Disclaimer's incluidos.
¡Feliz inicio de mes SasuSaku! Un pequeño aporte. Día uno: The smell of fresh paint.
Este fanfic está disponible tanto en Fanfiction como en Fanfic .Es, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.
-Hello, I'am Sasuke Piccaso-
.
.
.
Trató de contener su risa, observando como después de todas esas negativas estaba trabajando con un incansable esfuerzo para poder terminar, escuchando una que otra queja de su parte, porque esa parte no cedía a sus inigualables dotes de artista…bueno, eso era lo que él decía. Preguntándose una y otra vez ¿Qué rayos pasaba con la pared y esa molesta pintura?
Con una sonrisa tomo el pincel sobre el suelo y se acerco a él. Sabía que nunca admitiría que no sabía pintar sin embargo, le gustaba llamarse a sí mismo el heredero de Piccaso. Bueno, en realidad sólo lo hacía con ella. Para el resto del mundo, era un Uchiha magnate de los negociosos, frío, calculador y sin color en su vida. Porque al final, ella había sido quien le había puesto de cabeza y enseñado que los colores daban alegría y felicidad.
Suspiró y con decisión para quitar un poco el estrés que estaba desprendiendo su cuerpo, mancho su ancha espalda de pintura color hueso. Odiaba los colores oscuros, que en realidad era hacía por la ausencia de luz. Por eso, para vivir con él le había hecho prometer que cambiarían los colores de la casa con sus propias manos. Pero antes de lograr su objetivo, resulto ser victima de sus propia jugarreta y ¡peor! En toda la cara, lo que desencadeno una batalla de pintura por todo el apartamento, dos cuerpos envueltos en una capa blanca que secaba rápidamente, los pisos que hacían juego y por último la luz del atardecer que se filtraba por la ventana, anunciando que estaba a punto de terminar el día de descanso. Y por tal noticia, dejaron la carrera para acercase lentamente y fundirse en un lento y apasionado beso.
Tomándola por las caderas, para ir hasta el baño y quitarse la prueba de su trabajo. Aunque más tarde tendrían como testigo, el olor a pintura fresca y un piso embadurnado con las huellas blancas de lo acontecido. No obstante, dejaría esa preocupación para otro momento. Para así seguir explorando la boca de su querida, deleitándose con el sonido de su risa al sentir sus traviesas manos en lugares prohibidos…
.
.
.
FIN
Gracias por leer. Espero les haya gustado este Drabble. Se aceptan comentarios.
Cuídense
