Noragami y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Adachi Toka.
—Diálogos—
—Pensamientos—
Este fic participa en el "Ritual de iniciación de Noragami" del foro "Mar de Joyas Escondidas"
Personaje: Hiyori
Le Gusta: La Paz
Nro. De Palabras: 467 (Sin contra estas notas ni las finales)
Sin más espero disfruten…
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Silencio. Paz y tranquilidad. Nada más que ella y sus pensamientos.
Algo que le gustaba a Iki Hiyori eran definitivamente esos momentos solo consigo misma, el silencio escuchando no más que sus propios pensamientos o el sonido del viento, ya sea recostada en el suelo del templo de Kofuku o en algún lugar alejado de la ciudad en su forma Ayakashi. Esas escapadas cuando era obligada a abandonar su cuerpo definitivamente eran una de las pocas cosas que le encantaba de todo aquello.
Suspiro recostada sobre un cojín en la estancia de la dicha diosa de la pobreza, todo estaba en silencio, siendo solo audible el sonido de las aves en lo lejano al parecer la diosa peli rosa había salido junto con su Tesoro Sagrado. Por otra parte no tenía ni idea de adonde demonios se habían metido sus dos mejores amigos, Yato el antiguo dios de la calamidad y su Shinki Yukine.
Se estiro jugueteando con su cola, aunque en realidad era el fino lazo que aún mantenía su cuerpo unido a su espíritu, cerró los ojos sintiendo con satisfacción como el viento se colaba por la puerta y movía levemente su flequillo, por lo que sonrió inconscientemente. Junto a aquel par jamás podía disfrutar de ese tipo de momentos, claro que los quería, no cambiaría por nada del mundo los lazos que la unían con Yato y Yukine, por algo renuncio a volver a ser una humana común y corriente, con tal de poder seguir a su lado… Claro que no quitaba el hecho que le irritara de sobre manera a veces la actitud de niño del Dios y los constantes alborotos que provocaba.
—Hiyorin — Canturreo una vocecita a su lado, y no precisamente la que le había puesto ese "apodo" más bien la molesta voz del dios en el que pensaba previamente. — Vamos a jugar ¿Si? — Pidió cual niño acercando su rostro, viéndola insistentemente con sus brillantes e inusuales ojos azules, suspiro molesta, adiós a su linda paz.
—No — Tajantemente respondió sentándose seguida por el dios — ¿Dónde se había metido tú y Yukine? … y ¿Dónde está él? — Pregunto mirando extrañada que el rubio no estuviera junto a él. A la pregunta, Yato contrajo su expresión y comenzó a hacer un berrinche que realmente a joven no entendió. Entre sus incoherencias apenas pudo entender que el adolescente lo había "abandonado" cuando le indico que iban a hacer la típica publicidad de los servicios de Yato.
Suspiro con cansancio. Junto a aquel par de idiotas –O al menos junto al dios- jamás podría conseguir esos momentos que amaba, pero inconscientemente sonrió. Después de todo disfrutaba muchísimo más la compañía y la diversión que le brindaban tanto el moreno como el rubio.
—No es tan malo — Susurro con una risilla para la confusión del dios.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Bff por poco me paso de limite! ._. no me acostumbrare nunca a los Drabbles TAN cortos :,D pero bue! Lo cumplí y la verdad me gustó mucho el resultado nwn
Eh de decir que es mi primer fic de Noragami y espero guste :3 *CorazoncitoGay* Muy pronto el segundo Drabble
Ciao!
ATT:Maria Violet. Bye Bye ;D
