Alooooha desde la Notebook de mi hermana robada.

Dejen review para que Draco y Ginny se besen en el proximo drabble de esta serie de drabbles. Dos reviews para que hagan el amor. :F


Todos le temen a Draco. Todos excepto Ginny. La joven Weasley no le teme ni a Draco ni a Crabe ni a Goyle. A lo único a lo que Ginny le teme es a El que no debe ser nombrado.
No, ni siquiera a el. Ginny no le teme a nada, y esa es la exacta razón por la cual Draco esta cautivado con ella. La única razón por la cual Draco dejo de insultarla hace meses.
Esa valentía que se desprende de su pecho, aquella valentía que el tanto envidia, aunque sea en silencio. Ella tiene algo que el anhela con su alma y cuerpo, es por esa razón exacta que Draco adora la fiereza que Ginny desprende cada vez que su cabello recorre los pasillos de Hogwarts. Con ese adorado aroma frutal que hace notar su presencia. Ginny no le teme a Draco, es por eso que Draco la desea, porque el sabe que Ginny no le teme a tirarse un buen partido con un chico de vez en cuando. Al igual que no le teme a Draco. Al principio era tan solo una chiquilla de circo que estaba bajo el hechizo de Potter, que tartamudeaba en cada palabra y no sabia defenderse sola. Y luego cambio.
Ginny Weasley es toda una mujer. Decidida, hermosa y valiente. Sobre todo valiente. Tiene todo lo que Draco puede pedir en una mujer.

Draco duda que Ginny sienta lo mismo, pero no le molesta, porque Draco la conseguirá, sin temores interponiéndose entre ambos.