Woooola!

Hoii es mi cumpleaños :3 jee y decidí que es bueno comenzar con un bonito especial navideño... osea ya saben, todo eso de las fiestas :P pero bueeno, de nuevo aquí, espero que les guste... :D a mi me ha agradado bastante escribirlo :)

Gracias por leer :9

LUNES

—El profesor Dumbledore me pidió que les dijera; este año se organizará un baile con motivo de las festividades de invierno- inmediatamente se extendieron los murmullos a lo largo de la clase —Pero este baile será de disfraces- Mcgonagall arrugó un poco el entrecejo y en ese instante sonó la campana de cambio de clase —No será obligatorio llevar pareja, aunque sí lo es el llevar un disfraz, es el viernes 22 y comenzará a partir de las 8:00 de la noche, pueden irse- la clase de séptimo grado de Gryffindor comenzó a salir aun comentando acerca del aviso, a las chicas les emocionaba y a los chicos no les hacía ninguna gracia acudir a un baile con un ridículo disfraz.

—¡Un baile de disfraces!-Exclamó medio emocionado. Sin duda era la mejor ocasión para lucirse con la pelirroja, al fin James podría demostrar lo mucho que le convenía aceptar salir con él.

—¡Un baile de disfraces!- Exclamó Sirius indignado —¿Acaso Dumbledore perdió la cabeza? Sirius Black no ocultará su rostro detrás de una máscara- Bufó, él era el más guapo y revoltoso del colegio, no tenía por qué utilizar un disfraz, todo el mundo lo conocía.

—Tal vés no es necesario utilizar una máscara-Contestó Remus a quien en realidad no le ilusionaba o indignaba tanto, pero consideraba la idea algo interesante.

—¡Yo iré de Ratoncito! Llevo meses esperando a que pueda utilizar mi disfraz y este es el momento perfecto, le escribiré a mamá para que me lo envíe- Exclamó Peter más emocionado que James, sus amigos lo miraron con algo parecido al miedo y se detuvieron de repente.

—¿Lo dices en serio?- dijeron los tres simultáneamente, todos con las cejas bien alzadas y con la boca abierta

—¡Oh sí!- casi gritó Peter más emocionado — Yo amo a los roedores, son esponjosos y adorables y abrazableeess…- de repente su mirada era de auténtica fascinación

—Ok ya entendimos…- Lo interrumpió Sirius, poniendo los ojos en blanco y continuó caminando a las mazmorras.

—Pero…- intentó seguir Peter aún clavado en el piso viendo como su amigo seguía caminando

—No, Pete- dijo James meneando la cabeza con resignación y después susurró —Dios, lo hemos perdido- y siguió a Sirius, Remus lo miró un momento y le sonrió.

—Vamos, Pete, llegaremos tarde- dijo tranquilamente.

Ellos eran los merodeadores, los cuatro chicos más populares de la escuela aunque cada quien se había ganado la popularidad por su propia mano. Galanura, simpatía, inteligencia y admiración eran básicamente las características de esos chicos.

Lilly y Grace salieron del aula algo exaltadas, en todos los años que habían estudiado en Hogwarts nunca se había organizado un baile, era interesante, o por lo menos a Lilly le parecía muy interesante.

—¡Wow! Un baile… ¡de disfraces! ¿Te das cuenta Grace de que será la perfecta ocasión para hablar con John?- dijo Lilly emocionada, porque a ella le gustaba mucho la idea de que su mejor amiga y su mejor amigo terminaran juntos (le decían John porque el club de fans de Remus era bastante violento y no querían tener ningún malentendido con ese grupito de chicas locas)

—¿Estás loca? No le gusto a John… no podría gustarle- Contestó Grace con un dejo de tristeza en la voz. Grace tenía el cabello a la altura del cuello lacio y rubio, era un poco más bajita que Lilly pero el hecho de ser muy delgada la hacía parecer un poquito más alta.

—No, no estoy loca, John y tú hacen una pareja increíble, él apasionado del chocolate, la lectura y los Beatles, y tú… bueno, amas el chocolate tal vés un poco más que él… y no se diga del amor enloquecido que le tienes a John Lennon… -Los ojos de Grace resplandecieron con la sola mención del nombre, pero compuso su mirada para verla con el entrecejo fruncido.

—Tú no tienes remedio Lilly- Dijo Grace alzando sus ojos verdes al techo con resignación y entrando al aula de pociones.

Después de cenar los merodeadores se dirigieron a la sala común de gryffindor y se encontraron con el letrero de la nueva visita a Hogsmeade, por primera vez en toda su estancia en Hogwarts, la visita era el miércoles.

—¡Mira Prongs, nos darán el miércoles para ir a Hogsmeade!- Dijo Sirius

—¡Y el jueves no hay clase por la tarde!- Completó Remus

—¡Y el viernes tampoco hay clases! -Siguió Peter

—¡Y el sábado ya nos podemos ir!- Gritó un chico de primero que se había metido entre ellos, eufórico de hablar y poder respirar el mismo aire que ellos. Lo miraron con extrañeza

—¿Y tú quién eres?- Preguntaron los cuatro al mismo tiempo, cosa que intimidó al chico y salió corriendo de ahí

—Muy bien eso fue Raro… -dijo James mirando como se escondía el chico entre sus amigos, se volvió al pizarrón de los anuncios, leyó todo y dijo —Necesitamos disfraces…-

—No se me ocurre algo de lo que podamos disfrazarnos- contestó Sirius

—Pero ya se nos ocurrirá, tengo sueño, así que entre más rápido terminemos de hacer las tareas, mejor- dijo James dirigiéndose a la mesa que siempre ocupaban ellos

—Bueno- dijeron Sirius y Peter algo apesadumbrados; se sentaron a la mesa junto a Remus y James y comenzaron a sacar lo que necesitaban de su mochila.

—Mira, nos darán el miércoles para ir a Hogsmeade ¡Tal vés puedas preguntarle a John de que irá para que puedas combinar tu disfraz con el de él!- dijo Lilly de nuevo emocionada, acababan de entrar a la sala común y se asomaron al pizarrón de avisos. Grace la miró con cara de pocos amigos, comenzaban a darle ganas de golpear a Lilly por tanta insistencia, era obvio que ella no le gustaba a Remus, todos lo sabían.

—No haré comentarios con respecto a eso, mejor hagamos lo que nos falta para mañana, no quiero tener tarea para vacaciones – Contestó Ella, zanjando cualquier cosa que pudiera decir Lilly.

—Está Bien-gruñó Lilly y la siguió a una mesa cerca de la chimenea.

Pasaron el resto de la noche sumidos entre pergaminos y plumas, pero pensando seriamente en el disfraz que utilizarían para el viernes.