Hola, este es la primera historia que escribo de Resident Evil y los protagonistas y pareja son Leon y Claire. Bueno empezare explicando que es una especie de UA ya que ellos no se conocieron en RE2 y que la historia se ubica después de RE5 Osea en 2009 por lo que en un futuro de esta historia RE6 no existiría. Además cambie la personalidad de Claire, ella en mi historia es una chica con una personalidad fuerte y difícil de conquistar además de tener una autoestima alta y no agachar la cabeza ante nadie. Leon sigue con la misma personalidad de conquistador y determinado. Además que quiero aclarar que Leon no es malo ni nada de eso, solo orgulloso. No buscara hacerle daño a Claire

Summary: Claire es una chica difícil en todos los aspectos, no busca un hombre, ellos la buscan pero es difícil de complacer. Leon es un hombre conquistador y nunca nadie se le ha negado… hasta que la conoció. Ella no lo tolera y para el ella es su nuevo capricho. Caerá Claire en las redes de Leon? y Leon podrá enamorarse de su "Capricho"? R&R

Los personajes son propiedad de Capcom

SEDUCCION GAMES…

Capitulo 1: Primeras impresiones…

La mañana iniciaba tranquila en NY todos los habitantes comenzaban su rutina de trabajo. En la BSAA comenzaban a llegar a sus puestos de trabajo. Chris Redfield como buen fundador llegaba a tiempo con su esposa Jill Valentine.

-Amor, a que hora va a llegar Claire, sabes que necesita estar aquí para cuando llegue el nuevo- Dijo Jill a su distraído marido.

-Mmm si, ahora que lo mencionas ya se me había olvidado el nuevo jajá- Respondió Chris.

-Bueno solo espero que todo salga bien ya que con el carácter de Claire uff- Comento la Rubia haciendo sonreír a su fuerte esposo.

Pasaron alrededor de 2 horas y media ya que el reloj marcaba las 10 y eso significaba que la mayoría del personal de la BSAA debería estar en sus respectivos puestos. Pasaron algunos minutos y un hombre alto y rubio hacia su aparición en las instalaciones dejando boquiabiertas a la mayoría del personal femenino.

-Buenos Días Soy el Agente Leon Scott Kennedy- Le dijo a la recepcionista que parecía estar en un estado de shock lo que hizo sonreír a Leon.

-Ahh si Claro ¿tiene cita con alguien?- Pregunto la recepcionista, intentando sonar lo menos nerviosa posible.

-Bueno Jessy- Leon la llamo por el nombre de su credencial- No por el momento pero si quieres puedo tener una cita contigo- Le respondió el rubio haciendo sonrojar a la chica.

-Jajá bueno me encantaría pero primero tengo que saber que hace aquí señor Kennedy- dijo Jessy siguiéndole el coqueteo a Leon.

-Ah si eso pues yo vengo a trabajar aquí, supongo que deben estar esperando al "novato" "nuevo" o lo que sea, pues ese soy yo- Respondió amablemente el agente.

-¿Tu vas a trabajar aquí? ¿Tú eres el nuevo?- Cuestiono asombrada la recepcionista.

-Oh vamos no soy tan nuevo jajá- dijo Leon comenzando a Bromear- Ya en serio si soy yo, hace un mes vine a hacer las pruebas y…

Leon se quedo callado y con la boca abierta al ver a la mujer que iba llegando. Llegaba en una motocicleta negra, vestía un pantalón negro ceñido al cuerpo y una blusa de botones roja, llevaba botas largas hasta la rodilla con tacón mediano, y un casco puesto y Leon esperaba que su cara fuera linda ya que su cuerpo era en extremo agradable. En su mente no se procesaba como una mujer de ese tipo estaría en un lugar donde solo hay agentes y es un trabajo duro, no es que el fuera machista pero ella no parecía en lo absoluto una agente sino más bien una modelo. Al mismo tiempo rogaba que fuera soltera porque esa chica tenía que conocer a Leon Scott Kennedy.

Claire se quito el casco y con esta acción el freso aire de la mañana dio movimiento a su suelta cabellera rojiza que era larga hasta la cintura y llevaba un flequillo de lado a la altura de la ceja. Ella se sentía muy bien de estar de regreso en la BSAA ya que había tomado un descanso y ese era el día de su regreso. Procedió a entrar y se dio cuenta que todos o al menos la mayoría de los hombres la observaban ya que estaba algo cambiada desde la última vez que estuvo allí. Solo sonrió del lado.

-¿Vienes a ver a alguien?- Claire escucho una voz masculina y sexy que le preguntaba eso en su oído.

Al voltear a ver al dueño de esa voz se sorprendió, en el interior, de lo atractivo que era ese hombre pero en sus expresiones faciales solo dejo salir una sonrisa de lado.

-Mmm Bueno honestamente no lo vengo a ver a usted- Contesto la pelirroja con un tono de voz seductor y una sonrisa igualmente seductora.

Leon se sorprendió con la actitud de la chica ya que él estaba acostumbrado a que las mujeres se pusieran nerviosas y se sorprendieran con él, pero esta pelirroja no se dejo sorprender.

-Bueno seria para mí un honor si me viniera a ver una linda Barbie como usted- Respondió Leon entre hostil y coqueto.

-Ho ¿Barbie? Un Ken como tú me dice Barbie haha ironías de la vida- La pelirroja comenzó a ponerse un poco a la defensiva pero sin dejar de sonreírle a ese rubiecito que la llamo Barbie.

-Haha con que Ken ¿eh? Se ve que usted no sabe con quién está hablando señorita- Leon rio ante el comentario de la chica.

-Haha no Agente Kennedy, el que no sabe con quién está hablando es usted- Respondió la chica sonando airosa.

-Oh con que usted sabe mi nombre, ¿no será una acosadora que me sigue?- Se defendió Leon intentando sonar igual de airoso que la pelirroja.

-Haha no me haga reír, usted seria al último hombre que acosaría pero basta de esta charla sin sentido, me voy a presentar para que le quede CLARO quién soy- Contesto la chica con una sonrisa irritada y forzada- Soy la AGENTE Claire Redfield, Hermana de Chris y Probablemente tu superior Kennedy, así que le aconsejaría se abstenga de coquetearme y se fije como me habla- Respondió finalmente Claire retirándose con una sonrisa de triunfo.

Leon se quedo parado en su sitio como de piedra, en primera esa mujer lo había puesto en ridículo ante el personal, en segunda lo había arruinado con su posible jefa y en tercera esa tal Claire lo había rechazado.

-Muy bien, Redfield uno, Kennedy Cero- Se dijo en voz baja el agente.

El reloj marcaba las 11 de la mañana, Claire ya había saludado a su hermano, a su cuñada y a su mejor amigo Piers al igual que a su confidente Rebecca con la cual se encontraba platicando en su oficina.

-Haha si y te digo que quería coquetearme, de seguro pensó que era una facilona como Jessy la recepcionista- Le platicaba Claire a su amiga.

-Pero Claire como te atreviste a desairar a ese cuerazo de hombre- Respondía Rebecca sorprendida por lo que Claire le contaba.

-Bah ni es para tanto, digo si esta guapo el tipo pero es insufrible, créeme que jamás me fijaría en alguien como él, además le da un aire a ya sabes quién- Respondió la pelirroja sin darle tanta importancia al físico de Leon.

-Jajá si, tienes razón se parecen en algo pero Leon esta mucho mas cuero- Respondió la rubia haciendo sonreír a Claire pero después cambio su sonrisa por un semblante un poco más serio y pregunto- Y apropósito ¿Cómo vas con ese asunto?-

-Nah ya lo supere, digo él se lo pierde y yo me lo ahorro y bueno también esa golpiza que le di ayudo a desquitarme jajá- Comento Claire riendo y alivianando el asunto.

-Jajá si a nadie se nos olvida eso, de verdad que estuvo fuerte- Rio también Rebecca recordando eso- Bueno pero no te deslindes del tema de Kennedy, mejor dime ¿Cuál es tu primera impresión de el?- Indago curiosa la rubia.

-Ay Becca que preguntas, Mmm es un mujeriego, arrogante, insufrible, pero tengo que aceptarlo, es muy guapo y con personalidad, pero aun así no me agrada- Dijo Claire irritada de tan solo recordar a Kennedy.

Mientras tanto Leon también se encontraba en la que dijeron iba a ser su oficina estaba arreglando sus cosas ya que a las doce seria la junta de personal en donde lo presentarían. Pero él seguía molesto y sorprendido por esa chica Claire, así que decidió llamar a su ex contacto y mejor amiga, Ingrid Hunnigan.

-Habla Hunnigan, Diga- Contesto formal la morena.

-Qué horror Hunnigan, no sabía que también contestabas así tu celular- Dijo en tono burlón el rubio.

-Ja, Cállate Kennedy que tu no dejas esa cara de velorio ni aunque sea el día mas feliz de tu vida- Respondió ella igual de burlona.

-Haha Cállate Hunnigan- Respondió Leon con una sonrisa.

-Bueno a que debo el honor de tu llamada, a y ¿Cómo te va en tu nuevo empleo?- Cuestiono la morena.

-De eso quería hablarte- Leon suspiro- Creo que te debo 500 dólares- Soltó finalmente.

-Mmm ¿Y eso?- Pregunto Hunnigan ya que no entendía nada.

-¿Recuerdas que te aposte que ninguna mujer se me resistiría?- Pregunto el agente.

-Oh no me digas que…- Respondió la chica sorprendida.

-Si mi querida amiga, Cometí la estupidez de querer ligarme a la hermana de Chris Redfield y me rechazo, de verdad no se que está mal con esa chica- Dijo Leon casi haciendo un berrinche de adolescente popular rechazado.

-Jajajajajajaja Kennedy en serio ¿te querías ligar a esa chica? Creo que no la conoces en lo absoluto ¿verdad?- Pregunto la morena a su amigo.

-No, No la conozco, pero con la primera impresión me basta- Contesto el rubio.

-¿Ah sí? Y ¿Cuál es tu primera impresión?- Dijo Hunnigan Curiosa.

-Es una engreída, pesada y arrogante pero la condenada es muy hermosa, Va a caer Hunnigan, esa Redfield va a caer- Le respondió Leon muy seguro de sí mismo.

-Ja, suerte con eso Kennedy porque esa chica es difícil en todos los sentidos, Leon lo lamento pero me tengo que ir, te deseo suerte en tu nuevo empleo y mantenme informada de tus avances en la misión Redfield- Respondió la morena.

-Si si Hunnigan, Nos vemos, Kennedy fuera-Leon se despidió y colgó.

-¿Con que difícil huh? No para mí, Vas a ver qué vas a caer Claire, vas a caer- Dijo al aire el agente.

CONTINUARA…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo OoOoOoOoOoOoOoOoO

Espero les guste… dejen sus comentarios.