Diferentes Especies
Categoría: HTTYD
Género: Romance
Clasificación: K
Palabras: 400
Paring: Stormless, Hiccstrid
Drabble
Resumen: Hiccup y Astrid notan que sus dragones están muy cómodos el uno al lado del otro y llegan a la conclusión que después de todo, eso no debería extrañarles.
¡EDITADO! No me podía creer la de errores que tenía. :/
Era temprano en la mañana. Faltaban más o menos unos quince minutos para que el entrenamiento de dragones comenzara, por lo que cuando Astrid y Stormfly llegaron a la arena, sólo Toothless y Hiccup estaban presentes.
– Hey – saludó ella.
– Hey – respondió Hiccup levantado la vista de sus notas, probablemente relacionadas con las actividades de ese día.
Toothless estaba no muy lejos de su jinete tomando una siesta. No podían culparlo, la verdad. La noche anterior había sido precisamente turno de Hiccup y Astrid de hacer la patrulla nocturna, por lo que Stormfly también estaba cansada. Y para que negarlo, habían regresado un poco más tarde a sus casas de lo que se suponía, puesto que se habían entretenido… platicando, sí.
Astrid se dirigió hacia Hiccup para ver las notas y así enterarse de qué clase de entrenamiento llevarían a cabo cuando vio a su dragona acercarse al furia nocturna. Él abrió un ojo al escuchar sus pasos y movió la cola para hacerle espacio. Después la envolvió a su alrededor cuando ella se acostó.
Stormfly misma contrajo sus púas y envolvió su cola alrededor de Toothless también, sus cabezas cerca la una de la otra. ¿En qué momento sus dragones habían comenzado a acurrucarse cuando estaban juntos?
Se preguntó si se debería a que eran empáticos a los sentimientos de sus jinetes. No era como si ella y Hiccup se acurrucaran a cada oportunidad, pero definitivamente los dragones los habían visto en un par de ocasiones – como ayer en la noche, por ejemplo. – Le dio algo de vergüenza pensar en ello.
Astrid desvió la mirada por fin y se dio cuenta de que Hiccup también los estaba observando. Después sacudió la cabeza extrañado y continuó mirándolos por unos momentos más murmurando algo entre dientes para sí.
– ¿Es posible para especies diferentes de dragones el sentir atracción entre sí? – Astrid terminó por exteriorizar lo que ambos pensaban.
– Si me lo hubieras preguntado hace una hora, Astrid, te hubiera dicho que eso era altamente improbable.
Astrid dejó de mirar a los dragones para mirar a Hiccup y al percatarse de su expresión consternada, una sonrisa se dibujó en sus labios.
– ¿Y ahora?
– Ahora creo que es altamente improbable que no. – sonrió él. – Pero supongo que no debería extrañarme tanto.
Cuando Astrid le dirigió una mirada interrogante, añadió:
– Nosotros también somos una especie diferente de vikingos, después de todo.
Astrid amplió la sonrisa y le dio un codazo amistoso, pero dejó que él le acariciara el rostro antes de besar su mejilla.
Bueno, pues este es un pequeño drabble que surgió de mi historia anterior "Excepto tú". Básicamente es la parte de en medio de éste, dónde Toothless y Stormfly se acurrucaban -en el otro fic- junto al fuego de la forja, pero al final lo modifiqué. De cualquier manera no quería perder esta escena y la recaté haciendo este pequeño drabble.
Espero que les haya gustado. Pronto subiré otra historia más larga. Nos leemos.
