*Asoma la cabeza* ¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Alguien se acuerda de mí? Sí, soy esa que ha desaparecido durante un año descaradamente y que ahora vuelve con un shonen ai... Sí, soy Cubi. LO SIENTO MUCHÍSIMO. NO QUERÍA DEJAROS ABANDONADOS TANTO TIEMPO D: Por favor, aceptad esto como una disculpa...
-¡Estúpido marimo!
*SLAM*
¿Huh?
Zoro se quedó estupefacto. ¿Qué le pasaba ahora a Sanji?
Se acababa de ir dando un portazo e insultándole, pero Zoro no sabía el por qué. Un minuto estaban conversando tranquilamente y al siguiente el cocinero luchaba por no llorar...
-¿Cuál es su problema?-se preguntó en voz alta.
-Tú.
-¡Joder Robin, qué susto!
Robin siguió mirando al espadachín con una mezcla de frustración y lástima.
¿¡Cómo puede ser tan denso y descuidado!? Pensó Robin.
-¿A qué te refieres con ese 'tú'? Haces que suene como si yo fuese el problema...-Zoro seguía sin tener ni idea de qué estaba pasando. Pobre.
-¡Por Dios Zoro! A veces haces que me plantee seriamente si tienes algo de eso llamado 'sentimientos'. O cerebro. O alma. O-
-VALE VALE, LO CAPTO.-el legendario espadachín era ahora mismo como un niño de 5 años a los ojos de Robin. Lo sabía, y le jodía.
-A ver, dime. ¿Qué ha pasado?
-Pues verás...
~Flashback~
Zoro estaba descansando de su entrenamiento y le entró hambre, así que decidió visitar a su cocinero favorito. Por extraño que pareciera, esa vez simplemente conversaban de forma amena y sin discutir. Obviamente Sanji iba a aprovechar esa oportunidad para comprobar si sus sentimientos eran al menos un poco correspondidos.
-Dime Zoro, entre tú y yo, ¿qué piensas de los miembros de la tripulación?
-¿Huh? ¿Y a qué viene eso ahora?
-Vamos hombre, es sólo para hablar de algo... ¿O prefieres seguir hablando del tiempo?
Ambos se rieron.
-También es verdad, no es un tema que me apasione mucho... Vale venga, tú me dices un nombre y yo te respondo.
-Hm... Nuestro capitán, Luffy.
-Ese chaval... Parece que no pero es realmente fuerte y si apuramos, bastante inteligente.
-Cierto. ¿Chopper?
-Leal jajajaja. Iba a decir valiente pero... Lo reservo para el gran Sogeking.- Zoro le guiñó un ojo como signo de confidencia.
-Esa es buena marimo.- dijo el rubio riéndose e intentando no sonrojarse- Con eso ya has hablado de Usopp también. Pues... Nami.
-Tacaña. -respondió al instante- Ehem... Perdona... Siempre está ahí cuando la necesitas aunque el resto del tiempo intente sacarle dinero hasta a las rocas.
-Ya veo... venga, que casi acabamos. Robin.
-Es muy inteligente y buena, pero a veces pienso que sabe más de lo que dice.
Hubo un pequeño silencio mientras Sanji se preparaba mentalmente. Es ahora o nunca.
-¿Y de mí qué te gusta?
Zoro se quedó pensando un buen rato. 'Todo.' fue su primer impulso. Sin embargo decidió que eso sería demasiado revelador y que dejaría al descubierto sus sentimientos por el cocinero. Por eso decidió contestar otra cosa que desgraciadamente no debió haber contestado jamás.
-La comida.
-...¿Eh?...
-Sí, creo que eso.
Sanji se quedó en silencio unos segundos esperando a que esa persona que tenía delante empezara a reírse o añadiera algo a esa respuesta.
¿Me estás diciendo que hasta ahora me ha respondido con cualidades de otros y cuando se trata de mí... no encuentra ninguna? ¿No hay nada que le guste de mí? ¿Tan malo le parezco?
Sanji, ofendido y enfadado, se levantó de golpe y se fue hacia la puerta a paso rápido.
-¡Estúpido marimo!
~Fin del flashback~
-...y luego has llegado tú, Robin.
La arqueóloga, que no perdía la compostura a menudo, estaba a punto de gritarle cuatro verdades. Decidió no hacerlo y decantarse por dejar que lo descubriera él sólo.
-¿Sabes qué? Me rindo. Piensa en lo que ha pasado y encuentra la respuesta antes de la cena o yo misma me encargaré de que no pruebes bocado.
Ehehe... PERDÓN DE NUEVO. Por cierto, la segunda parte la colgaré esta noche. Lo juro por el amor al shonen ai y al yaoi. Este fic no tendrá yaoi, pero estos dos no se salvan del shonen ai. Ah por cierto, también subiré dentro de poco la segunda parte de '¿Odio o?'. Bueno, espero que os haya gustado o que al menos haya servido para pasar el tiempo. Los reviews son realmente apreciados, igual que la crítica constructiva y los PM. Os quiero :'D Ja ne~
