Hi there minna! ~

Tenía un par de fics en mente de esta pareja – tanto en español como alguno en inglés - , pero por alguna razón que desconozco (pereza) aún están por terminar. Hasta entonces, se me ha ocurrido hacer algo más sencillo y refrescante: ir subiendo escenas del juego de Lightning y Hope.

Este primer capítulo transcurre justo después de que Hope revele a Snow lo de su madre, cuando Fang y Lightning le encuentran luchando sólo y derrotan a la bestia [Mitad del capítulo 7 o así del juego]

Sólo me queda decir: leer, palomitas, review y a disfrutar! =D

Disclaimer:Final Fantasy XIII así como todos sus personajes pertenecen a la magnífica Square Enix y sus creadores.


Su respiración se escuchaba aún agitada por la reciente batalla, y permaneciendo unos segundos más con el cuerpo ligeramente arqueado hacia delante hasta reponerse del todo, ladeó la cabeza para observar a Lightning, en silencio.

Dudoso, dio un par de pasos, avanzando hacia ella lentamente, con la vista fija en su rostro y el brazo derecho extendido hacia delante, sujetando entre sus manos con firmeza el cuchillo que Lightning le había prestado tiempo atrás; en Gapra Whitewood. Según le había dicho Snow, se trataba de una especie de amuleto protector que Serah le había regalado a su hermana por su cumpleaños. Y si se lo había confiado a él, sólo podía significar que…

Ella quería protegerme.

Lightning se giró al escuchar los pasos del chico acercarse, e inmóvil, esperó hasta que éste estuvo justo frente a ella. A pesar de no estar muy segura de qué pretendía el chico, alargó el brazo para recoger el cuchillo, dejando su mano unos segundos de más sobre el mango, sus dedos rozando levemente los del muchacho. La retiró y sostuvo el cuchillo en la palma de sus manos, recorriéndolo con sus ojos y luego alzando la vista hacia él; aún algo confusa por la acción de Hope.

- Uh... Operación Nora... – esta vez, aunque un poco insegura, su voz no tembló al pronunciar el nombre de su madre. –… ha fracasado – terminó con un susurro algo agudo y nervioso, su mirada arrepentida buscando la de ella de forma profunda y necesitada.

Lightning abrió los ojos al escucharle, con las cejas ligeramente arqueadas hacia abajo y los labios, hasta ahora cerrados en una línea recta, entreabiertos mínimamente. No había más rencor ni odio; ya no tendría que soportar una carga como la venganza él sólo. No voy a perderle. Sin siquiera pensarlo, su cuerpo se movió solo y acortó la distancia que había entre ellos, dejando escapar un jadeo de alivio y entrelazando los brazos en el cuello de Hope, apoyando la barbilla en su hombro; abrazándole.

- No te preocupes, todo irá bien - murmuró contra su oído, apegándole aún más a su cuerpo. – Yo voy a protegerte – le susurró, su voz suave y algo angustiada; sin ser capaz de controlar del todo sus emociones. No voy a perderle. Se quedará a mi lado.

- Oh, Light… - gimió bajito, sorprendido por el repentino movimiento de la chica. Parpadeó un par de veces, alzando los brazos levemente sin saber bien qué hacer con ellos. Tras dudar unos segundos, mirando varias veces de reojo a Lightning – tan sólo alcanzaba a poder ver su cabello - y al frente después; nervioso, terminó por dejar caer de golpe los brazos de nuevo a cada lado de su cuerpo y enterró su rostro en ella; su nariz rozando su hombro.

- Lightning, yo... – el chico dudó, intentando buscar las palabras exactas para transmitir el remolino de sensaciones de su interior. Te quiero, Light. Sí, eso sonaba bastante bien. - … Yo también. Quiero decir, al menos lo intentaré – aunque no se atrevió a decirlo, se animó a rodear su cintura con los brazos tímidamente. - Voy a hacer todo lo posible por protegerte también. Lo prometo – su voz sonó algo ansiosa al final, tropezando con las palabras.

Lightning deshizo el abrazo al instante, agarrando a Hope por los hombros y apartándole unos centímetros. Se perdió en sus ojos, el nudo de angustia en su garganta siendo remplazado por una sensación de calidez en su pecho. Alzó la mano hacia el rostro de Hope y, dejando una rápida caricia en su mejilla de pasada, golpeó su frente con la yema de sus dedos índice y corazón en un toquecito afectuoso y de cariño. Una pequeña y sincera sonrisa apareció en sus labios, siendo acompañada al momento por una suave y disimulada risa.

Y fue en ese preciso momento cuando Hope, con las mejillas teñidas de un rojo tenue y entrelazando sus dedos con los de Lightning; sosteniendo su mano tímidamente pero con decisión, se prometió a sí mismo que siempre lucharía por proteger esa sonrisa.

We'll go on together. You won't be alone. I promise you, Hope.


Y se acabó. Cortito, ¿verdad? Bueno, eso es culpa de la escena original, que conste xD.

¡Nos leemos en el próximo! :3