Hola a todos:) desapareci un tiempo (largo, muy largo) pero es que tuve un pequeño bloqueo, acompañado de examenes y una laptop descompuesta u_u

Pero bueno estoy de vuelta, este fic va dedicado a todas las que amamos a Edward (y creo que somos muchas) quien no daria lo que fuera por estar en el lugar de Bella!

Ah por cierto! pasen a mi profile donde describo un par de fics que tengo en mente, y en progreso y diganme que opinan por favor!!!!!!! :D

Siento mucho el horrible titulo.. u_u no se me ocurria nada!

un beso, y disfruten la lectura..


Disclaimer: Si Edward de verdad me perteneciera no estaria aqui en este momento, estaria haciendo cosas mucho mas divertidas ;)

Inseguridad e incertidumbre.

No estaba segura de muchas cosas.

Entre ellas mi futuro. No estaba segura sobre lo que iba a pasar conmigo, sobre si mi nueva condición afectaría a todos a los que amo o si podría ser una tortura en silencio que pudiera pasar yo sola…

No estaba segura si algún día volvería a ver a toda aquella gente, aquellos con los que algún día conviví, aquellos a los que amo.

Tampoco sabía a ciencia cierta si iba a resultarme tan sencillo como todos me aseguraban. Es decir, iba a convertirme en vampiro, no iba solamente a cambiar de auto, o decidirme a usar un perfume distinto, este era un cambio mucho mas importante en mi vida, mucho mas peligroso, mucho mas decisivo, tal vez el mas decisivo desde que llegue a Forks, tal ves el mas decisivo de mi vida entera.

No sabia tampoco si podría sobrellevarlo de una buena manera, temía volverme un monstruo, temía de verdad no tener el control que todos esperaban de mi.

Ni sabia a cuanta gente tendría que matar antes de acostumbrarme a la sangre animal, no conocía la cifra de inocente asesinados por mi culpa.

Si volvería a ser capaz de abrazar a Charlie, de dejar que Raneé me llenara el rostro de besos, eran cosas de las que tampoco estaba segura.

Había una sola cosa, una sola de la que estaba cien por ciento segura, una sola de la que estaría segura para siempre. Amaba a Edward, mas que a cualquier cosa en este mundo y eso era suficiente para que todo lo demás dejara de importar

Verlo a los ojos en este momento, sentir la confianza y el amor que me inspiran es lo único que necesito, lo único que me da fuerza y me impulsa a no flaquear.

Me sonríe de forma cálida esperando que yo con toda calma y serenidad responda a las palabras del cura frente a nosotros.

Contemplo su sonrisa en silencio por unos segundos. Segundos en los que solo nos encontramos el y yo, en un lugar donde no existen ni estos invitados, ni nadie, solo Edward y yo. Para siempre..

Las lágrimas caen por mis mejillas pero no me percato de ellas, nada importa mas que este momento. El toma mi mano, esta fria como siempre pero esto no me molesta, al contrario me agrada.

Todos los temores se esfuman, las incertidumbres y miedos. Todo importa menos que la hermosa mirada oro de Edward.

Y así me doy cuenta de lo idiota que fui. Temer a esto como si de verdad hubiera algo que temer con Edward a mi lado.

- Si quiero…-murmure con total seguridad

Hasta este momento empiezo a entender que dejo parte de mi vida atrás, dejo muchas cosas, dejo mucha gente, pero todo lo vale con solo saber que deje de ser Bella Swan.. Que a partir de este instante soy Bella Cullen, y que desde este momento Edward se ha convertido en mi esposo. Una palabra que en realidad no describe ni la mitad de el lazo que tenemos el y yo. Pero aun así, eso es lo que soy, su esposa.

Y habrá muchas cosas de las que no estoy segura pero mientras Edward este a mi lado y me bese como lo hace en este momento ¿En realidad lo demás importa?


Les gusto? :3

un review? x3 jaja PASEN A MI PROFILE Y DIGANME QUE OPINAN DE LOS FICS QUE HABRA PROXIMAMENTE!