Claim:
Regene, Setsuna, Tieria y Lockon juntados de todas las
maneras posibles XD.
Advertencias: crack,
slash
Palabras: 373
Notas: la secuela de 'Faldas'
ya está aquí (aunque no es necesario que hayan leído esa viñeta
para entender esta). De nuevo, está basada en el drama-cd.
-Sal de ahí de una vez-ordenó Regene, golpeando la puerta del baño. Setsuna se rehusó sin preocuparse demasiado, porque para algo era el único capaz de hacerle frente a Regene.
-No veo por qué tenías que hacer esto...-Tieria se apoyó en la pared, mirándola con aburrimiento mientras bostezaba.
-Fue tu idea, no lo olvides. ¡Sal, Setsuna!
-No quiero hacerlo.
-Me gusta que tengas tus ideas claras, eso te hace mi tipo de hombre. Pero si no sales en este mismo instante, Tieria pagará tu osadía.
Dos suspiros se dejaron oír, uno en el baño y otro en la habitación. El picaporte giró con deliberada lentitud, y Setsuna apareció en el umbral con su (falta de) expresión habitual. Tieria lo miró sin dar crédito a sus ojos.
-Tus piernas...-murmuró con asombro.
-¿Lo ves? ¡Te dije que se vería bien con falda!-exclamó Regene, dirigiéndole una mirada 'de evaluación' al chico-¿Quieres darte vuelta, pequeño?
-No.
-Acabas de obligarlo a ponerse una falda sólo para divertirte, ¿y quieres ridiculizarlo más?-Tieria sintió una chispa de rebeldía encendiéndose dentro suyo.
Pero antes de que Regene dijera algo como "has dado en el blanco", la puerta de la habitación fue abierta de repente. Lockon detuvo sus alegres silbidos al contemplar la escena, y Haro cayó al suelo cuando lo soltó accidentalmente.
-Ah, hola Lockon, ¿cómo estás?-saludó alegremente Regene, sin prestar atención al tomate humano en que se había convertido Tieria.
-Creo que...debo volver en...-Lockon intentó hilar una frase decente, pero entonces se topó con la mirada de hielo de Setsuna. Sin que pudiera evitarlo, sus pupilas se dirigieron hacia abajo.
-¿Qué miras?
-Tus piernas...
-¿Qué demonios les pasa a todos con las piernas de Setsuna?-preguntó Regene con un chasquido de lengua.
-Son bonitas-dijo Lockon con aire perdido. La boca de Regene se abrió en una mueca de incrédulo fastidio.
Tieria lo fulminó con la mirada y avanzó un par de pasos en su dirección.
-Tú y yo tenemos que hablar luego-susurró, amenazante, antes de marcharse del lugar. Lockon pareció despertar de un sueño profundo al oír su portazo, y corrió detrás de él rápidamente.
Regene se giró hacia Setsuna, verde de envidia.
-Tú, quítate esa falda ahora.
-¿Por qué?
-Está...arrugada. Hay que
plancharla.
La usarás en público sobre mi cadáver.
