Shingeki No Kyojin no me pertenece, la trama presente en el fanfic sí.


Corre el año 2048 y lo único que puedes ver a tu alrededor son ruinas de lo que alguna vez fue un mundo acunado en el 'pic' tecnológico. Edificios destruidos, incendios a la vuelta de la esquina, y en las calles aquellos que se arrastran medio gimiendo, los que se ocultan en la oscuridad en espera de una presa. Fueron ellos lo que obligaron a la humanidad a retroceder y ocultarse en sus sótanos, ellos que con cada pobre civil desprevenido ganaban un aliado más, seres básicos y primitivos. Infectados por el virus 'Titán', zombies, como quieran llamarles, ellos son la gran amenaza de la humanidad.


El muchacho de cabello negro se acercó con el ceño fruncido al viejo edificio, sus ojos grises se mostraban escépticos y cuidadosos ¿Una trampa? No, los 'titán' carecían de inteligencia, entonces ¿Qué había sido aquello? Cuando despertó bien entrada la noche por la frecuencia de su radio, cuando escuchó que lo llamaban 'Heichou Rivaille, responda por favor', siguió las instrucciones y llegó al edificio ¿De qué iba todo eso? Él había perdido a su pelotón en la última redada a los infectados, supuso que él sería el único sobreviviente de la zona, pero se equivocaba, vaya que sí. Caminó a paso lento hasta que estuvo frente a la puerta, suspiró meditando en si debía de entrar o dar media vuelta y volver a casa.

-Heichou, me alegro de verlo- Lo saludó un muchacho rapado y de baja estatura, aunque seguía siendo más alto que él. Levi alzó una ceja sin terminar de creer que, justo apenas entró al edificio, encontraría a un centenar de personas dando vueltas, y alguien que lo recibiría de inmediato. No tenía idea de que ese lugar existiera, sentirse ignorante era algo que le colmaba los nervios.

-¿Qué significa esto? No tenemos soldados en la zona ¿Civiles?- Preguntó analizando a sus alrededores. Definitivamente no eran civiles, estaban armados hasta los dientes y presentaban una buena organización, al menos bajo su punto de vista, pero entonces ¿Quiénes eran?

-Nosotros somos María, una rama anexa a la 'Tropa de reconocimiento', esta es una de nuestras sedes. Mi nombre es Conny Springer, lamento no poder darle más información, solo soy un soldado de rango. Si me permite lo guiaré hasta el Heichou del edificio- La respuesta del muchacho le hizo bufar, era muy ambiguo y él mantenía sus sospechas. Sin embargo ni dijo nada y se dedicó a acompañarlo por el lugar en silencio.

Subieron escaleras, atravesaron pasillos, por cada paso que daba Rivaille se mostraba un poco más desconfiado, manteniendo una postura completamente rígida. Habían un montón de armas, y muchos soldados que practicaban su mantenimiento, hasta el momento había contado 75 hombres y mujeres dispuestos a matar. Alzó una ceja, en el cuartel general de la 'Tropa de Reconocimiento' tenían armas, el doble prácticamente, pero lo que lo sorprendía era que hubiesen tantas en un lugar cuya existencia ignoraba hasta hace unos momentos. Volvió a bufar casi indignado.

-Keith Heichou, perdone la intrusión- La voz del tal Conny lo sacó de sus pensamientos '¿Keith? He escuchado ese nombre antes' Pensó para sí mismo mientras se habría paso en la habitación y dejaba a su escolta atrás. Con un movimiento de cabeza por parte del general el chiquillo terminó saliendo a trompicones por la gran puerta.

-General Levi ¿Prefiere Rivaille? Es un placer tenerlo con nosotros.- Un hombre entrado en edad, calvo y de alta estatura rodeó su escritorio con el semblante serio hasta ubicarse delante del pequeño Heichou de ojos grises. Al verse reducido, Levi alzó la barbilla como signo de prepotencia.

-Capitán Keith, he escuchado de usted.- Fue su única respuesta, el hombre calvo le medio sonrió con sorna, siempre había pensado que aquellos soldados jóvenes no eran nada más que un dolor en el culo –Y bien, supongo que me dirá porque me han llamado.- Preguntó con intriga oculta en su monótona voz y rostro inexpresivo.

-Tenemos una entrega para la doctora Hanji Zoe, que reside en su cuartel, Levi-san.- El aludido alzó una ceja mostrando interés, con el simple nombre de aquella alocada científica se le ponían los pelos de punta, sabía que fuera cual fuera el encargo iba a ser problemático –Me atrevo a decir que está interesado en el trabajo ¿Me equivoco?- 'Tsk'.

-Lo esté o no, es mi responsabilidad cumplir con lo que mis superiores dicten. De todas maneras ¿Cuál es el encargo?.- Keith hizo un movimiento con el dedo índice y comenzó a caminar, Levi le pisaba los talones. Los pasillos se llenaban de un incómodo silencio al pasar ambos, incluso había aquellos que se detenían a saludar para después volver a sus labores. Keith era un hombre temido y respetado por todos sus hombres.

Cruzaron casi toda la segunda planta hasta que finalmente dieron frente a frente con una habitación pequeña y de puerta blanca –todas las otras puertas eran negras-, no tenía ventanas ni nadie se acercaba a ella. Levi observó al general ingresar una clave que, a su parecer, era algo exagerada '149283wjsw, no, 149283wjsk, espera' Sus ojos no pudieron terminal de deducirlo cuando la puerta se abrió y ambos entraron.

-General Levi, él es el proyecto Jeager, su nombre es 'Eren'- Frente al de ojos grises había algo que lo alertó completamente, sus muslos se tensaron y por automático sujetó una de sus pistolas con la mano derecha –No hay necesidad de preocuparse, Eren es tan capaz de pensar como usted y yo, Levi-san.- El tono de voz de Keith ya comenzaba a molestarlo.

-E-es todo un gusto, Levi Heichou- Alzó una ceja al notar como aquél 'titán' lo saludaba, nunca en su vida como exterminador había escuchado a uno que hablara, incluso los había visto cocinar a sus presas, pero jamás hablar –Soy el proyecto Jeager nº2 y no planeo atacarlo, si es lo que piensa- El de ojos celestes bajo su mirada algo avergonzado, se notaba nervioso, aunque Levi seguramente lo estaba más.

Lucía como un humano, sí, pero tenía aquellos signos que demostraban que realmente era un titán. Caninos grandes, piel ligeramente escamada, ojeras tan negras como el carbón. No había duda de que él dejó de ser humano, y aún así pensaba, formulaba, hablaba como si siguiera siéndolo ¿Qué era? Levi supuso que tendría que esperar a estar a solas con Hanji para que respondiera todas sus dudas con respecto a este curioso espécimen.

-¿Jeager nº2?- Preguntó Levi a Keith, el que le devolvió la mirada con una sonrisa macabra, el rostro ensombrecido y aquél aspecto que dice 'Ni sabes lo que te espera, muchacho'

-Nuestro proyecto Jeager nº1 no es un titán, es un arma, y es una Capitán de María, Levi-san, ella lo ayudará a escoltar a Eren- Levi frunció el seño dando a entender que no estaba de acuerdo. Había perdido a su pelotón hace solo medio mes, no quería más compañía –No hay 'pero' que valga, son ordenes directas de Irwin. Si me acompaña le presentaré a quien será su nueva acompañante.-

Levi tragó saliva, cuando una ola de recuerdos se vino sobre él..

'La voz de Petra rogando por ayuda le estaba explotando el cerebro, pero no se podía hacer paso entre aquél montón de titanes que se amontonaban sobre él. Bestias que alguna vez fueron humanas, ahora se podrían considerar ¿Zombies? ¿Infectados? Lo que fueran, para Levi eran solo escoria. Tomó la escopeta que descansaba en su espalda y la cargó, 10 cabezas salieron volando en menos de un minuto. Intentaba seguir la voz de Petra, que era la única que aún se escuchaba. Estuvo tan cerca, realmente, pero cuando tomó su mano el horror se presentó ante sus ojos. Pensó que jamás había considerado a la muerte tan cabrona, tan fatal, nunca estuvo tan cerca de su corazón como en aquellos momentos. La mujer que él había amado, el único ser sobre la tierra que había entrado a su corazón ahora convulsionaba fieramente en el piso, gritando como un animal en faena. Él lo sabía, por eso le disparo directo en la frente antes de que el proceso de convergencia terminara, al menos moriría como humana. Por más fuerte que Rivaille fuera en esos momentos una lagrima rodó por su mejilla, silenciosa, se agachó y tomó la mano de la muchacha para quitar el anillo que hacía juego con el suyo.'

Estuvo perdido en sus pensamientos por un largo rato, lo supo cuando se encontró a sí mismo parado frente a unas escaleras pisando los talones de Keith y el tal Eren, yendo hacia quien sabe dónde, no prestó atención a su conversación en ningún momento. Abrieron una puerta que dejó entrar la brillante luz del sol, se cegó por unos momentos. Cuando pudo enfocar la vista nuevamente fue que la notó, una muchacha de cabello negro, piel nívea y alta estaba dándoles la espalda, como si no fuera capaz de reparar en la presencia de otros ¿Qué clase de soldado era? Se preguntó al verla quieta.

-Supuse que estarías acá- Murmuró Keith haciendo que la aludida se diera media vuelta, cuando los encaró fue que se dio cuenta de su fría y penetrante mirada, aparentemente era especial para Levi, porque apenas notó la presencia de Eren suavizo el gesto –Él es el General Rivaille, te habíamos hablado de esta misión con anterioridad- Ella solo se dignó a asentir y acercarse firmemente al grupo de hombres que allí aguardaban.

-Es un placer Heichou, mi nombre es Mikasa- El nombre se le quedaría grabado a Levi en la memoria, no porque fuera realmente bueno para recordarlos, pero sentía algo en ella que era diferente.


Es corto, lo sé, pero como no estoy segura de si es una trama que traerá lectores preferí esperar a las reacciones del público :3 Pueden imaginar el ambiente a lo 'Walking Dead' o 'Exterminio', y las bases a lo pandilla callejera que tiene un montón de armas. No tienen tecnología de punta ni nada de eso, pistolas y escopetas, aparte de soldados, blabla.

¿Les gustó, no les gustó? Uds digan, gracias por leer ~