice el chico pelinegro.
-Lo se Darien, sé que la amaste mucho, pero también sé que no puedes pasar toda tu vida así, Serena no estaría contenta de verte así.- Dice el chico rubio.
-Sabes, he decidido regresar a mi país, a Japón, ya hace dos años que termine la universidad aquí en Estados Unidos, mi padre quiere que ahora yo me haga cargo de sus negocios en Japón, creo que no hay nada que me detenga aquí, salvo mi amada Serena.- Dice Darien observando la tumba una vez más.
-Darien, sé que es duro y duele pero recuerda que Serena está muerta, y tú no puedes vivir siempre atado a su recuerdo… si ella pudiera hablarte seguro te diría que rehagas tu vida.- Dice el chico rubio.- Sabes, muchas veces me he sentido culpable de tu dolor, a veces siento como si yo fuera culpable de la muerte de Serena.-
-No digas eso Andrew, todos sabemos que Serena murió a causa de un accidente automovilístico y el único culpable fue ese borracho que se atravesó en su camino y me arrebato a mi amada Serena.- Dice el chico pelinegro recordando con dolor aquella noche en que su amada murió.
Tres años atrás…
La chica rubia conduce su automóvil a toda prisa mientras las lágrimas salen de sus ojos y escurren por sus mejillas. En ese momento su celular se escucha timbrar y ella lo levanta dándose cuenta de que es su novio quien le llama…
-Darien.- Balbucea la chica el nombre de su amado.
-Mi amor, ¿estas llorando?...¿qué sucede?...Te llame porque tardaste en llegar a nuestra cita.- Dice el chico con voz preocupada.
-Amor… mi hermano…se está muriendo, si eso sucede yo no podre seguir viviendo.- Dice la chica rubia que se escucha llorar desconsolada.
-Tranquilízate princesa…- Dice Darien pero entonces la chica lo interrumpe.
-Mi amor, luego te hablo, solo recuerda que te amo muchísimo…-La chica estaba a punto de colgar su teléfono, pero antes de que eso suceda un automóvil logra impactarla lanzándola a varios metros de distancia, Darien por el otro lado del teléfono alcanza a escuchar un grito de Serena.
Tokio Japón, algunos días después…
Dentro de un departamento ubicado en las mejores zonas de la ciudad de Tokio, se encuentran Makoto y Neflyte. La chica de ojos verdes viste una minifalda en color negro y un suéter en color verde haciendo contraste con sus hermosos ojos, su cabello suelto cae sencillamente rizado alrededor de su cuerpo.
-Te gusta tu nuevo departamento mi amor.- Dice el chico tomando a su novia por la cintura mientras la besa en los labios.
-Por supuesto, es sencillamente hermoso y los muebles son de un gusto exquisito.- Dice la chica cuando se separa de su novia y soltándose de los brazos de él.
-¿Por qué siempre me evades querida?- Pregunta Neflyte acorralando a la chica en la pared con sus brazos.
-No sé de qué hablas.- Dice Lita fingiendo inocencia, pues sabía que era lo que quería Neflyte.
El chico de cabello castaño se limita a responder, y comienza a besar a su novia con pasión desenfrenada empujándola suavemente sobre el sofá mientras empieza a acariciar el cuerpo de la chica.
-Neflyte…espera.- Dice la chica de ojos verdes con nerviosismo, pero él le coloca su dedo índice sobre los labios haciéndola callar.
-Tu solo déjate llevar querida.- Dice el chico y vuelva a lo suyo, ahora sus manos se deslizan por debajo del suéter de su novia.
-Gran Kami, ¿Qué estoy haciendo?...Pero ya tengo dos años de relación con él, lo he hecho esperar demasiado.- Piensa para sí misma la chica de ojos verdes al presentir que sucederá lo que tanto había evitado durante esos dos años de relación con el apuesto Neflyte….
Hola!:
Bien, ahora que está próximo el desenlacé de mi fanfic "historia de un amor prohibido", estoy escribiendo una historia que desde hace mucho ya tenía en mente protagonizada por mi Sailor favorita, nada más y nada menos que mi adorada Sailor Jupiter. Sé que muchos odiaran a Andrew y lo querrán matar por haber dejado de esa manera a Makoto, pero más adelante veremos que todo tiene una razón de ser.
También les recuerdo que habrá mucho retroceso al pasado de los personajes, pues para comprender el presente necesitaremos que sucedió en la vida de cada uno de ellos y por qué ahora tienen la vida que llevan.
A quienes entren a leer, que sean fans de Serena, de una vez les advierto que Serena tendrá participación en el anime, pero aquí ella simplemente será un fantasma, como se dieron cuenta fue la hermana menor de Andrew y la novia de Darien, la cual muere en un accidente automovilístico, aquí podremos ver también como Darien lucha por seguir viviendo día a día con el dolor de saber que su amada ya no regresara, pero esperemos poco a poco encuentre la paz que necesita su alma (hahaha).
Ahora, en cuanto al apellido utilizado para Andrew, déjenme decirle que no me lo saque de la manga, sino que lo tome de la versión de doblaje americana, donde es llamado como Andrew Hansford y Serena al ser su hermana en esta historia pasara a ser llamada con dicho apellido también.
Les recomiendo que lo lean solo si tienen la mente abierta, pues tal vez muchos me quieran lanzar tomatazos por presentar a Serena como un fantasma y no como un personaje con vida como el resto.
Atte:
Mademoiselle Rousseau.
