Monopolio de amor
Disclaimer: Steven Universe y todos sus personajes son propiedad de Rebecca Sugar y no me pertenecen.
Nota importante ¡No saltar, por favor!
¡Hola compañeros y compañeras! Aquí está su amiga Yiyika1929, trayéndoles mi nuevo proyecto: Monopolio de amor. Summary: ¡AU! Terrie es un planeta en donde los humanos y las gemas viven en paz. Sin embargo, estos tienen un tabú en común: Las relaciones "Humano-Gema", y los "Híbridos" que estas producen... Steven es uno de estos híbridos, quien intenta vivir una vida normal; pero gracias a los prejuicios y a un amor mal dirigido esto nunca será posible.
¡Soy principiante, aconséjenme si no les gusta algo!
Y… Se preguntaran: ¿Por qué decides hacer otra historia? Bueno, luego de leer un interesante review en otro fanfic, decidí hacer una historia completa, y luego de meditar durante muuuuuuucho tiempo, comencé a escribir la sinopsis en mi perfil y… Termine aquí escribiendo y publicando la historia.
Así que… Para no alargarlo más: ¡Aquí está el fanfic!
Capítulo 1: Terrie.
Hace mucho existió un planeta llamado "Tierra", donde habitaban los humanos y un grupo llamado: "Las Crystal Gems". Todo el mundo siempre añoro conocer su historia y su vida. Sin embargo… ¿Qué hubiera pasado si las gemas del planeta madre no fueran malvadas? ¿Qué pasaría si ellas solo quisieran conocer otros planetas? ¿Y qué tal si hubieran decidido vivir con los humanos? ¿Y si los humanos hubieran decidido vivir con ellas? Esta es una historia que responde esas preguntas, una historia que muestra un universo alterno, donde el amor puede ser una de las peores trampas…
(Hace varios años…)
Al principio muchos dijeron: ¡Hey! ¿Vivir con alienígenas no será peligroso? Pues sí, en ese entonces parecía ser muy peligroso. Pero nosotros los humanos siempre hemos sido intrépidos, y con todo en contra nos arriesgamos a vivir con esas alienígenas que se hacían llamar: "Gemas". Con el paso del tiempo las gemas y los humanos se comenzaron a acercar cada vez más; convivimos, fortalecimos vínculos e incluso nos hicimos amigos. Sus líderes: Las Diamonds (como se hacían llamar), decidieron entonces, por nuestra cercanía, buscar un planeta en donde los humanos y las gemas pudiéramos vivir juntos en una misma sociedad. Sin embargo la búsqueda no sería fácil, ya que existían muchos planetas en el cosmos. Finalmente las gemas decidieron ofrecer su planeta hogar para que nosotros y ellas pudiéramos vivir en paz. Pero… Ocurrió una tragedia, hubo una rebelión…
Diamante Rosa (como se hacía llamar) no estaba de acuerdo con que los humanos y las gemas vivieran juntos, ya que según ella eso nos conduciría a nuestra propia destrucción. Muchas gemas se pusieron de su lado. Y nosotros los humanos nos vimos obligados a pelear contra ellas. Afortunadamente, ocurrió un milagro… Un grupo de gemas y humanos llamados: "El escuadrón de Cristal", detuvieron la guerra. Apaciguaron a los humanos y a las gemas, y lograron restaurar el vínculo que los unían. Pero a la única que no pudieron apaciguar fue a Diamante Rosa, su 'hermana' (cuyo nombre nunca se conoció) intento convencerla de que ese no era el camino correcto, que destruir no era la forma correcta de ayudar, pero Diamante Rosa no escucho… Se negó a vivir con los humanos, y se rompió ella misma su gema para evitar aquel destino…
El planeta madre quedo destruido… La guerra había dejado muchas víctimas, y entre ellas se encontraba la recién fallecida Diamante Rosa. Como el planeta ya no era habitable, las gemas y los humanos se vieron obligados a buscar otro planeta que pudiera albergar vida. Afortunadamente el viejo planeta que habitaban los seres humanos aún existía, así que ambas especies decidieron volver a empezar desde cero en aquel planeta de nombre "Tierra". Como las Diamonds habían perdido a una de sus miembros, decidieron que para evitar que aquel incidente volviera a suceder, necesitaban formar un consejo más amplio, para que el poder no recayera en un solo miembro, ya que eso fue lo que provoco en un principio la rebelión: El exceso de poder de Diamante Rosa. También, para que los humanos y las gemas no recordaran su antigua soledad, ni la pasada rebelión, el recién formado Consejo Diamond propuso un nuevo nombre para el planeta, y luego de una larga deliberación el nombre final para el planeta fue: "Terrie".
Con el paso del tiempo tanto los humanos como las gemas olvidaron todo lo ocurrido en la rebelión. La sociedad de ambas especies prospero, el recién nombrado planeta comenzó a albergar especies exóticas de plantas y animales, y el Consejo Diamond hizo que la justicia y el respeto a la vida fueran las prioridades máximas en su organización. Muy pronto las gemas y los humanos comenzaron a explorar otros planetas, y a conocer a otras especies muy diferentes e interesantes. Pero… A pesar de que las asuntos políticos y económicos marchaban a la perfección, no todo era color de rosa en aquel planeta, así como la sociedad y la vida prospero, también lo hicieron los tabúes. En especial el nuevo tabú, que era un rumor muy conocido que corría como pólvora por el planeta; era una especie de relato sobre una joven Amatista que se había enamorado de un humano de edad madura, y que al parecer ambas criaturas habían tenido un hijo, fue muy difícil para el Consejo Diamond enterarse de aquel relato, pero fue muy evidente, cuando la joven Amatista se "embarazo" (por así decirlo), al principio muchas gemas creyeron que era solo una anormalidad pasajera por haberse relacionado físicamente con otra gema, ya que las gemas podían hacer que su cuerpo albergara órganos como los seres humanos, pero… No era una anormalidad, si se encontraba embarazada, y cuando dio a luz, los doctores tuvieron que utilizar tecnología experimental de las gemas para evitar que la joven Amatista renunciara a su forma física una vez que se diera el parto, con algo de suerte la joven Amatista logro sobrevivir al igual que su bebé, al principio el Consejo Diamond permitió esto, pero tras las debidas investigaciones y encuestas, los humanos y las gemas se dieron cuenta de que las relaciones "Humano-Gema", eran demasiado grotescas, y que los híbridos que estas producían muchas veces morían, nacían anormales, o simplemente no eran aceptados por la sociedad, esto último era debido al origen "grotesco" que tenían los híbridos.
Muy pronto las relaciones "Humano-Gema", se convirtieron en un tabú, y los híbridos también. Luego de los pedidos de muchos ciudadanos, el Consejo Diamond no tuvo otra opción que declarar a las relaciones "Humano-Gema" y a los "Híbridos" un 'tabú', y aunque estas querían deshacerse de los híbridos, esto iría en contra de sus dos prioridades máximas: La justicia y el respeto a la vida. Luego de mucho deliberar se decidió permitir a regañadientes el matrimonio de gemas y humanos, pero sus relaciones y los híbridos seguirían siendo un 'tabú' (estarían prohibidas terminantemente). Y gracias a un estudio de estas "grotescas relaciones", se les dio un nombre más apropiado: "Extraterraneas", así se pasaron a llamar las relaciones "Humano-Gema". Y a los híbridos se les conoció como: "Fusiones amorfas". A pesar de todo, los extraterraneos, siguieron apareciendo, y con ellos siguieron apareciendo las fusiones amorfas. Perseguidos por la sociedad, los extraterraneos, debían de tener mucho cuidado; con el tiempo la sociedad comenzó a tolerarlos, pero el tabú, desgraciadamente siguió existiendo. Ya que el Consejo Diamond se negó a retirarlo. Muy pronto a todos los habitantes de Terrie, desde muy temprana edad, se les educaba con el propósito de que se "enamoraran" de su propia especie, se les daba una orientación sexual apropiada, y se evitaba mencionar aquel tabú de los extraterraneos y las fusiones amorfas. Aunque en cierta forma funciono, la vida y el mundo no cambiaron mucho. Y el tabú sobrevivió…
.
..
…
-¿Y qué paso después papá?- pregunto un pequeño niño de pelo negro a su padre.
-¡Oh! Pues… El tiempo paso y… Los extraterraneos y las fusiones amorfas fueron aceptados… Aunque… No por todos…- le respondió el adulto humano a su hijo.
-Entonces… ¿Es por eso que mis compañeros de escuela no me aceptan? ¿Por qué soy un híbrido?- exclamo el pequeño mientras varias lagrimas salían de sus ojos.
-Oh no. No. No. No es por eso hijo.- exclamo el padre para luego cargar a su hijo para consolarlo.
-¿Entonces porque no me aceptan?- le pregunto el niño aun con lágrimas saliendo de sus ojos.
-Ah…- el padre no sabía que decir.-Tú no te preocupes hijo.- exclamo para luego abrasarlo.-Ellos no te aceptan, porque eres… Diferente. Pero te aseguro que algún día, todos te aceptaran.-
-¿Enserio?- pregunto incrédulo el pequeño niño mientras rompía el abrazo.
-Si Steven, un día todos te aceptaran, todos…- exclamo el padre mientras acariciaba el pelo del niño.
-Jijijiji.- exclamo Steven, mientras apartaba la mano de su padre de su pelo.-Esta bien papá, pero no tienes que tratarme como un bebé.-
-No te trato como un bebé, te trato como mi hijo.- exclamo el padre para luego bajar a su hijo al suelo.
-¡La cena esta lista!- exclamo una voz desde la cocina de la casa.
-¡Ya vamos cielo!- exclamo el padre.
-¡Ya vamos mamá!- exclamo Steven mientras corría en dirección a la cocina, el padre de este lo siguió hasta allá, una vez allí lo encontró sentado en una de las sillas alrededor de la mesa devorando a gran velocidad su cena.
-No comas tan rápido Steven, podrías atragantarte.- le sugirió su padre al pequeño niño.
-Déjalo tranquilo Greg.- le sugirió su esposa.-Tu sabes que Steven es así.-
-Lo sé, Rose. Pero…- empezó a decir Greg.
-Te preocupa el hecho de haberle contado la "historia" a Steven. ¿Cierto, cariño?- le respondió algo preocupada Rose.
-Si. ¿Crees que haya sido lo correcto, cielo? Porque me preocupa que Steven tome esto de los "híbridos" y las relaciones "Humano-Gema" como algo malo.- le respondió enormemente preocupado Greg.
-Lo se Greg. Pero sabes que debemos hacerlo, si nosotros no le decimos entonces alguien más se lo dirá y entonces si lo tomara como algo malo, teníamos que decirle la verdad, si una persona o una gema incorrecta se lo dijera a su manera el creería que su existencia es… Miserable e incorrecta… Teníamos que decirle Greg… Teníamos que…-
-Decirle la verdad…- la interrumpió Greg.-Si, lo se… Es solo que… Yo… Quisiera que el fuera… Feliz…-
-Y lo será Greg, lo será.- le dijo dulcemente la gema.
-¿Cómo lo será Rose? A penas está en primer grado y sus compañeros no lo aceptan, ahora imagínate lo que pasara cuando sea mayor… ¿Cómo será feliz si nadie lo acepta? ¿Cómo será feliz si es rechazado constantemente por la sociedad? ¿Cómo será feliz si es… Un… Híbrido?- respondió entristecido el humano.
-No te preocupes Greg, con el tiempo lo aceptaran…- le respondió dulcemente Rose.
-Ah.- suspiro Greg.-Tiempo… Siempre es con el tiempo… Han pasado más de mil años y aún no lo entienden… ¿Cómo lo entenderán Rose?… ¿Cómo el Consejo Diamond entenderá que el que hayan hecho esto un "tabú", es la razón de nuestros problemas?-
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, hasta aquí el primer capítulo de mi nueva historia sobre Steven Universe. Si les gusto la historia, y quieren que continúe con ella, no olviden dejarme sus reviews ya que me ayudan a seguir escribiendo. Y espero que me apoyen en esta historia, porque ya he pensado mucho el asunto de la trama y no quisiera tener que tirarla a la basura.
Nota de edición: Si llegaron hasta aquí, probablemente se hayan dado cuenta que el capítulo ha sido modificado en el tipaje de la letra y ciertas palabras (a fin de mejorar la ortografía y la gramática); de cualquier forma solo quise dejar esta nota aquí para informarles que he empezado a editar la historia, y en cuanto termine de editar continuare con la historia (esta vez es enserió, por favor no me odien por haberme esfumarecido como por medio milenio). Ah y les recomiendo que vuelvan a leer la historia, así no se confundirán mas adelante y entenderán mejor algunas cosas, por ejemplo el hecho de que eliminare la mención de la fecha, estación, lugar y hora; ya que a la larga me di cuenta que era muy pesado mencionar toda esa información en cada "cambio". En fin, espero que puedan comprenderme y me disculpo por haber causado todos estos inconvenientes, pero no se preocupen: ¡Monopolio de amor regresara muy pronto! (Con algo de suerte). Para no alargarlo mas (de lo que ya lo he hecho) solo les diré que nos veremos en el siguiente capítulo editado (estaré dejando notas como esta por aquí y por allá para que vean mi progreso en la edición, y sepan cual capitulo esta editado y cual no). Mientras, los dejo con mi vieja despedida (si, la cambie. Discúlpenme eso). ¡Yiyika1929, cambio y fuera!
Pero en fin… Como no tengo nada más que decir les digo que: ¡No vemos en el siguiente capítulo!
-Yiyika1929.
