Título: Reset Button

Título Original: Reset Button.

Autor: Lys ap Adin

Traductor: Hibirdlovesnamimori

Resumen: Cuando todo esto acabe, tendrán que olvidarlo.

Notas: Para Chiché Bingo, tema: "Amnesia." 507 palabras (original).

Reset Button

Tal como Reborn esperaba, Tsuna no tomo bien las noticias.

"¿Qué quieres decir con que no recordaremos nada de esto?" preguntó, claramente consternado, mientras movía sus manos, en un claro gesto que englobaba desde las cajas arma hasta Byakuran en el esto.

"No pueden", dijo pacientemente Irie, con una de sus peculiares sonrisas, de las que no alcanzaban a llegar a sus ojos. "Podrías volverte loco de esa manera. Tienes que dejar que el futuro llegué a su debido tiempo y a su debida manera, y solo olvidando todo esto lograras hacerlo."

"Pero-- ¿Qué pasara con todas las cosas que hemos aprendido?" Protesto Tsuna, y Reborn no pudo evitar asentir un poco ante esa declaración, ya era tiempo de que su estudiante pusiera en orden sus prioridades. "¿Y nuestros amigos de este tiempo?"

"Si lo aprendiste una vez, puedes aprenderlo de nuevo," Dijo el aun paciente Irie, aunque su sonrisa estaba algo torcida." Aunque quizá no tan rápido como lo hicieron aquí. Y acerca de las amistades…" se detuvo un momento."Si estaban destinadas a ser, pasaran de nuevo. Lo prometo."

Tsuna frunció el ceño, claramente infeliz. "No me gusta," dijo. "Me parece injusto."

"La vida es así," dijo Reborn, una vez que Tsuna empezaba con la injusticia, podía continuar la discusión por largo tiempo. "Esto no es negociable, Tsuna. Piensa en todas las veces que Irie jodió el futuro por tratar de cambiarlo."

"Reborn-san" dijo Irie con tono de reproche, "Eso no es muy amable."

"Es la verdad." Le contesto Reborn, si Irie pensaba que estaba en este negocio para ser amable, era más que obvia la razón por la cual había acabado con Byakuran. El hombre claramente tenía los instintos de sobrevivencia que Dios le había dado a un ganso. "No seas egoísta, Tsuna. Un buen jefe antepone las necesidades de su familia a sus propios deseos."

Tsuna agachó la cabeza, decaído, lo cual quizás fue el objetivo del recordatorio. "Yo… sí, Reborn-san. Lo siento." Respiro profundamente, y se enderezó. "Estas en lo correcto. Le diré a los otros lo que hay que hacer."

Reborn tuvo que admitir que iba a extrañar a esa versión madura de su estudiante.

"Gracias, Sawada-kun", dijo Irie, y Tsuna salió arrastrando los pies. Esperó a que la puerta se cerrara tras él para girarse hacia Reborn y decir "¿Está seguro de que no deberíamos decirle que la amnesia solo durara diez años?"

"Sí" Dijo secamente Reborn y se recostó en su asiento, cruzando los tobillos. "Es bueno que entienda que no todas la decisiones que tome tendrán un final feliz,"

"Supongo que es cierto." Dijo dudoso Irie.

"Además," Añadió Reborn, y espero hasta que Irie levanto una ceja para continuar, "Quiero ver su cara cuando lo recuerde. Le enseñara a no pasar por alto los pequeños detalles."

Cuando Irie asimilo eso, comenzó a reír; Reborn se ajusto el sombrero y sonrió.

Después de todo, un buen maestro siempre planea sus lecciones de antemano.

-Fin-