"UN ERROR DE LOS GRANDES"

"Sabes, los apuros que das, que mis ojos son dos islas en donde no viajas más."

El cielo gris claro se extendía sobre las pistas de aterrizaje y los truenos hacían retumbar su corazón... pero éste no solo retumbaba, si no que se desmoronaba con cada recuerdo que pasaba ante sus ojos... ya no había más que hacer sino irse de aquel lugar para dejar atrás los malos ratos... junto a los buenos.

---Vuelo 532 con destino a Milán, Italia favor de abordar por la puerta 9 --- expresó con seriedad una voz femenina proveniente de los altavoces

---Ese es mi vuelo...

Sin mucho animo, la castaña recogió dos maletas color miel y se colgó una mochila y los lentes oscuros, camino a lado de la gente... personas que deseaba dejar en el pasado junto a Londres

---Boletos por favor --- una fila esperaba frente a la puerta... los entregó sin sonreír ni decir nada y continuó caminando por el túnel hasta el avión. Se acomodó en su asiento y levantó la cubierta de la ventanilla, una suave lluvia resbalaba por los cristales al igual que en su rostro... dejó caer las lagrimas, realmente lo extrañaría a pesar de lo que había pasado...

"Puedes ser mejor que yo, engañándome sin mascara, y yo creer en los dos"

Flash back

---Ven...

---¿A dónde vamos?

---Espera y verás... --- la llevaba por la mano detrás de él y con los ojos vendados

---¿Sabes que pasaría si nos descubrieran?

---Nada, somos premios anuales ¿que nos harían? Además dudo mucho que nos expulsen siendo que es nuestro último año --- después de otros minutos caminando, la rodeo por la espalda poniendo sus brazos en su cintura y recargando su cabeza con la de ella --- Llegamos, ya puedes ver --- se levantó la bufanda del Sly y amplió su sonrisa: era la noche más clara y estrellada desde hace mucho tiempo y ahora se encontraban solos y compartiéndola... se giró a la cara de su novio

---Gracias Draco --- y sin permitirle responder, unió sus bocas con un profundo y apasionado beso... en uno de los respiros que dio, le oyó decir:

---Te amo niña y nunca dejaré de hacerlo --- no sabía si era tan solo momento pero en aquel instante supo que nunca se separaría de él.

Flash back

"A durado un flash, ilusionada aún estoy, pero el instinto es otra cosa, se quién eres hoy.

Un juego para no ganar,

un error de los grandes,

que rabia que me da.

La trampa en que caí sin red, sí,

un error de los grandes,

más repetiré."

Al elevarse el avión, observó la ciudad entera cubierta por un manto grisáceo... debía estar lloviendo por todos lados, cerró los ojos mientras que la ultima imagen en su cabeza eran esos ojos grises que la volvían loca y que tanto adoraba...

Después de salir de la escuela, cada quien se iría un tiempo con su familia pero Draco le había prometido que se irían a vivir juntos para después casarse... Hermione sabía que cumpliría su promesa, como todas que les había hecho hasta ese momento, así que fue paciente... en su cumpleaños 18 su espera acabó, Draco había trabajado duro (N/A: recordemos que su papá se oponía así que prácticamente lo deshereda) y había conseguido comprar una linda y amplia casa a las afueras de la ciudad... solo le faltaba que se casaran y el sueño se volvería realidad por completo...

"Dime, dime donde vas

como un ángel deprimido

que no vuela ya"

Llegó el avión a Italia a las 7:30 Pm después de un ligero retraso debido al clima y de inmediato tomó un taxi hasta donde se suponía estaba el Ministerio de Magia de aquel país...

Dos horas después se hallaba en un penthouse amueblado y designado por el ministerio y cerca del mismo. Todo su equipaje estaba en la sala, además contaba con una impecable cocina junto al comedor, un estudio, un baño y dos habitaciones. Fue a la recamara principal y de su mochila sacó dos fotografías, las colocó en la mesa de noche no sin antes recordar esos momentos, el día de su graduación... dejo la de un par de chicos guapos, uno moreno y el otro pelirrojo, por detrás de la del rubio... salió al balcón del lugar, el suave viento meció sus mechones castaños, apreció la vista y recordó con amargura la razón de su partida...

"juro

yo lo veo así,

hay un demonio entre los dos,

ni una lágrima

queda en mí"

Había pasado ya casi un año desde que vivían juntos... ambos dejaron de lado sus vidas enteras para poder vivir su amor, a pesar de las críticas y quejas de familia y amigos por parte de los dos, así habían permanecido... unidos.

Hermione había vivido tan feliz todo ese tiempo, pero no podía evitar recordar lo que había dejado... ¿Y si solo había sido un error el haberse ido con él, olvidando prácticamente a sus padres, a sus amigos, toda su vida anterior¿Si había sido el error más grande que hubiera cometido en toda su vida? Pero lo amaba... y con todo su corazón ¿Eso no contaba acaso¿Valía tanto como para perder lo que había construido desde niña¿Cuanto más les podría durar su ilusión?

Flash back

Ya era algo tarde y Draco no llegaba... ella se hallaba en la cocina con una taza en las manos y dando vueltas sin parar... al oír cerrarse la puerta principal, dejo su té en la barra y caminó hasta el vestíbulo.

---¡Draco! Ya me tenías preocupada.

---Lo siento, se me hizo tarde en el trabajo--- sin mucho animó respondió y huyó del tierno beso diario que Hermione solía depositar en sus labios... ella le extrañó así que tomo su rostro y lo giró hacia ella.

---Draco... ¡¿qué te pasó?! --- tenía una profunda herida en la comisura de los labios... un hilo escurría por su barbilla terminando en una mancha intensa en el cuello de su camisa.

---Nada... déjalo--- trató de alejarse pero ella no se quedaría tan tranquila con esa respuesta.

---Dime la verdad... ¡por favor!--- a Malfoy le era imposible resistirse, ella lo tenía demasiado enamorado como para negarle algo.

---Fui a visitar a mis padres, discutí de nuevo con él... digamos que esta vez gano --- dijo al fin y muy a su pesar.

---¡Ya no puede seguir haciendo lo mismo¡Draco, no puede evitar que estemos juntos, que me ames¡No debería prohibirle a su hijo eso!

---Lo sé... --- por el contrario de los fuertes reclamos de su novia, su voz era apagada ---Pero tarde o temprano iba acabar con nosotros --- sin volver a mirarla, subió las escaleras en silencio y con pasos lentos... Se quedó estupefacta ¿Qué había sido eso? Hermione no comprendió... o no quiso hacerlo.

"Ha durado un flash,

ilusionada aún estoy,

pero no quiero hacer un drama,

sé que tú eres hoy..."

Fue a la cocina donde intentó distraerse, quitarse de la mente esa horrible idea que se había impuesto en su mente y que le provocaba constantes escalofríos... tal vez lo que Draco necesitaba era algo de tiempo... fue hasta que lo escuchó bajar nuevamente a la sala cuando salió a enfrentar la verdad... pero al verlo, se le heló la sangre .

---¿Qué es eso? --- preguntó con la voz quebrada señalando un par de maletas negras a los costados de Malfoy.

---Hermione... lo siento --- su mirada gris y triste lo decía todo, le estaba regresando su corazón --- Nunca debimos... nos precipitamos.

---No te entiendo... ¿para que quieres esas maletas?

---Yo... me tengo que ir --- y aunque de regreso a su casa había planeado que le iba a decir, al verla Draco, con esos ojos y cara de desesperanza, se había quedado sin palabras.

---¿Tu papá tiene que ver en esto, verdad? --- le cuestionó al cruzar los brazos, como si con esto pudiera soportar aún el llanto.

---¡No quiero que te pase algo¡Si no me voy él...! --- no pudo aguantar más y Hermione soltó dos destellos de sus pupilas miel... los primeros de muchos. Él se acerco y le frotó ambos brazos --- Te amo y lo sabes.

---¡¿Y así me lo demuestras¡¿Dejando que nos separe?!

---¡Entiéndeme!

---¡NO PUEDO! No... no quiero Draco --- retrocedió dos pasos y subió la escalera a toda prisa mientras arrastraba sus sentimientos con ella.

Flash back

"Un juego para no ganar,

un error de los grandes,

que rabia que me da,

un gran abismo ante mis pies, sí,

un error de los grandes

más repetiré"

¿Por qué irse tan lejos? Sabía muy bien que no lograría aguantar estar tan cerca de él y a la vez tan lejos, sin hacer nada... Prefirió huir a enfrentar las cosas...

La Confederación Internacional de Magos era muy amplia y debía poder encontrar algún vacante de trabajo para ella (se supone que ahí trabaja ella, en la sede Inglesa) Encontró una libre en la sede Italiana... en menos de dos días estaba lista para partir, y no le importó nada ni nadie... nada de avisos ni despedidas, se iría para dejar regresar a la verdadera Hermione Granger...

"Me contradigo

con mis besos,

ya lo sé,

apaga todas las luces,

por que así,

me vuelvo loca por ti"

Flash back

Tocó la puerta dos veces antes de entrar, abrió la puerta y la encontró sumergida en la oscuridad y el llanto, tumbada en la cama.

---Por favor... no llores--- vaya incoherencia decía, pues él estaba a punto de hacer lo mismo.

---¡Y que quieres que haga¡Estas dejando destruir lo que hemos hecho desde hace más de un año¡Por favor Draco, no lo hagas!

---Niña... --- lo único que logro hacer fue tratar de reconfortarla entre sus brazos.

---Entiéndeme tu a mí... me voy a morir si no estas a mí lado --- sus brazos se afianzaban fuertemente a su cuello.

---Yo nunca me perdonaría si te pasara algo... tengo tanto miedo --- se separó de ella unos centímetros, lo suficientes para verse frente a frente.

---Pues aquí me tienes, no tienes por qué tenerlo --- acto seguido lo besó con toda la pasión y amor que había en su ser... y Draco respondió de la misma manera.

El chico la tomó en los brazos y la depositó suavemente sobre la cama mientras ella continuaba acariciando su rostro sin parar... los roces de sus cuerpos aumentaban a cada segundo... ¡Cuanto había esperado Draco para tenerla al fin de esa manera, ese cuerpo que tanto deseaba! (recordemos que Hermione, como buena muggle, tenía la idea de llegar al matrimonio casta y pura... jeje, pero como resistir la tentación de tremendo mangazo) Y todo estaba sucediendo en ese momento...

Sus cuerpos rodaron por toda la cama y continuaron extendiendo ese fuerte sentimiento que los unía, poco a poco la ropa fue disminuyendo quedando solo cubiertos por sus pieles desnudas y la necesidad de tenerse el uno al otro... esa era la manera de decirse lo mucho que se amaban y lo mucho que les dolería separarse...

Era más de media noche... Hermione se revolvió entre la cama sintiendo una tibieza por todo su cuerpo... aspiró el aroma de la almohada, de las sabanas, de su piel, de la de Draco... él mantenía sus brazos rodeándola por la cintura y eso la hacía tan feliz... se giró hacia él, y lo beso ¡como le fascinaba poder hacer eso, más que nada en el mundo! Y ahora tendría que dejar de hacerlo, estaría obligada.

Se levantó con cuidado para no despertarlo, se vistió deprisa de jeans y una blusa blanca y guardó algo de ropa en un par de maletas... no soportaría que Draco la dejara, le sería más fácil si era ella la que se iba. Se sentó frente a él, viéndolo fijamente... esa cara de demonio pero con alma de ángel... ese cuerpo, esa piel que la seducía con cada movimiento y esos labios... esos labios que la quemaban cada vez que tocaban los suyos, y que ya no lo harían. Permaneció así por un par de minutos, simplemente viéndolo dormir, pero ya comenzaba amanecer... era mejor irse de ahí, cualquier lugar sería mejor a esa casa llena de recuerdos y deseos.

Flash back

"Un juego para no ganar,

un error de los grandes

oh, oh, oh

un juego para no ganar,

un error de los grandes

que rabia que me da,

un gran abismo ante mis pies, sí,

un error de los grandes

más repetiré"


HOLA!!! JAJAJAJAJAJA!!! Bueno, ese es el primer songfic de 3 q queria escribir... pero veran, eso fue hace casi 2 años... y es el unico que escribí. Espero les guste... digo, aki aun no perfeccionaba mi manera de escribir pero pues creo que es algo decente para publicar... La cancion se llama "Un error de los grandes" de Laura Pausini... me gusta mucho espero q a ustedes tambien.

Eso es todo, lean misotros fics!!! La extraña realidad es divertido y corto... Un pedazo de cielo en el infierno incluye mucho mas fantasia de la q ya tiene el mundo de HP... De regreso a casa, bueno, un buen drama... que si quieren retos La otra cara, mi unico fic terminado ... TODOS ELLOS SON SOBRE LOS MERODEADORES!!! Todos con distintas persoanlidad, jejeje...

Me retiro a desayunar PORTENSE MAL!!!

BAYoUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!