Summary: Light esta muerto ¿no? Death note llego a su final ¿cierto?...¿y si no? Y si Light con toda la determinación que le quedaba logro no ir a la nada, y si L después de todo no estuviera muerto? Un final diferente! Pasen lean, critiquen, destruyan!

Heeey! No señores! No tuve una discusión con freddy y termino por matarme…( para los que no sepan, Freddy Krueger es mi esposo de sueños, cuando duermo, voy a su mundo y le ayudo a matar gente...ya saben es divertido :3)

El caso es, la razón de mi perdición es una! Y solo una!, eh aprendido que definitivamente es imposible que yo llegue a escribir algo teniendo Internet! Cuando no estoy en el Facebook, el MSN empieza a zumbar como loco! De un estúpido diciendo ¡respóndeme Infeliz! (Dícese estúpido mi mejor amigo)…si no es eso cualquier ínfima nimiedad me atrae y me distraigo, y luego la historia me sale como el Dramione que escribí!

Sip, sip, ese Dramione comenzó siendo tragedia y termino siendo humor! ¿!Como? No lo se! No pregunten! Todavía es una de mis dudas existenciales!

Disclaimer: me ven cara de japonesa? No verdad? Bueh no, no soy la dueña de Death note pero como lo eh aclarado anteriormente…seré algún día la de L, aun estoy ahorrando! Deséenme suerte!

Bien, ya aclarado lo anterior, debo decir que esta historia es mas o menos una segunda temporada no oficial de Death note… igual y hasta mas corta que los 37 hermosos capítulos oficiales…ya ven si les gusta la historia

Importante!: según este fic, mikami teru el de los lentes ( si no saben quien es apliquen la de Google imágenes) no fue el segundo Kira, no se sabia quien es, imagines que no existió!

Curioso: de donde salio esta historia ahh si…..me paso lo de Stephanie Meyer con mi amado Twilight, dormía y al saber que había peleado con Freddy y no lo quería ver, le di rienda suelta ami imaginación y si señores! Esta idea retorcida salio! Espero que no sea tan mala como para que ustedes no quieran dormir..XD, aunque yo lo toma mas como un intento desesperado de mi cerebro por ver a Light Enamorado…y a L vivo! PRIMERA vez que escribo yahoi…y no me pregunten si tengo idea de si seré capaz de hacer un lemmon entre hombres =$ pero ya veremos…

Sin mas que decir..Les ruego lean el testamento de arriba! ¡infelices! ¬¬

A leer! Matta ne!

Reencarnación

1.- Final

Sangre, dolor…heridas, dolor…!maldición! Todo se había arruinado! Su plan, su mundo!, el no podía morir! Donde estaba Riuk? Donde estaba la gente que lo admiraba!

Cada bala, cada herida! Si quería vivir debía correr, y ahora se encontraba tirado en esa inmunda escalera, vaya final para un dios! Moriría! Y no podía hacer nada para anularlo! Ya era un hecho, con cada maldita gota de sangre que se escapaba de su cuerpo, can cada suspiro que abandonaba su garganta, la vida se le iba! Y su misión no había acabado! El mundo seguía podrido! Había gente que tenia que morir, asesinos que tenían que pagar el tenia que reinar pero su objetivo solo estaba a medias!

No podia acabar asi! No podía morir! El no quería morir! No podía ir a la nada! No aun! Había sacrificado su vida y lo sabia, pero aun no era tiempo de pagar tenia algo por terminar! Maldito L al final había ganado, ni muerto le había dejado en paz! Maldita sea porque luego de haberlo matado no se lo había podido sacar de la mente, Maldita sea porque se descubría pensando en lo que habría echo en el papel de Near, maldita sea porque ahora deseaba devolver el tiempo en la época en la que L vivía y juntos investigaban a un falso Kira que no era mas que el mismo…

Su visión ya era borrosa y el castaño era conciente de que su no consentido fin estaba cerca, mas solo era capaz de despotricar y de maldecir coherente e incoherentemente cualquier cosa que se pasara por su mente….

Y de repente, su garganta se encogió a le impido respirar, era el final! se estaba ahogando, era cuestión de tiempo para que su corazón de jara de latir, sus ojos se cerraron solos..Y lo ultimo que creyó divisar fue el reflejo de su eterno rival….Elle lawliet, mirándolo triunfante ¡maldito el también!. Sin embargo no tenía fuerzas, el último aliento de su vida se escapo de su herido cuerpo…y luego...Todo se torno blanco,

Los colores fueron tomando forma, hasta que pudo identificar la vista de la ciudad pero desde algo muy elevado, podía ver los edificios con si tuviera un telescopio, sintió ira maldito cielo! Es que ya se las estaba cobrando al mostrarle el mundo en construcción que jamás seguiría! Maldita sea! Cerro sus ojos para intentar calmar su rabia...y de pronto todo cambio

El dolor y la ira punzante desaparecieron. Y, sintió un leve cosquilleo por todo el cuerpo, era una sensación agradable, levitaba, estaba a punto de dejarse llevar…hasta que recordó la ultima regla de la Death note…recitada por el mismo Riuk.

-¡¿entonces no hay ningún precio que pagar por usar la Deaht note?—exclamaba un muy exaltado castaño.

-uno solo se podría decir...—Susurro Riuk de forma maliciosa—el terror y el tormento que experimentara el humano que la use, ese será el precio...—tercio el Shinigami—Y cuando mueras…yo seré el único que escribirá tu nombre en mi cuaderno pero…. —pauso el dios de la muerte y su cara se contrajo en lo que parecía una horrible mueca sonriente—no creas que ningún humano que use la Death Note…Pueda Ir al Cielo o al Infierno.—

Abrió los ojos de golpe, y para su horror vio como todo se alejaba, como todo perdía color y se desvanecía…para ponerse oscuro

NO! No podía dejarse llevar! Se negaba a irse! Se negaba a desperdiciar su inteligencia y su determinación! Se negaba a perder todo aquello por lo que se había esforzado!, solo corrió y corrió, intentando alejar de la oscuridad y aferrarse a la ciudad, al mundo a su mundo…y de un momento a otro el camino que transitaba dejo de ser sólido y comenzó a caer…

No sabia si gritar porque estaba cayendo, o reír por que su mundo estaba cerca! Sin embargo no sintió el traumatismo contra el suelo….su caída se detuvo a unos cuantos metros y se alarmo al escuchar los gritos de las personas que estaban por allí…..por un segundo pensó que podían verlo, pero se corrigió de su absurdo pensamiento al observar la escena que tenia ante sus ojos.

Dos automóviles habían colisionado entre si...y había un desastre de trozos de metal irreconocibles por todo el panorama, muchos curiosos se encontraban alrededor intentando ver a los conductores o victimas, el sonriendo por el hecho de, que por supuesto, tenia mejor vista,

Podía observar la camilla que estaban ingresando a la parte trasera de la ambulancia, una sabana cubría totalmente ese cuerpo…un muerto vaya!..Algo de todos los días, no era necesario indagar demasiado sobre la despreciable y normal vida de un simple ser humano. De pronto algo llamo su atención, habían gritos y movimientos de paramédicos en un sitio en concrete, intento moverse para observar mejor y vio que los médicos intentaban resucitar a un joven de cabellos negros que aparentaba tener su misma edad.

Los paramédicos comentaban algo sobre que "habían parado la hemorragia" y "perdió mucha sangre", se acerco un poco mas al parecer el chico era bien parecido, se veía no tan insignificante, sus gafas estaban a un lado rotas, y estaba empapado en sangre, sin embargo, no fue eso lo que llamo la atención, al abrirle la camisa para resucitarlo, el castaño había divisado una marca extraña en su pecho así que camino hacia el para observar mejor de que iba.

"Kira" -sonrío-, el tatuaje mostraba Kira, se sentía regocijado en su propio ego, el mundo lo reconocía, sabían quien era, el era el dios! camino hasta quedar junto al joven, al cual acababan de dar por muerto, y se hinco a su lado, en un gesto de misericordia acerco su mano a su frente con la intención de quitarle el cabello de la cara..Pero en el mismo instante en el que su mano rozo la frente del chico, todo fue muy rápido.

Cerro los ojos, y Sintió que convulsionaba, que lo tomaban por el estomago y lo abalanzaban lejos, la sensación era tan incomoda y asquerosa que quiso vomitar, se retorció, y de pronto llego el dolor! De nuevo! Quiso gritar y maldecir aun mas alto! Lo vivió una vez…ya no quería sentir mas dolor!

-Argh!—identifico el sabor de la sangre en su boca! Era asquerosa! Y todo por ser misericordioso! Jamás seria bueno con nadie de nuevo! Respirar dolía! Argh! Un momento!...¿respirar? el había muerto, y…los muertos no respiran! Lo que significaba….!el no necesitaba respirar!..Intento dejar de hacerlo por unos segundos hasta que no soporto y tomo una gran bocanada de aire ¡rayos! Podía sentir, sentía el piso debajo de su cuerpo, sentía el dolor de todas sus costillas mas no se atrevía a abrir los ojos….ya tenia una vaga idea de que iba todo esto….maldita inteligencia!

-¡esta respirando! ¡Esta vivo!—grito uno de los paramédicos, Con voz aparentemente animada

No, idiota, estaba respirando porque estaba muerto! El ya se había dado cuenta de eso hacia rato! En realidad eso se hizo un hecho desde el momento en que sentía que un elefante de había dispuesto a bailar tango en sus costillas cada vez que intentaba respirar, No lograba entender porque ese maldito paramédico no se apresuraba y le inyectaba algo para calmar el dolor! Quería moverse y estrangularlo! Pero no pintaba como buena idea…..tenia la vaga sensación de que hasta pestañear dolería.

-apúrense! Pónganlo en la camilla—grito otro doctor..

La realidad lo golpeo de pronto, y lo lleno de paranoia, todo este tiempo estaba ignorando o mas bien atrasando la aceptación del hecho mas obvio! estaba vivo de nuevo, M-I-E-R-D-A, eso no era todo, Estaba vivo y no tenia ni la minima puta idea de quien era, el Karma! El infeliz Karma se las estaba cobrando!

Se lleno de valentía, y se digno a abrir sus ojos, veía todo borroso…pero podía distinguir las siluetas de los médicos que le rodeaban…si estaba en lo cierto, había muerto para volver a estar vivo…...si estaba en lo cierto..Tal vez si podría terminar su misión…

-ugh?—musito Light…

-señor Mikami me escucha?, pronto llegara al hospital le pondremos unos calmantes—le aseguro el paramédico con intención de calmarlo.

Mikami? Mierda, por lo menos ahora sabia su nombre! Y pensandolo bien..no estaba nada mal!

Revienw? Dulce y hermoso revienw lo merezco?