Olaaaaaa espero que os guste este fic tarde bastante en pensar toda la historia xD weno ai vamos, pero antes quiero decir que todos los personajes de este fic son de JK Rowling (desgraciadamente T.T) menos algunos como Claudia y otros que ya os dareis qenta xD… weno ahí vamos!!


Cap.1: Un nuevo año

Era 9 de septiembre, un día bastante especial para todos los alumnos de Hogwarts, pero sobre todo, para 3 chicos muy especiales: el trío dorado formado por Harry James Potter, Hermione Jane Granger y Ronald Bilius Weasley. Aquel día empezaban el séptimo curso en Hogwarts, y aunque para Ron aquello era un verdadero suplicio, para Harry y Hermione era maravilloso, uno porque por fin se alejaría lo suficiente de los Dursley y otra porque, en pocas palabras, le encantaba ir al colegio. Aunque también había una poderosa razón para ello, ya que, después de las vacaciones, por fin vería a su amor secreto. Y ese amor era tan secreto, que ni siquiera ella misma sabía a ciencia cierta si estaba enamorada de ese muchacho de ojos grises… con el que las había pasado canutas el año pasado.

FLASHBACK

Era el último día de clase, a última hora, y todo el mundo contaba los segundos para que se acabase aquella clase doble de Pociones… todo el mundo, excepto una castaña y un rubio que lo único que hacían era lanzarse mutuamente miradas furtivas de amor…

Bueno alumnos, se acabó la clase. Como deberes para las vacaciones, quiero una redacción de 5000 palabras sobre la Amortentia y otra de 2000 de la Felix Felicis. Felices vacaciones- dijo sombrío Snape con una sonrisa malévola al ver que la ilusión de los alumnos se disminuía a cero con aquellos deberes-.

Justo después de que saliese todo el mundo de la clase, Hermione recogió sus cosas y salió la última seguida de Snape, que todavía mantenía aquella sonrisilla cruel. Hermione estaba a punto de entrar en la sala común de su casa, cuando un individuo alto cubierto por una capa con capucha le dijo:

-Un momento Granger, tengo una cosa para ti.

Hermione se sorprendió, por un lado porque al principio no había reconocido al chico y por otro lado porque no tenía ni la más mínima idea de por qué aquel chico, el príncipe de Slytherin, estaba esperándola en la puerta de SU sala común.

-¿Qué quieres Malfoy? Si no te has dado cuenta, me gustaría ordenar mi baúl antes de irn..

Pero no pudo acabar la frase, porque los labios del rubio estaban tapando los suyos, sin razón aparente. Ella respondió al beso colocando sus manos en el cuello del Slytherin y él poniendo las suyas en la cintura de la Gryffindor. Cuando se separaron para respirar, el rubio le susurró al oído:

-Te quiero, y sé que ahora no nos podremos ver, pero si me esperas hasta el año que viene, estaremos juntos lo prometo.

Y se fue dándole a la chica un corto y dulce beso en los labios, dejándola anonadada y feliz al mismo tiempo.

FIN FLASHBACK

Y Hermione se pasó pensando en esa escena todo el trayecto de tren desde el andén 9 ¾ de la estación de King Cross hasta llegar a Hogwarts, su colegio, y a partir de aquel momento, su lugar de encuentro con el rubio de sus sueños, con Draco Malfoy.


Wolaaaas!! Espero k os aya gustado muxooo!! Abeis visto que peazo momento que vivieron el rubito y la castaña?? Jejeje soy una hachaaaaa!! Juasjuasjuas bueno espero que si os aya gustao y que me dejeis reviews pliis … OS KIEROOOO!!

BSSS