Holaaa, les dejo mi primer one-shoot ¡ESPERO QUE LES GUSTE!


Todavía recuerdo el sabor de sus labios.

8 de diciembre del 2020.

Siempre le tuve miedo a las ventanas abiertas en la noche, siempre le tuve miedo a los fantasmas y a los juegos malignos, de todas formas, hoy no vine para hablarles de eso… Hoy les quería contar mi historia, como conocí a él amor de mi vida… Blaine Anderson.

Fue un 8 de diciembre del 2010, cuando el invierno yacía y las flores comenzaban a despertar, yo iba a la universidad de Yale, entrando a la cafetería por unas magdalenas cuando un chico de pelo morocho con mucho gel y algún rulo rebelde que se le escapaba, usaba ropa a la moda con un moño celeste a rayas rojas

Me saludo con un dulce "Hola" que salía de sus suaves y apetecibles labios. "Hola" Conteste, mientras le extendía una mano "¿Eres nuevo?" Le pregunte ansioso, "Si, lo soy, empecé hoy… ¿Sabes dónde queda la habitación 206?" Yo quede tartamudeando, casi babeando y le dije "A…a…a… si si, emm… es mi cuarto" me miro sorprendido y dijo "Además de estar contigo…" yo me sonroje más de lo normal "Con quién más tengo el gusto de compartir el cuarto" Me dijo algo pícaro. "Umh, en mi cuarto estoy yo, solo tú eres mi primer acompañante" respondí rojo como un tomate, pero él largo una risa que me derritió "Mi nombre es Blaine" "Kurt" Respondí emocionado. "¿Quieres tomar un café?" Dijo tiernamente. "Por supuesto" Asegure.

Después de tomar unos sorbos fuimos a mi habitación, bueno, a nuestra habitación. Tuve que sacar todas mis cosas que había en la cama de arriba para que él pudiese dormir allí. Se acomodó perfectamente y hablamos me contó que era huérfano pero pudo seguir sus estudios, charlamos un buen rato hasta que me pregunto "¿Tienes novio?" Recuerdo ese incomodo silencio de 4 segundos, hasta que conteste "No" Mientras me limpiaba la cara con cremas "Tengo novia" me exprese riéndome por dentro. Recuerdo su cara, estaba impactado, no sabía cómo disculparse "L…l…lo siento... K… Kurt" tartamudeó. "Está bien, solo fue una broma… soy gay" Pude ver su cara de alivio "y tú también lo eres ¿no?" "Sí, y estoy totalmente disponible" Dijo mientras encendía un cigarrillo. "Qué bueno" comenté mientras subía a su cama y le sustraía el cigarrillo de su boca antes de que fume y le daba una probada. "Oye ¿Qué haces?" "En mi cuarto se permite compartir" respondí. "¿y qué te parece si compartimos un beso?" un segundo fue, en que esas 8 palabras se convirtieron en un necesitado beso que se fue transformando en uno suave y delicado mientras nos recostábamos en su cama.

Había conocido al amor de mi vida, era perfecto, era hermoso, todo lo que quisiese tener. Hoy se cumplen 10 años de que lo había conocido y 10 años desde que no lo vi nunca más. Él existe solo en mi mente, y en la foto que nos tomamos juntos ese día. ¿saben? Aún recuerdo el sabor de sus labios.


¿Y QUE LES PARECIO? Espero sus reviews… si me animan con este tal vez haga un fic.

PD: La foto que menciona Kurt, es la imagen de one-shoot