Hola primer Fic de Victorious, espero y pueda manejar bien a los personajes, y bueno, no es un cross pero si sale un personaje que me gusta mucho de otra serie de nick espero y les guste.
Los personajes no me pertenecen la historia si, y bueno aunque las series ya llegaron a su fin
Disculpen si comento algún error la gramática no es lo mío, háganmelo saber. Viva Jori
Hollywood Arts
"no puedo creer que ya estemos en 2do año." Dijo Tori sentándose en la silla dejando su charola de comida en la mesa. Todos los chicos estaban comiendo ya que era la hora del descanso.
"así es chica, un año más." Contesto André para después dar un mordisco a su hamburguesa
"si un año más de tortura aguantándote." Comento Jade con amargura, aunque ya había pasado un año, Tori aún no lograba que Jade no la odiara por ende le hiciera la vida de cuadritos.
"ja-ja, muy graciosa Jade." Dijo encajando su tenedor en su ensalada
"año nuevo nenas nuevas." Dijo Rex apuntando hacia 2 chicas que estaban hablando con el consejero escolar.
Eran 2 chicas las cuales nunca habían visto en la escuela lo que significaba que eran alumnas nuevas.
"yei nuevas amigas". Dijo sonriendo Cat, quien al ver las chicas pensó que podrían entablar amistad.
"hay que hablar con ellas no creen?, son nuevas se han de sentir raras aquí." Sugirió Robbie al ver que las chicas eran bonitas.
"corrección yo tengo que hablar con ellas y pedir sus números telefónicos." Dijo Rex
"por qué mejor no las dejas en paz, solo se asustaran por tu rareza, weirdo." Comentario cruel patrocinado por Jade.
"yeah men digo mejor déjaselo a los expertos, no Beck?." Dijo Andre mirando a Beck chocando su puño con el de este.
"totalmente de acuerdo". Jade solo volteo para ver a las chicas, eran lindas pero no tanto, ella sabía que había roto con Beck, pero que enfrente de ella mencionara que piensa coquetear con una chica y peor una nueva alumna la hacía enojar.
"tal vez debería de ir yo habar con ellas y hacer que se vayan a otra escuela, o tal vez Tori parecen más ser su tipo." Dijo Jade con una sonrisa macabra.
Flashback
"Jade podemos hablar?, tengo algo importante que decirte, me gustas, no, no puedo decirle eso." Tori practicaba en el espejo su confesión de amor hacia Jade, de alguna manera se había enamorado de ella, a pesar de todos los alti bajos que tuvieron desde que ella entro a HA, pero a partir de la cita que Sikowitz las obligo a tener, y desde la obra en la que habían actuado había desarrollado sentimientos por Jade, cuando le dijo que era bonita, sentía que había admitido que le gustaba, y ahora Jade y Beck habían roto, era su oportunidad.
"Jade yo sé que suena raro pero me gustas, no agh! Tampoco puedo decírselo así, como reaccionara si le digo?".
"de seguro que te pateara hasta matarte y luego arrojara tu cuerpo al desierto." Comento entre risas Trina.
"cuanto tiempo llevas ahí?." Preguntó Tori enojada caminando hacia Trina.
"desde el principio no pude dejar de ver cómo te humillas ante el espejo".
"qué? Déjame sola." Tori dio el portazo para darse la vuelta y acostarse en su cama.
"en serio, será mejor que lo olvides y no le digas nada a Jade, y no digas que no te lo advertí hermanita." Trina abrió nuevamente la puerta para advertirle a Tori después de todo era su hermana.
"ya vete." Tori lanzó una almohada a la puerta y Trina solo la cerro para evitar el golpe.
"Será cierto que solo me humillare y Jade me mandara por un tubo? O algo peor? Que hago!?." Sabía que Jade sería un problema si se lo decía y esta la rechazaba.
Fin del flashback
"de que hablas?". Pregunto Cat ingenuamente.
"de nada." Se retractó aun no tenía planeado decir que Tori le había confesado su amor por ella, solo la molestaba, era tan divertido tener esa ventaja sobre ella.
Tori volteo a ver a las chicas nuevas y recordó como Jade la había humillado el primer día de clase, y no quería que eso le sucediera a las chicas nuevas, parecía que las había hecho su objetivo sobre todo si Beck estaba interesado en ellas.
"buena idea iré yo". Dijo Tori para después levantarse de su silla y acercarse a las chicas que estaban con el consejero.
"hola Tori que se te ofrece?."
"hola son nuevas alumnas?."
"si ella es Emily Gray y ella Samantha Puckett"
"What's up". Contesto Samantha de una manera desinteresada.
"hola, mucho gusto." Emily parecía más educada.
"quieren que les dé un tour por la escuela?".
"harías eso?.". Pregunto el consejero.
"si claro no hay problema". Dijo sonriendo."vamos".
Las chicas siguieron a Tori."así que esta es mi nueva escuela, mi madre pudo haberlo hecho mejor, una escuela de arte y con muchos freak en ella." Samantha caminaba con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos, Emily ya había sufrido su indiferencia horas atrás al llegar a la escuela así que decidió irse por otro lado mientras Tori no paraba de hablar de cómo entro a la escuela.
"y así fue como entre a esta escuela, es maravillosa les va a gustar mucho, Emily, Samantha." Volteo para ver que Emily no estaba y que Samantha masticaba una goma de mascar sin interés en lo que Tori había dicho.
"y Emily?."
"se fue hace rato." Contesto Samantha mirando a Tori.
"qué? Pero por qué?."
"Por qué dices muchas tonterías, dios siempre eres así de aburrida? además mamá ya está cansada y será mejor que me des tu dinero del almuerzo porque mi madre olvido darme el mío." Amenazo sacando un calcetín con algo dentro de su mochila.
"que, te de qué?." Tori estaba sorprendida, Samantha parecía ser una chica muy tierna pero tal vez solo esos rizos dorados y esa cara angelical eran solo una fachada.
"el biyuyi, la lana, money, que no sabes? O tengo que sacártelo a golpes con mi calcetín relleno de mantequilla?". Dijo abanicando el calcetín de una lado a otro.
Tori abrió los ojos como platos, no entendía de qué iba lo que Samantha le decía.
"haa ya es una broma cierto? Eres muy graciosa Samantha, calcetín de mantequilla jajaja." Rio dándole un pequeño codazo en el brazo, señal de que había entendido "el chiste".
"no bromeo y no me llames Samantha, es Sam."
"ok Sa-man-tha." Dijo Tori haciendo énfasis en Samantha.
"Que no me llames así". Sam abanico el calcetín dándole un golpe a Tori en el estómago, acción que la hizo hincarse del dolor llevando sus manos a su estómago, Sam la había golpeado duro sacándole el aire.
"Cof, cof, por qué hiciste eso? Sa-am." Enfatizo en su nombre entendía que no bromeaba con lo de llamarla Samantha.
"por qué me llamaste Samantha y además no me has dado tu dinero, así que me lo vas a dar?, o tienes que probar nuevamente mi calcetín?". Dijo moviéndolo de un lado a otro como si fueran chacos.
"no, si entiendo." Tori se puso de pie y le dio a Sam el dinero."no tenías que amenazarme, si necesitabas dinero solo lo hubieras pedido amablemente y te lo hubiera prestado sabes?".
Sam se sorprendió por la respuesta de Tori, esta parecía ser una chica buena y le recordó a su amiga Carly la cual tuvo que dejar ya que a su madre sele ocurrió salir con casi todos los directores de las escuelas en Seattle y tuvieron que mudarse a Hollywood donde vive su tía lejana la cual salió recientemente de la cárcel.
"en serio?". Pregunto algo apenada bajando el calcetín.
"si en serio, solo hubieras preguntado, yo también fui nueva en esta escuela y puedo decir que ser nueva puede dar miedo, en especial si no conoces a nadie". Dijo dándole una sonrisa de lado.
"jah y no me digas que ahora en adelante tu vas a ser mi amiga?". Dijo en tono burlón e incrédulo, sabía que ella podía ser muy abrasiva así que ser su amiga no era cosa fácil, a veces no entendía como Carly lo era.
"si quieres." Tori sonrió estaba feliz, ser amiga de Sam podría ser divertido, además de que sería una buena excusa para no estar cerca de la cual le recordaba constantemente que Tori había confesado sus sentimientos por ella, la torturaba psicológicamente.
"ok". Contesto Sam quitada de la pena, tal vez esta chica Tori sería una buena amiga, y solo tal vez esta escuela no fuera lo peor.
