Disclaimer: Yu-Gi-Oh! no me pertenece y con Yu-Gi-Oh! quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Recelo condenado.
Nota: En este fic aclaro algunas cosas:
1)Yami será hermano mayor de Yugi.
2)Quizá hayan du du duelos xD.
PROLOGO.
Se podría decir que esa noche fue la mejor sin embargo por otro lado me hizo ser la persona más idiota en el mundo o al menos así me sentí, la experiencia que tuve con esa mujer de la que me enamore por completo fue… ¡maravillosa! Ella se entregó a mí en cuerpo y alma, besándonos al borde de la luna, yo quería explorar todo de ella, cada centímetro y de eso me encargue aquella noche, mis manos se encargaron de recorrer cada parte de ella disfrutándolo segundo por segundo.
Sus perfectos senos, su delicioso cuello, todo en ella era perfecto, el olor que desprendía ¡me tenía loco esta mujer! Si… me había enamorado y este acto que estábamos haciendo era prueba de ello.
Cuando llego la hora de entrar en ella, la mire. —¿Estas lista? — cuestione y le deposite un beso en los labios, ella asintió levemente y entonces empecé a introducirme en ella con sumo cuidado pues no quería lastimar a quien amo, note como ella se quejó un poco haciendo un ruidito agregando que sus delicadas manos estrujaban la sabana que cubría la cama…
Continuamos haciendo el amor por varios minutos que para mí fueron eternos y muy placenteros, cuando Tea se acostumbró empecé a moverme un poco más rápido y esto continuo hasta que ambos llegamos a nuestro final. —Te amo— fue lo último que dije cuando cai sobre ella y después me acosté a un lado suyo.
Eso sin duda había sigo algo con lo que no sé cómo describirlo, me gustaría repetirlo pero solo con la mujer a la que amo, Tea Gardner.
Cuando decidí verla me gire, yo tenía una risa de tonto pero al verla eso se borró por completo y es cuando me di cuenta que había cometido el peor error de toda mi vida…
Ella estaba sentada en la orilla de la cama cubriéndose con la sábana blanca ni siquiera me miraba. —Como te diste cuenta, ese estúpido rumor de que me acosté con Bakura era mentira— me dijo con seriedad pero en su voz se escuchaba dolor e ira a la vez, me sentí como un completo imbécil, de verdad que lo había arruinado… ¡malditos celos!.
—Tea yo…— quise excusarme aunque la verdad no sabía que decir al respecto, le coloque mi mano en su hombro derecho sin embargo ella se zafo de maneta brusca. —No me toques… Yami.
Se levantó de la cama y aun dándome la espalda solo giro su cabeza. —Esto se acabó Yami— fueron las últimas palabras que Tea me dirigió, tomo su ropa y salió directo al baño una vez se había vestido salió de la casa, yo quise detenerla y hablar con ella pero ¿Qué iba a decirle? Apenas estaba analizando todo lo que había ocurrido ¿Cómo iba a remediar esto? Fui un imbécil.
¿Te gustaría saber cómo es que Tea y yo llegamos a este punto? Te invito a leer mi historia, una que tiene amor, dolor y sobre todo celos, malditos celos.
Espero este prologo los enrede en la historia y se animen a dejar un review sobre que les pareció! , espero les guste... y veremos como surgen las cosas desde el comienzo...
Me animare a escribir mas historias de Yami x Tea esperando tengan un buen recibimiento! esta es un poquito cruel pero igual espero que les guste!.
