Hola! Pues bien, he aquí mi primer fict de Sailoor Moon Rei/Mina .
No es muy largo, lo se, tan solo es una idea con la que desperté. En fin…
Espero les agrade! Saludos!.
'Necesito verte…' Y ahí es cuando pierdo… con tan solo esas dos palabras… cuando aun por más grande que sea mi resentimiento, por más herida que me encuentre… no puedo negarme… como podría?... con que derecho?... Oh, si… con el que me otorgas cada vez que me dices 'no', cada vez que me dices 'no ahora', 'aquí no'… 'nos pueden ver'… que nos pueden ver…? Que nos vean, maldición!! Que mas da?!
Dime… tu que eres la que de imagen sabe… como es que la gente nos vería si nos tomamos de las manos? Como simples amigas? Si te abrazo por la cintura? Que tal si te beso en la mejilla? Tan solo en la mejilla… Si en publico, te dirijo esas 'miradas' que dices te encantan? Esas que ni la misma Usagi a podido descifrar… esas con las que nos decimos un sin fin de cosas… sin necesidad de palabras… de gestos… las que están llenas de complicidad, de ternura…de amor…
Necesito verte, dices?. Y, dime Rei, que hay de mi? Ser valiente es una cosa difícil, lo se… se que los días en que los héroes cabalgaban en su corcel blanco y blandiendo sus espadas luchaban codo a codo tan solo para conseguir a su doncella… para hacer realidad sus ilusiones, todo esto ha pasado… "Yo seré tu príncipe en corcel blanco, aquel encargado de batirse en duelo contra quien se ponga en tu camino si así es necesario, mi Mina" Dime Rei… era mentira? Aquellas palabras… eran mentira? Así como tantas promesas? Así como cuando prometiste que hablaríamos con las chicas de nosotras?... Responde…
'Necesito verte…' necesitas… y que hay de mis necesidades Rei? Que hay de todo el tiempo que me has pedido y desperdiciado? Que hay con lo que yo necesito…?
Una rosa, un oso de felpa, una caja de chocolates… infinidad de cosas… desde el muñeco mas simple asta una elaborada carta, llena de amor, ternura, promesas… Estoy cansada de todo esto… de tus obsequios, tus 'disculpas'… Mas sin embargo, sigo aquí. A tu lado. Y sabes porque? Porque te amo…
Sabes lo que es el amor, no es así? Es ese sentimiento que no te deja dormir, aquel que no te permite descanso alguno asta estar al lado de tu ser amado. Aquel que te hace sentir mariposas en el estomago, que no te permite concentrar mas que en aquella persona que se a apoderado de tu corazón… El que te impulsa a hacer infinidad de cosas aun si no eres correspondido… así como a mí…
Infinidad de cosas…
Me lo devolverías? Hablo de mi corazón. Me lo regresarías? Se que no eres capas, que después de todo sientes lo mismo por mi, mas el miedo, la indecisión, la imagen de tu padre… Ja! Que irónico… siendo tu a la que no le importaba tal cosa… tantos factores que son los que te impiden amarme a la luz del sol…
Se que lo prohibido es la delicia mas grande que existe… que bajo a la luz de la luna el amor a escondidas es el mas hermoso, que cuando solo dos saben lo que han hecho es increíble. Dedicarse miradas de complicidad, cuestionarse, recordar los últimos hechos de su último encuentro…
Pero incluso la belleza de la Luna cansa… las sensaciones que produce el amarse a escondidas, las caricias nocturnas… todo esto llega a un limite, y, sabes? Yo he llegado al mío. Mas sin embargo, sigo aquí. Contemplándote entre mis brazos. Observando tu rítmico respirar… como las sabanas se elevan, y descienden con cada exhalación… Observándote, cada detalle de ti. Contemplándote, una vez más, a la luz de la luna con esta como único testigo…
