Se encontraba recostado en su habitación, pensando en lo que había sucedido ese fatídico día. Recordando aquellas palabras, aquellas malditas palabras que los atormentaban, susurrándole lo imposible que iba a ser esa relación, carcajeándose de lo fracasado que era, diciéndole que nada iba a ser justo para el. Aquella mencionada suerte, la cual no estaba de su lado, que estúpido.
Se levantó de su cama tratando de callar esas voces que sólo buscaban herirlo, repitiéndole que sólo era su juguete. No aguantaba el hecho de dormir en ese lugar, no con ella adentro. Tratando de no quebrarse, se colocó su polera y se dirigió a la calle, sabía que tendría serios problemas con sus padres por escaparse, pero ¿Qué importaba?
Se dirigió a un pequeño parque cerca de su hogar a altas horas de la madrugada, mientras caminaba tomó su celular, se colocó sus audífonos en ambas orejas y empezó a escuchar música, la cual lo tranquilizaba.
I know it sounds funny but
I just can't stand the pain
And I'm leaving you tomorrow
Seems to me girl, you
Know I've done all I can
You see I begged, stole and
I sorrowed
That's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning...
Terminó la música y sin percatarse ya se encontraba en el solitario parque, se sentó en una antigua banca de madera, por su nariz entraba ese frío y espeso aire, el clima era de su agrado, era frío, como los pensamientos que quería tener en ese momento. Pero no, las voces revivían, obligándolo a perder las calma, esas palabras, esas dolorosas palabras.
-De verdad lo siento, pero esto tiene que terminar. Ya no puedo seguir con esto, ya no quiero estar escondida.
-Sé que no y mereces esto. Podremos solucionarlo, sólo déjame pensar en algo y….
-No! -suspira- Lincoln entiende! Esto no va a funcionar, jamás va a funcionar, no hay un futuro para los dos.
-Lynn, por favor sólo piénsalo, recuerda todos los momentos hermosos que pasamos juntos, en cuanto nos amamos, en todo lo que hice por ti, yo te necesito, porque te…
-No! Ya basta! Sabes? Estoy interesada en alguien más, alguien que me pueda dar un futuro próspero y que pueda estar con el sin la necesidad de esconderme.
-Pero yo te amo…
-Lo siento pero esto termina ahora, conseguirás a alguien mejor, ya no te tendrás que esconder, es por el bien de los dos, lo lamento Lincoln espero que lo comprendas.
No se dio cuenta en que momento frías y secas lágrimas caían por sus pálidas mejillas, en que momento su vida había terminado de repente, todas sus esperanzas se habían derrumbado.
Se paró de la banca y regresó de camino a casa, miro si móvil y se dio cuenta su ya estaba a punto de amanecer, de pronto se entonó otra canción.
Following into the deep Night
The sound of you signing
Brings the red morning, a step and another step
The down passer
And when that moon falls asleep
The blue shades that stayed with me disappears
Se encontraba cerca de su casa, los primeros rayos de sol ya estaban rozando el azul cielo, se paró frente a la puerta, en que apenas cruzara esa puerta olvidaría que alguna vez fueron una sola alma, que alguna vez sintió algo más que cariño fraternal por ella. Nunca volvería a ser el mismo de antes, todo había terminado.
