Me presento: soy Mina hahahaha, bueno esta idea andaba rondando mi cabeza desde hace un rato, pero bien sino hasta ver la historia de una chica que escribió sobre Andrómeda y Ted (maiteginevra) que le gustaría que alguien hiciera historias sobre aquellas parejas olvidadas me decidí. Este fic, una serie de one-shots de aquellas parejas que J.K. Rowling menciona pero jamás puso la historia…espero la mayoría que sean canon. Sino, yo misma les aviso :)

Disclaimer: Todos los personajes son de la gran J.K. Rowling, lo mío sólo es la idea general…y no…no obtendré dinero por ello T_T hahaha ya se me adelantaron! Hahaha

MENTIRAS

"Living in a fantasy

Don't even know reality"

Por que mentir se le había hecho parte de su vida diaria, se había adentrado y sabía que después de una pequeña mentira no habría vuelta de hoja.

Por que cuando iba junto a sus dos hermanas por los pasillos les mentía al decir que no observaba a aquel chico Hufflepuff. Les mentía al decir que aquel era un bajo sangre sucia. Mentía cuando decía sangre sucia, por que dolía y eran como pequeñas heridas que te dejan marcado de por vida.

Mentía para mantener aquella hipocresía con la que había crecido toda su vida.

Las mentiras eran su desayuno, su comida y su cena, su hora del te y sus ratos libres. Esas mentiras tenían nombre y apellido...pero escuchaba la voz atenta de su poca experiencia...aquel insignificante detalle como olvidar los pergaminos en la biblioteca y que aquel rubio/castaño de Hufflepuff no fuera un alma buena NO HUBIERA PASADO NADA.

Y agradecía haber dejado los pergaminos y más aún que aquel Hufflepuff los hubiera encontrado, se hallaba feliz por ese incidente, tan pequeño pero tan perfecto que cambió toda su existencia.

Mentía al decir que no lo quería, por que ¿cómo se le llamaba a extrañarlo tanto, a buscar sus labios en plena oscuridad, a querer ser rodeada por sus brazos, a ansiar su voz? Si aquello era querer, lo sabía.

La mentira le sabía a gloria a gloria escondida tras las paredes de cualquier pasillo, por que mentir es una necesidad para estar a su lado al unos un instante, mentir se ha vuelto obligación para verle.

Por que no miente cuando esta con el, cuando le ve a los ojos, aquellos azules y sinceros; cuando lo abraza tratando de ocultar el miedo que siente correrle por las venas, pero cuando el susurra a su oído que todo estará bien ella sonríe y sabe que dice la verdad; por que la verdad sabe a perfección, la verdad tiene un sabor agradable...pero las mentiras saben tal vez igual por que se relacionan con el...

Por que el no mentía, eso no se les daba a los Hufflepuff...sabía que era verdad cuando el decía que era hermosa, que no había ojos como los de ella, por que se sentía segura cuando el no mintió cuando ella en un susurro le preguntó que por que ella...y el simplemente rió agradable

-¿por que no tu Dromeda?

Ella lo observa un poco alejada, lo observa sin ápice de desdén...le gustaba ello de Ted, su capacidad de responderle con preguntas, que le hiciera cuestionarse la vida.

-no soy como Bella, ni como Cissy...no soy nada Ted

El sonríe y la besa suavemente en la comisura de los labios y niega con la cabeza de forma divertida

-tienes todo Dromeda-dice resuelto, ella lo ve dudosa, preguntándose si es la primera vez que le miente y el sonríe sabiendo lo que preguntan sus ojos.

La abraza suavemente por la cintura y resuelve que eso es verdad, que para el no existe nadie más que ella, que ella es perfecta a sus ojos.

-Dromeda...¿te casarías conmigo?

El suelta la bomba, y ella amplia la sonrisa, se apiada de la inocencia de Ted ¿casarse con el? ¡el chico esta realmente loco!, pero lo observa y ve en sus ojos algo más...una verdad irreconocible

-¿lo dices...en serio?

Y jamás se sintió tan real, tan lleno de verdad, sin mentiras, Sin escondites por que aquel "si" escueto, y tan Black deja atrás su vida hipócrita y llena de mentiras aunque sabe bien que aquellas mentiras tan escondidas...la hallan llevado a conocer a aquel chico...aquellas mentiras la guiaron a su verdad: Ted Tonks.