Disclaimer: Baka to Test to Shoukanjuu (o Baka to Test— Summon the Beats—) y todos sus personajes son propiedad intelectual de Kenji Inoue.
Extensión: 545 palabras.
Advertencias: Ninguna~.
Resumen: Mirón se limita a mirar cómo, mediante golpes, Minami pretende llamar la atención de su amigo.
Atracción contradictoria
I. Observador
— ¡No puede ser! ¡¿Te- te gusta Minami?— gritó Akihisa cerca de la oreja de Kouta, totalmente impactado al enterarse de esa noticia gracias a su curiosidad, obteniendo un escueto "sí" por respuesta.
Esa reacción de asombro, por parte del idiota más grande de todos, no impresionó a nuestro pervertido amigo, pues su fama de amador de los atributos meramente femeninos era bastante amplia como para ser encasillado con ese tipo de predilección. Sin embargo, el tinte casi irreal con el que Akihisa había bañado la pregunta lo molestó, pues sonaba como si nadie pudiese encontrar atractiva a la pelirroja.
— Pero… ¡si ella es plana!— exclamó Yoshii, ilustrando este hecho con sus manos, para que Kouta no lo olvidase. De golpe, como si la iluminación hubiese llegado a su cerebro, frecuentemente en medio de la niebla, lo agarró de los hombros y lo zamarreó gritándole aún con más fervor—. ¡No me digas que comiste de la comida de Himeji! ¡Mirón, regresa con nosotros! ¡Abre tus ojos y date cuenta de lo plana que es Minami! ¡No nos dejes!
— Pe-per…si… yo… no… he… comido… nada…— respondió el chico de cabellos azulados, entre balbuceos mal pronunciados, mientras continuaba siendo sacudido por su amigo.
Justo en ese instante, la puerta de la clase F se abrió, dejando paso a Minami Shimada, quien no mostraba un semblante muy benigno ni contento, que digamos. La muchacha, con toda la parsimonia que era capaz de aparentar, se acercó a los dos chicos y con una mueca deforme, consultó al rubio:
— ¿Qué fue lo último que dijiste, Aki?
— ¿Yo? ¡Yo no he dicho nada, ama Minami!— contestó, aterrado, separándose de Mirón y postrándose ante su compañera.
— ¿Ama?
— ¡Tú… ahora me las pagarás!— chilló la chica, lanzándose al ataque y haciéndole un nuevo gancho de lucha a Akihisa, logrando que este último gritase de dolor, golpeando los tatamis del suelo y pidiendo clemencia, cosa que la chica le negó rotundamente.
Mientras tanto, Kouta observaba aquel espectáculo, sintiéndose un poco celoso al ver que era Yoshii quien recibía esos golpes y no él (pues el pervertido muchacho sabía que Shimada sólo aporreaba a Aki porque le gustaba). Tratando de ganar algo de favor por parte de la chica mientras se aclaraba la garganta, dejó escapar una frase escueta, procurando con ello imitar el tono de voz despreocupado del rubio:
— ¡Shimada tiene el pecho más plano que un hombre!
Aún así, sólo obtuvo unos segundos de atención por respuesta pues Minami, con renovadas energías, presionó más a Akihisa, alegándole que estaba influenciando a los demás con esa idea de que ella era plana (porque, aunque el uniforme lo disimulara exagerada y descaradamente, ella no lo era).
Mirón, viendo que la chica ya no le prestaría atención— por un buen rato— sólo se limitó a suspirar, un poco deprimido, tratando de idear un nuevo plan para conquistar a su tsundere amiga. Sin embargo, sus propósitos se vieron interrumpidos por la falda de Minami, que se resbalaba con una engañosa rapidez.
Raudo, sacó la cámara y se puso en el ángulo adecuado. Cuando despertara, después de perder un par de litros de sangre, tal vez volvería a pensar en una idea: ahora sólo tenía que aprovechar la vista y, de paso, sacar más fotografías para su colección.
Fin drabble I. Observador.
Por: Nana Walker
N/A: Lo prometido es deuda, por lo que traigo los drabbles que me habían pedido(?) Espero que el primero de ellos les haya gustado. Como siempre digo, comentarios, sugerencias y críticas constructivas son bien recibidas ;D, porque de otra forma no puedo aprender x,D.
Bye bye, cuídense mucho y nos leemos en el siguiente(?)
