Nota:
Hola este es mi primer fic iré subiendo capítulos más largos xd :')
El destino, Mi destino
Capítulo 1: Aquí todo comienza
…. De un largo rato de conversación…
Stefanni: (dirigiéndose a la Psicóloga) No sé cómo ocurrió esto desearía haber muerto yo también
Psicóloga: (tomando la mano de Stefanni) No digas esas cosas, Tu eres y serás fuerte pase lo que pase, deja salir todo ese sufrimiento y ahora es tu momento ¡SE LIBRE! Cada vez que este triste recuérdate 'A mamá y papá no les gustaría verme así' Aprovecha cada oportunidad no la dejes pasar, vive la vida al máximo.
Stefanni: Tiene mucha razón, Muchas gracias de verdad, necesitaba desahogarme Adiós
Psicóloga: Adiós, cuídate éxito en todo
(Narradora)Afuera de la sala esperaban la tía de Stefanni (Consuelo) acompañado de su agradable esposo (Matías)…Sin duda este era un paso importante y todo cambiaria.
Consuelo: Hola cariño, estas grande y hermosa ¿Cómo te fue a dentro?
Stefanni: Hola tía, me fue excelente todo bien, tu estas más linda tía, Matías fue afortunado
Matías: Wau estas muy linda hace tiempo que no nos veíamos nos tenías preocupados con tu tía ¿aparte de eso te gustaría venir a nuestra casa a vivir?
Stefanni: Claro me encantaría, después de todo tía consuelo eres gentil con migo y el tío Matías es como mi hermano preocupado, Claro que si –Volví a decir
Nos dirigimos a la casa de mis tíos en su auto, era inmensa de dos pisos, estaba alejado de toda la alborotada ciudad, un bosque hermoso, plantas, animales y el césped cortado, bajamos del auto y entramos a la casa un aroma agradable me recibía, una chimenea con un fuego que daba esa sensación de que nunca te daría frio.
Consuelo: dime que tal te parece la casa
Stefanni: hermosa la casa
Matías: Vamos a ver tu cuarto y a desempacar
Stefanni: está bien vamos
Subimos a ver el cuarto, era grande paredes celestes con algunas líneas horizontales rosadas y moradas, la verdad no me agradaba el color pero no podía quejarme por pequeñeces y menos con mis tíos, debería estar agradecida. Había una cama grande era suave, un velador un armario grande, una mesa de escritorio junto con una silla cómoda de color café, Repisas para poder dejar mis cosas como el cuadro de mamá, papá y yo. Un baño Para mi Woow era como vivir en un lujoso palacio, bueno yo exagero las cosas pero así me sentía. Y desempaque todo.
Baje las escaleras, Había una nota que decía:
Fuimos a comprar, no tardaremos
Si quieres sale a pasear por afuera, bueno hay tu vez.
-te queremos, Matías y Consuelo
Si mejor saldré a caminar, me cambie de ropa… Pantalones ajustados negros, y una polera negra de mangas cortas, y converses Rojas y para combinar guantes rojos con pompones. Y Salí con mi celular por cualquier cosa, de repente me llaman al celular y yo tendida en el césped respondí.
Stefanni: Hola Rosally
Rosally: Hola amiga, como estas….
Hablamos durante mucho rato y nos despedimos, de todos modos ya eran las 22:56 -- ¡Diablos, maldición! Se me paso la hora- dije hablando sola, ¿alguien me está siguiendo? Solo apresurare el solo hice que hablaba por celular para fingir…Y de pronto Alguien se abalanzo contra mí con el rostro cubierto
Stefanni: ¿Qué quieres? Dije asustada
¿?: Que diablos te importa a ti, cállate y grita, te cortare en pedazos -era una voz ronca-
Stefanni: ¿q-que gri-grite? Dije aún más asustada
¿?: YA ANDATE
Stefanni: ¿Qué Qué?
¿? : Ándate sal de mi vista
Salí corriendo de ahí supe que ya no era seguro estar por esos lados. Llegue a casa más de las 2jj3:30 De la noche
Consuelo: OH llegaste justo a tiempo para comer ¿te divertiste?
No le puedo decir que casi me matan o eso al menos creí de seguro se asustaran además no creo que sapa donde viva Hay más casas por estos lugares, mire a la ventana y sentí que alguien miraba me empecé a asustar Claramente algo andaba mal,
Stefanni: No, no pasa nada, solo que quede pensando a que colegio iré
Consuelo: A cierto, te cambiamos de colegio, Donde está la Tía Sandra
Stefanni: Bueno me retiro, iré a mi cuarto a preparar mis cosas para mañana
