Mafia confussion.

Aclaraciones: todo se remota en los tiempo de los vongolas en el futuro, debido a que es un paring por todos y en el tiempo donde todos van en la secundaria es difícil hacer paring con pequeños, así como futta, lambo, rebon, etc. ADEMAS, los arcobaleno son adultos, porque me sentiría extraña escrbiendo un paring de rebon x lectora si rebon fuera chiquito ; ; nose porque, aunque eh leído un paring de rebonxlectora muy bueno *u* es cuando rebon es pequeño, pero… ami no se me da escribir paring con alguien asi de pequeñito ;u; bueno~ sin nada mas que decir! Aquí esta la historia

_ (Tu nombre)

Nota: Yo no soy la creadora de los personajes de katekyo hitman rebon ) es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Akira Amano

Los arboles se movían danzante mente al ritmo de el aire, creando una pequeña melodía adherida a los cantos de los pájaros, así era….era de mañana en la casa de los Vongola, antes de que todos despertaran, la tranquilidad y la paz reinaban en aquella gran mansión de color blanco con detalles de color chocolate. Dentro de aquel grandísimo por si llamarse "hogar" se encontraba el Jefe de esa gran familia, "Tsunayoshi Sawada", se mostraba con sus ojos plácidamente cerrados, disfrutando aquella tranquilidad que lo invadía por completo, pero parece que esa tranquilidad no duro por mucho debido que escucho que lo llamaban desde la puerta.

-¡Hahi! T-tsuna-san…

El joven reconoció al instante la típica voz de la joven, se trataba de su mejor amiga, Haru Miura, con pereza se levanto de aquella silla tan grande y confortable, para abrir la gran puerta de color marrón.

-¿Sucede algo Haru?

Pregunto mientras abría la puerta y soltaba un pequeño suspiro.

-¡Hahi! A Haru-san le entregaron una carta que es para usted

-¿Para mí?

La joven de cabello negro, fino y corto, le entrego la susodicha carta en las manos al joven Vongola.

-et-tto…. Con su permiso Tsuna-san

Al terminar de decir esas palabras la joven oji-café salió corriendo por el gran y largo pasillo, uno más de los gigantescos lugares de la gran mansión, Tsuna miro un poco extrañado a Haru debido a que ella nunca se hiba sin decir su típico "hahi" o algo por el estilo… el joven solamente suspiro, quizás haru estaba muy apurada…quizás ¿sucedia algo extraño?, El castaño sacudió un poco su cabeza quitándose aquellas ideas tan raras de su cabeza, tenia que confiar en su "familia" después de todo, habían pasado por muchas cosas juntos….sí, confiaba en ellos y era algo que nunca cambiaria, a si que solamente dispersó esas ideas tan locas de su mente y tomo con algo de aquella delicada carta que fue depositaba en sus manos, ¿sería otra carta de declaración de amor?, no era imposible, debido que el sello que llevaba la carta venia en italiano….además de que Haru no tenía una caligrafía tan "espectacular", cerró la puerta que aun se encontraba abierta y se decidió a cerrarla sin hacer mucho ruido, debido a que sus guardines tenían un estilo de "oído supersónico" que podrían escuchar hasta el mismísimo sonido de una pluma al caer….Con cuidado se dirigió a gran silla de cuero, sentándose con seguridad empezando a leer la carta.

"Dame-Tsuna, necesitamos hablar"

Antes de que pudiera de terminar de leer la pequeñísima carta, sintió una bala de color plata rosar su mejilla, con rapidez las llamas de última voluntad se encendieron y voltearon a ver al susodicho, que no era ni más ni menos que….

-¡REBON!

Grito sorprendido, mientras que sus grandes ojos de color miel se abrían en par, al notar la presencia de aquel joven vestido casualmente con un traje de color negro refinado, que dejaban notar aquel cuerpo bien formado, incluyendo aquel sobrero de color azabache con una línea anaranjada en medio de este objeto, que se encontraba en la cabeza de aquel hitman de la patillas en forma de espiral.

-R-rebon… ¿eres tú?

Pregunto con gran confusión, al notar el cuerpo de su antiguo tutor, no….ya no era el pequeño bebe que parecía tener un año de edad, no era el bebe que se podía cargar fácilmente entre sus brazos, aquel bebe que se sentaba en su cabeza o en su hombro, el que le daba aquellos feroces golpes con esos pequeños brazos o pierna, no…. Su maestro había cambiado, ya no era el mismo, ahora…pareciera como un…. Adulto.

-Dame-Tsuna….

Dijo el hitman acercándose al susodicho dándole un severo golpe en su cabeza

-¡Rebon!

Contesto algo enojado y con un poco de alegría, al saber que si…era aquel maestro que de alguna u otra forma lo había ayudado en sus peleas pasadas y en aquellos tiempos tan difíciles.

-Deja de repetir tantas veces mi nombre…necesitamos hablar…

Dijo con seriedad mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban enfrente del escritorio del jefe de la familia Vongola.

-¿H-hablar?...

Tartamudeo Tsuna, se encontraba algo nervioso enfrente de su tutor, aunque los años hubieran pasado y pareciera que el joven de ojos miel había madurado lo suficiente para ser un gran jefe de la mafia no, no era así, era aquel mismo pequeño niño distraído, cobarde y miedoso muy dentro de sí, la mayoría de las veces lo ocultaba, porque sabía cuál era su posición y no quería perjudicar a nadie de sus amigos, con su actitud de "perdedor" según él.

-Necesitaras a un nuevo guardián…

Pronuncio el hitman aun con su tono frio y sereno, ocultando su vista con aquel sombrero negro posicionado en su cabeza, con un pequeño camaleón de color verde, enzima de él.

-¿Un nuevo guardián?...¿falta uno más?

-Si… un nuevo guardián, la mayoría de las familias están consiguiendo un guardián del aire, para volverse más fuertes, y atacar a la familia Vongola, "aire…. se mantiene siempre alado del cielo, cuando se combina con la lluvia pueden ser una gran arma, podría ser todo lo contrario a la tormenta, pero los dos se necesitan mutuamente para sobrevivir, no es un gran compañero para el relámpago, pero conociéndose mejor se volverían inseparables, el aire es tan necesario para la nube como lo es para los humanos, es lo que le ayuda a moverse, a "vivir" , a saber qué decisión correcta tomar, niebla…el aire lo dispersa mueve con rapidez o lentitud la densidad de aquella niebla tan oscura y prepotente, haciéndola débil y frágil"

-¿Tan importante es?...

Pregunto Tsuna al notar le seriedad de su maestro, un silencio incomodo domino el cuarto donde se encontraban el hitman y el joven Vongola, siendo interrumpido por una llamada del celular siendo el propietario de el joven de pelo castaño, lo sostuvo un momento entre su mano, al notar que es un numero proveniente de Japón, lo contesto, pensando en que sería su madre en la casa de una de sus amigas.

-Mamá, ¿no sería mejor que me llamaras de la casa?

Dijo el capo Vongola con un pequeño suspiro que fue interrumpido por una pequeña risita que provenía del teléfono.

-Ahora Tsuna, ¿me confunde con su madre? Wah~, aunque si….tiene sus razones, parece que no hablamos desde hace mucho ¿ o si Tsuna?

El joven oji-miel abrió sus ojos ampliamente al escuchar aquella fina y aterciopelada voz.

-¿_-chan?

Pronuncio con seriedad tratando de ocultar aquel nerviosismo que lo inundaba.

-Wao, parece que si te acuerdas de mi Tsuna, eso me alegra, aunque por lo que me ah dicho nana-san no te encuentras en casa, que mala suerte, tenía muchas ganas de verte, ¿no vendrás en unas semanas?

Pronuncio aquella voz tan suave y delicada, con un tono un poco bromista y juguetón, que hacía que la piel del decimo Vongola se estremeciera un poco.

-Tenia pensado visitar a mi mamá en unos de estos días, ¿estarás hay cierto?

Pregunto el joven de cabello castaño mientras se sentaba en el sillón de cuero, con una gran sonrisa en su rostro, lo cual el hitman noto, y solamente se decidió a observar con más detalle a lo que el chico pronunciaba, y a las acciones que este hacia.

-Si, nana-san casi me rogo que me quedara con ella, me dijo que hace tiempo que alguien se quedaba con ella a dormir, ¿Cuánto tiempo la has dejado sola Tsuna? No crees que eso es una falta de respeto….tsk, apuesto que sigues siendo el mismo de siempre, trata de cuidar más de tu madre, recuerda, ellas no duran para siempre…

Pronuncio la joven que se encontraba detrás de el teléfono, con un tono un poco amenazador y preocupado.

-Lose lose, la visitare en esta semana, y quizás te llegue a ver, me gustaría recordar viejos tiempo _-chan

Hablo el jefe de la familia mafiosa poniendo una pequeña tonadita en el "chan".

-¡Tsuna! Te dije que ya no usaras el chan en mi!

-Apuesto que ahora estas asiendo uno de esos pucheros infantiles, que son típicos de ti….

Dijo el castaño sin retirar la sonrisa de su rostro, recordaba con exactitud como su compañera de juegos en la infancia, hacia sus pucheros infantiles y aquellas rabietas, tan únicas de ella.

-¿Uh? Eres malo Tsuna!, malo, y por eso te colgare, además de que tengo que ayudar en una cosas a nana-san, parece que vendrá…un amigo tulló, nana-san dijo que tu lo llamabas "hermano mayor"….se llama….Dino Cavallone, tiene un nombre como de dino…saurio….

Al escuchar aquellas palabras Tsuna, rio escando lasamente, debido a que se imagino a su "hermano mayor" vestido de un grandísimo dinosaurio.

-Lo más seguro es que te caerá muy bien, bueno, cuídate mucho _-CHAN!, nos vemos en una semana.

Antes de que la chica pudiese pronunciar algo, el chico colgó rápidamente la llamada dejando a la muchacha con la palabra en la boca.