Me encantan los pocos episodios donde Sam recupera su alma y Castiel rompe el muro. Se podría decir que se escucha un poco romántico tener a un ángel mandado al infierno como compañero.
SPN no me pertenece. Eric Kripe, Robert Singer, Jeremy Craver y demás que hacen esa serie posible.
Día uno: Sigo postrado en la cama, Lucifer no para de hablar, el suicidio cruza por mi mente.
Día dos: Me dieron esta libreta, realmente no es que no la quisiera, sólo que soy un pésimo dibujante...Lucifer no deja de insistir, realmente necesito considerar el suicidio.
Día tres: Realmente, esto no es una cuenta cronológicamente acomodada...Realmente es imposible escribir mis pensamientos cuando un ángel enviado al infierno por ser un hijo de papi celoso. Ya no puedo figurar que es real o no. Mi comida, bueno...Ya me acostumbré a los gusanos, corazones...Saben a lechuga y tomate de todas maneras.
Día: Realmente me harté de "Contar" los días. Mi barba empieza a crecer. Empecé una relación amistosa con Lucifer. Claro que por ello me he ganado varias idas a un cuarto aislado y muchas inyecciones.
Día: Creo que empezaré a acostumbrarme...¿Para que lamentarme?
Día: Lucifer y yo nos hemos vuelto amigos...Si a nuestra relación se le puede llamar de aquella manera. El suicidio deja ya, de ser una opción.
Creo que es suficiente. Demasiado para ser verdad. Ya no soporto las inyecciones.
Lo único que me mantiene vivo, es él y lo que mi mente distorsionada crea.
