Disclaimer: Digimon no me pertenece.
Aclaraciones: Este fic corresponde al reto propuesto por SkuAg en el foro Proyecto 1-8. Consiste en un conjunto de drabbles/viñetas.
NUEVE LUNAS
«Mujer: en un silencio que me sabrá a ternura,
durante nueve lunas crecerá tu cintura».
José Pedroni
Preludio
—Hagámoslo —dijo con total convencimiento, y el desconcierto se dibujó en el rostro de su mujer. Al notarlo, él añadió—: Tengamos un hijo.
Ella, desconfiada como siempre lo fue, no podía creer lo que acababa de escuchar. No. Definitivamente su inmenso anhelo de convertirse en madre le estaba provocando alucinaciones.
Los ojos de ambos se clavaron en los de quien tenían en frente. Se miraron fijamente: azules a carmesíes, carmesíes a azules.
Mientras tanto ese segundo pareció hacerse eterno al ser envuelto por el silencio.
En su mirada, él supo leer sus pensamientos: ¿Es verdad lo que dices? ¿O es que acaso estoy soñando despierta? Dilo otra vez. Repítelo y así sabré que todo esto no es obra de mi retorcida imaginación.
Y él se lo confirmó:
—Quiero que tengamos un hijo, Sora.
»Quiero formar una familia de verdad y quiero hacerlo contigo.
La pelirroja creyó flotar. No le cabía en el pecho la dicha que la llenó en ese momento. Las lágrimas resbalaron por sus mejillas y ella nada hizo por detenerlas.
Se arrojó a los brazos de ese hombre, su marido, y lo apretó con toda la fuerza de la que fue capaz. Él correspondió el gesto con dulzura y le permitió llorar en su pecho.
—Gracias —al fin pudo decir ella entre ese llanto que se mezclaba con sonrisas: la de ella, y también la de él—. Gracias, Yamato.
Nota: Sé que te dije que lo subiría dentro de unas semanas, pero prefiero hacerlo ahora, antes de que se me salte un fusible otra vez y lo vuelva a cambiar.
Muchas gracias por ponerme este reto, linda Sku. Estoy re contenta y entusiasmada :3
Y si hay alguien más aparte de SkuAg por aquí, ¡muchas gracias por leer!
Dentro de poco: La primera luna. Será más largo que este intento de prólogo, lo prometo.
¡Adiós!
