Declaimer: Los personajes de Naruto asi como su mundo son creación de Masashi Kishimoto.

Parte 1

Don't let me.

2010 /10/9

Acomode el molesto mechón detrás de mí oreja por doceava vez en la noche con algo de brusquedad y molestia, la verdad no veía la hora de salir de aquel lugar pero en lugar levantarme y marcharme descargaba mi ira contra el mechón de cabello que ya hace unos minutos era objeto de mi atención.

-Te sucede algo Hinata ?- desvié la cara levemente hacia la persona que me hablaba, la verdad no hacía falta sabía quién era, me conocía esa voz como si fuera la propia.

-No, solo estoy cansada- mentí con una sonrisa dulce que solo a él le podía ofrecer, no lo vi a los ojos pues sabía que él no me creería, si había alguien que me conocía era Toneri.

Mas sin embargo el no tuvo la intención de indagar más y en cierta parte aunque tampoco quería responder me molesto, últimamente me molestaba por cualquier cosa y eso solo hacia molestarme más pues sabía que esa no era mi naturaleza, pero me veía tan vacía que no lo soportaba, no soportaba fingir ser la esposa perfecta, la empleada perfecta, la hija perfecta, resulta que la vida no era como la imaginaba tiempo atrás.

Al ver a Toneri hablando con sus socios en aquella reunión, no me quedaba la menor duda que lo quería, pero me quedaban muchas dudas sobre si lo amaba, o mejor dicho no tenía dudas, no lo amaba, sabía perfectamente que era amar a alguien solo no quería aceptarlo en voz alta , alguna vez leí en una novela que solía leer cuando era una adolescente que el primer amor era el verdadero y los demás bueno solo eran para pasar*.

-Disculpen señores iré a retocarme- me disculpe con toneri, sabía que si no salía de esa mesa rápidamente echaría a llorar en frente de todos, me sentí estúpida hacia bastante tiempo no me pasaba, no lo recordaba con tanta fuerza y me hacía sentir miserable, golpee el espejo del baño con tanta fuerza que asuste a las chicas que de mi alrededor haciéndolas salir despavoridas, me sonreí por dentro.

_0_

2006/05/15

Hime cuando te pones así, de veras me asustas- sonreí y lo acerque a mí para besar sus tersos labios.

Te a-asusto yo, p-pero no te asusta ir a la guerra – odiaba tartamudear, pero solo él lograba ese efecto en mí, ponerme nerviosa, hacer erizar mi último vello.

Bueno resulta más fácil, allá tengo un arma para defenderme- sonrió tontamente mientas me tomaba la cintura-contigo estoy completamente indefenso.

-Hinata estaba a punto de contarles, la graciosa historia de como nos conocimos- sentí una punzada en el pecho este día no era el mejor.

-Debió haber sido algo romántico!- dijo la señora Nagamoto - si lo fue- interrumpí rápidamente acumulándose las lágrimas en mis ojos.

-Bien, el asunto fue que iba conduciendo al aeropuerto, cuando una chica se me atravesó- hizo una pausa para abrazarme delicadamente al ver lo conmovida que estaba, nada lejos de la realidad- Me baje como un loco del auto, pero me quede paralizado al ver que era la mujer más hermosa que había visto en mi vida, aun con ese terrible aspecto que guardaba.

_0_

2006/6/1

-Hime, por favor no me lo hagas más complicado- el rubio no paraba de abrazarme reflejando una cara de enorme tristeza.

-Dijiste que siempre, cumplías t-tus promesas!- hice una pausa para calmarme y dejar de llorar- y tú te vas de nuevo, a quien sabe dónde- estaba cansada, molesta pero no con el si no conmigo por no tener la fuerza y el valor para confiar en su regreso sano y salvo.

-Sabes bien, que tengo ir di mi palabra-el parecía estar muy perturbado, pero yo no quería parar quería que se quedara.

-s-si te vas, ni te preocupes en escribirme- jugué mi última carta, sé que era egoísta de mi parte pedirle que lo dejara todo por mí, pero por una vez en la vida quería ser egoísta no podría soportar, que un día llamaran a la puerta para decirme, que había servido a su país con gran honor y valentía que debía sentirme orgullosa, no podría soportarlo otra vez.

-yo lo siento hime- el me abrazo sabiendo lo que significaba para mí pero, en lugar de devolverle de vuelta, me separare bruscamente y me fui corriendo sin mirar atrás como una cobarde huyendo de los recuerdos, temiendo que la historia se repitiera, sin darle una oportunidad por temor.

-Hinata, por favor esperame- Escuche su voz quebrantada pero no quise parar y darme vuelta.

_0_

2010/10/10

-Hinata quieres que te lleve al trabajo?- Después de la cena de negocios volvimos a casa, y como tantas veces me sentí cobarde, no pude hablarle a Toneri de mis sentimientos.

-No, está bien iré a visitar a mi hermano, luego iré al trabajo- tome unas ramos de Girasoles que había encargado esta mañana, para irme.

-Cariño lo siento lo había olvidado- se notaba un poco apenado, pero no le preste mayor atención hoy era un día especial para mí.

_-0_

Nota: Esta es mi primera historia no sabía si subirla, tengo planeado que sea corta, disculpen si tuve algún error me lo pueden comentar.