Primero de 1 capítulo diario durante una semana donde los regaloneare con mucho Nalu flufly. Sin más disfruten de la lectura :D


Regalos

- Uno, dos, ¡tres! N-no KYAAAA… Uff eso estuvo cerca Plue. –Dijo una rubia caminando al lado del canal, se encontraba dando zancadas por el borde haciendo caso omiso a las precauciones que le había aconsejado los amigos de la balsa.

- ¡Pumm pum! – dijo el canino.

- S-si, recuerda que no soy Natsu como para entender tu idioma. – Miró al frente. -, ya casi llegamos al gremio Plue – Dijo con una sonrisa. – No creo que alguien recuerde mi cumpleaños… solo me lo ha preguntado Wendy y Happy… - se llevo un dedo al mentón. – Tal vez Natsu… no, no, el es muy despistado.

- ¡Pum pumm puum! – Comenzó a bailar el espíritu al divisar las puertas del gremio, y de la nada sacó una flor, era un hermoso tulipán naranjo, se fue acercando a la maga y elevo sus manos dándole la ofrenda. – Pum pun pumm. – Lucy quedó desconcertada con el gesto, lentamente se arrodillo frente a su amigo, le regaló una sonrisa y tomo cuidadosamente la flor.

- ¡Gracias Plue! Es hermosísima, es por mi cumpleaños ¿no? – Plue asintió con la cabeza mientras temblaba, Lucy lo abrazó mientras el volvía a su mundo.

Las puertas del gremio se abrieron, dejando ver a la hermosa maga que recién iba llegando "Todo parece normal… no lo han recordado" pensó, dirigió su vista a todo el gremio hasta toparse en la mirada con Mirajane "No hay ninguna sonrisa con segundas intenciones" soltó un suspiro.

- He llegado, ¡hola a todos! – El gremio la observo contestándole con un "¡Bienvenida!". Lucy se dirigió a la barra donde estaba la poseedora del Satan Soul. - ¿Cómo estás Mira? ¡Me he enterado que publicarán otro tomo de tus fotos!

- ¿Uh? Lucy, no te había visto. – Dijo Mira con una sonrisa, la rubia quedó estupefacta "¡Cuando entré me vio!" Luego la camarera se dio la vuelta y comenzó a limpiar vasos "¡Además me está ignorando!" exclamaba para sus adentros.

- ¡Hola Lu-chan! – Dijo Levy llegando con un libro "Como entrenar a tu dragón, especialidad hierro" en las manos, en tanto dirigió su mirada a las manos de su amiga ahogó una exclamación. – ¡Oh dios! ¿Quién te ha dado esa flor? ¡¿Tienes novio?! – Eso último prácticamente lo grito, haciendo que todo el mundo se diera vuelta a mirar asombradas a la maga de llaves.

Natsu iba llegando al gremio con Happy volando a su alrededor "- ¡Hola Lu-chan! ¡Oh dios! ¿Quién te ha dado esa flor? ¡¿Tienes novio?!" Había identificado la voz de Levy y había escuchado perfectamente sus palabras, quedó estático en la puerta "¿Lucy tiene novio?… y aquel… maldito le ha dado una flor" pensó, su cuerpo ardía, pero de una manera diferente a cuando peleaba, se sentía traicionado o derrotado aunque no hubiera batalla alguna. Sintió unas miradas curiosas sobre él y entonces reaccionó. – Hola familia, ¿Qué tal? – Dijo arreglándoselas para formar una sonrisa. Fue recibido con saludos por parte de sus nakamas.

Lucy iba a negar las preguntas de su amiga cuando las puertas del gremio se abrieron, centró la atención en su amigo revoltoso, entonces ella le sonrió, pero él solo dio una mirada fría para darse vuelta e irse donde Elfman. "No solo Mira, también Natsu me ignora… Acaso ¿He actuado mal con ellos?"Se sintió deprimida, observó su flor "Al menos a Plue le agrado" sonrió… sonrisa que no fue desapercibida para cierto mago que aguantaba el impulso de ir y quemar esa flor para luego traer un ramo con todas las flores del mundo ¡Las más hermosas!

El peli rosa se acerco a su compañera de equipo y la quedó mirando fijamente. - ¿Q-qu-qué quieres? - preguntó ella nerviosamente bajo la mirada del chico.

- Déjalo.

- ¿A qué te refieres? – Natsu coloco su mano en el mentón obligándola a hacer contacto visual.

- Quiero que lo dejes.

- Natsu realmente que no sé que dices, sé más específico.

- Lo sabes bien. – Rio – Puedo ser lo que quieras Luce y derrotar a quien sea, te daré el mundo entero y te tendré entre mis brazos siempre que pueda, diré todas esas cursilerías que os gustan a las chicas, te escribiré cartas y las dejaré bajo tu almohada para que cuando despiertes puedas recordar cuanto eres para mi, sé que te gusta leer y que odias la soledad. – Suspira. – Entonces déjalo.

El cabello de Erza no era nada al lado del rostro de Lucy, ella no entendía nada, pero estaba segura que Natsu acababa de hacerle una declaración de amor, la mirada de Natsu sobre ella, el rostro firme que ahora se encontraba muy cerca, las piernas le temblaban a la maga, por un momento agradeció a la silla por darle soporte. Observó como todo el gremio miraba anonadados la escena y avergonzada dijo:

- N- Natsu… ¿Qué quieres que deje?

- A tu novio, aquel que te ha dado la flor. – Dijo con fastidio, Lucy abrió sus ojos como platos y se alejo bruscamente de él.

- ¡Qué tonterías dices! Fue Plue quien me la dio por mi cumpleaños ¡No tengo ningún novio! – Ahora Natsu el sonrojado y abochornado, un sentimiento de alivio lo recorrió y a pesar de escuchar todas las burlas de él sacó una sonrisa.

- ¿Ah? B-bueno es qu-que como Levy dijo… Espera ¿C-cumpleaños? – Todo el gremio reaccionó de forma similar, pero antes que una tropa de personas se abalanzara encima de ella, lo hizo el. – Lucee te estás poniendo vieja – dijo con diversión mientras la abrazaba.

- Maldito ¡Ya ver… - Fue callada por un beso, era impulsivo y torpe, pero cálido y suave. Todo el gremio que había comenzado a felicitar a la rubia calló de golpe, excepto Mira quien se desmayo ante la declaración de Natsu.

Natsu cruzó sus brazos alrededor de la cintura de Lucy, mientras ella acariciaba el pelo rosa que tanto admiraba, estaba absorbida en el encanto del beso, sentía una llamarada recorrer todo su ser, en el momento que el mago de fuego le mordió el labio inferior reaccionó, no lo podía besar, de un empujón lo alejo lo suficiente como para tomar aire tranquilamente. Lucy observó la mirada perpleja de todos sus compañeros y sin más salió del gremio a paso rápido.

Era de noche, y ella se había encerrado en su habitación a descansar, se regañaba a si misma por dejarse llevar en los brazos de su nakama, digo ¡trabajan juntos! Sería de lo más incomodo si no resultara, pero luego recordaba la sensación al acoplar sus labios con los de él, al sentirse segura entre sus fuertes brazos, era su primer beso y ¡Dios! Si que le había encantado, además su declaración fue hermosa, Natsu siempre arriesgaba tanto por ella, lo que dijo no era nada a lo que actualmente le da, pero su atención a ella sí que la había impactado. Entonces llegó a una conclusión, Natsu estaba celoso, fue por la flor de Plue… de modo que Natsu sentía eso por ella… la posibilidad de tener una relación con el ya no era tan lejana.

No podía negar que cuando intentaba sacar una situación romántica en sus novelas pensaba en situaciones que le gustaría tener con él, ni podía negar que extraña su presencia en el departamento cuando se ausenta mucho tiempo, que va ¡Dos día o menos!... Mas el miedo seguía ahí.

Se decidió, se arreglaría e iría al gremio a hablar con él, no podía dejarlo con una incógnita en la cabeza.

Ahogo un grito de exclamación, cuando llegó al gremio no había nadie, ni un alma siquiera rondaba en el área. Fue entrando al gremio con alerta, en posición defensiva con su mano en las llaves. Una explosión afuera, Lucy dio un brinco y salió echa un rayo, otra explosión… eran…

Fuegos artificiales, decoraban el cielo de múltiples colores, la maga no entendía nada hasta que una serie de fuegos artificiales formaron en el cielo "¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY!" Sonrió, se le había olvidado el hecho de que era su cumpleaños, decidió sentarse en el pasto a un lado del gremio y esperar a que el espectáculo terminara.

No iban más de 5 minutos cuando alguien le tapó los ojos mientras se inclinaba por atrás a su altura.

- ¿Quién soy? – A Lucy le recorrió un escalofrío por la espalda conocía esa voz muy bien, conocía esa boca muy bien, era

- Natsu Dragneel. – el sonrió y bajo sus brazos por los hombros de Lucy.

- Estás helada Luce. – Salamander no sabía cómo reaccionar, estaba aliviado porque ella no lo alejó, pero se preguntaba si su amiga se había molestado por el beso y la declaración, todos tienen razón, el era un maldito impulsivo. – T-te tengo tu regalo, pero quiero aclarar que no se me olvidó, lo tenía preparado hace mucho, solo que en la mañana casi quemo la cocina y se me olvido llevarlo al gremio… lo siento soy un estúpido.

- Natsu tranquilo, está bien si se te olvido, solo le he contado a dos personas la fecha de mi cumpleaños, es normal que no supieras. – Dijo tratando de tranquilizarlo, había notado el tono culpable de su amigo y se preguntaba si era porque se había arrepentido del beso. – Aparte cuando vivía con mi padre él nunca se acordó de mi cumpleaños, estoy acostumbrada a no celebrarlo.

- Yo le pedí a Happy que te preguntara, asique lo siento, ¡Feliz cumpleaños Luce! – terminó diciéndolo mientras abrasaba por la espalda más fuerte a su amiga, ella ya no prestaba atención al espectáculo, las sensaciones que le daba su amigo la estaban distrayendo, cuando la felicito ella se alejo de él y se dio la vuelta quedando cara a cara, Natsu la miraba con duda y algo más que no supo descifrar, de inmediato ella lo abraza rodeando los brazos por su cuello y ocultando la cara en el hombro de él.

- Gracias Natsu, ha sido muy lindo todo esto, es el mejor espectáculo de mi vida.

- Pero este no es mi regalo, es el regalo del gremio, mejor dicho de Mira, mi regalo está acá. – El mago saca una caja de terciopelo azul de su bolsillo y se lo pasa a Lucy. – Espero que sea mejor que el regalo de Plue. – Dijo con recelo, más bien gruño, Lucy solo rió ante el comentario.

En la caja estaba un colgante de oro diseñado con una llave dentro de una llama de fuego… Era una analogía, el fuego representaba a Natsu y la llave a Lucy, la chica sonrió y no se dio cuenta que de sus ojos salían lagrimas hasta que Natsu acarició su mejilla.

- ¿Tan feo es que te ha hecho llorar? Tal vez debería pedirle consejos a Plue. – Una gota le recorrió por la sien a la portadora de llaves.

- Natsu, no hables tonteras, ¡es lo más hermoso que me han dado!, lo llevaré siempre conmigo y lo cuidaré como si de ti se tratara. – Dijo sonrojándose ante lo último, el le sonreía mientras seguía acariciando su mejilla… aunque ya no habían lagrimas.

- ¡LUCY! ¡LUCYYYYY! – Una tropa de alrededor de 50 personas venían corriendo con paquetes y comida hacía la rubia… Lo único que a ella se le ocurrió fue una cosa, correr.

Y como siempre el chico la siguió, porque él la seguiría a donde fuera, mientras esté con ella todo estará bien.


¿Qué tal? Opiniones dejando un review :D próximo capítulo mañana: "Vulnerable"

Se despide Toriii 1, 2, 3 ¡AYE SIR!