Hola.
Traigo una nueva historia la cual si no me equivoco no tendrá mas de 10 capítulos pues no deseo alargarlo tanto ya que en realidad no se si el tiempo y el espacio se me de para un fic mas largo y complejo.
Espero les agrade el inicio, sin mas que decir, nos leeremos en otra oportunidad.
CAP 1
La fiesta o como bien ella lo llamaba el "Bailongo" salió tal y como lo planeó y eso le hacía sentirse orgullosa de su labor en especial por lograr un exitoso baile en tiempo récord y cabe resaltar con pequeños inconvenientes ocasionados por ni más ni menos que Jade West y es que esa chica gótica muy bonita y todo seguía estando totalmente loca, desquiciada, chiflada, con un tornillo suelto y la lista seguía con un montón de sinónimos porque bien hoy había tratado de arruinarlo todo con cuantas ideas se le vinieron a la cabeza pasando desde el sonido dañado, vídeos tenebrosos hasta un hombre en pañal, claro que ella casi sintió que todo su esfuerzo esa semana terminaría en el caño al visualizar a todos los estudiante partir pero entonces gracias a la boquita suelta de su hermana mayor Trina Vega un plan de último minuto le alumbro el bombillo y todo en pocas palabras termino con Jade y el gigante bebé siendo coronados los reyes del baile para entonces verlos partir con gritos de frustración por parte de la chica y lágrimas de agradecimiento por parte del hombre y con ello a pesar de la lluvia que cayó la banda no dudo en tocar, la gente a bailar y junto a Cat y André ella terminó cantando. En pocas palabras su arduo trabajo dio frutos y todos terminaron agradeciéndole aquella noche tan divertida, claro, todos menos…
-¡No puedo creer que me hayas hecho esto!
Fue la voz chillona de su hermana la cual escucho tras la puerta principal de la casa Vega cerrarse, ambas entraron aun mojadas y cansadas por la larga noche ya más allá de las 3 de la mañana.
-Calla Trina despertaras a nuestros padres.
-Eso es lo de menos, yo iba a ser la reina del baile ¿Por qué coronaste a Jade? Es obvio que yo soy más linda, lista y popular que ella.
Gruñó la mayor y en serio se preguntaba si en realidad su hermana se creía sus propias palabras porque fuera otra persona quien la escuchara hablar se le reiría en la cara ya que para nadie era un secreto que Jade West en Hollywood Arts a nadie le era indiferente desde su nombre, su presencia, su talento e incluso su carácter; algunos la admiraban y otros le temían pero nadie la ignoraba.
-Era necesario Trina, Jade estuvo a punto de lograr arruinar mi bailongo…no se lo iba a permitir ¿Viste cómo ese hombre en pañal la cargo y se la llevo?
Se justifico al notar que su hermana no cedería a lo último le fue imposible no reír al recordar la coronación y es que si Beck hubiese estado ella hubiese coronado al chico canadiense como rey todo para no humillar a su amiga Jade emparejándola con semejante personaje pero que pena al final se vio en la obligación de hacer lo que fuera para que la fiesta continuara.
-Lo sé…esa amiga tuya está loca ¿Por qué quería arruinar el baile?
-Supongo que termine quitándole el espacio de su obra, de igual manera en otra oportunidad podrá realizarla no entiendo por qué siempre tiene que irse a los extremos…
-Tienes muchas agallas hermanita.
-No entiendo a qué te refieres.
-Tú eres la única que siempre termina desafiando a Jade, cualquier pensaría que le basta con enterrarte sus tijeras pero aun así nunca lo ha hecho, después de todo quizá si te considera su amiga.
-Ella me odia y por más que intente ser su amiga no lo logro creo que al final nuestra relación es simplemente extraña.
El fin de semana transcurrió con normalidad claro que no falto el casi incendio que ocasionó en la cocina su hermana al tratar de preparar una cena deliciosa a su futuro novio, los mensajes inusuales de Gary que recibía su madre y la ausencia de su padre quien tuvo que prestar doble turno en la estación de policías como siempre por el bien de la comunidad o eso le decían sus jefes como para justificar el exceso de trabajo, ella por una parte tan solo se entretuvo viendo alguna que otra película y navegando en internet, para cuando menos lo imagino ya era lunes en la mañana y ella se encontraba terminando de retocarse el cabello, mirando el reloj y faltando quince minutos para dar inicio a las clases bajo a la cocina en donde su hermana tomaba jugo mientras su madre comía una apetecible tortilla.
-Eso se ve delicioso.
-Y lo está hija.
-Sabes podrías hacernos el desayuno como cualquier otra madre.
Replico al sentir que su boca se hacía agua pero de nuevo su comentario fue ignorado una vez el sonido de un mensaje entrando en el celular de su mamá la distrajo, dispuesta a replicar su acción se vio interrumpida por su hermana quien la tomo de la mano y se la llevo hacia la salida a rastras.
-No te escuchara el encanto Gary la idiotiza.
En silencio ambas partieron directo a Hollywood Arts, 7 minutos más tarde y para su sorpresa sin ningún inconveniente llegaron al estacionamiento.
-Nos vemos más tarde hermanita…
Se despidió Trina partiendo lejos de ella, sin ninguna prisa llego hasta su casillero tratando de empacar algunos libros en su mochila poco después fue un cariñoso abrazo desde su espalda el cual la distrajo, este acto no podía ser de nadie más que de Cat Valentine su tierna e inocente amiga.
-Holis…
-Hola Cat ¿Qué tal tu fin de semana?
-Excelente, mi hermano le compro a su tortuguita un pez ya sabes para emparejarlos aunque al parecer no tienen química.
-Es porque tu hermano debió comprar una tortuga no un pez.
-Dios Tori sonaste muy racista, no existen fronteras para el amor.
-¿Qué mas hiciste Cat?
Le pregunto tratando de desviar el tema de la mascota de su extraño e inusual hermano mayor.
-Fui a visitar a Jade pero su madre me dijo que había salido de viaje con su padre así que tuve que comprar un helado y comérmelo solita.
-Claro Jade…
Susurro recordando que hoy se enfrentaría a aquella chica ¿La insultaría, la amenazaría, la haría quedar en ridículo? Con ella nunca se sabía así que sacar conclusiones antes de tiempo de nada servía, era una pena que su relación con la misma fuese tan distante pues a pesar de sus intentos y ya conocerla por mas de un año podía decir que aun ni siquiera había ido a la casa de Jade después de todo en su vida seria invitada allí.
-Tori, Cat.
Esa voz le llamo la atención pues llevaba días sin escucharlo, esta vez era Beck quien se les unía con una pequeña sonrisa.
-Beck ¿Cuándo llegaste de Canadá?
-Ayer en la noche, a penas tuve tiempo de enterarme acerca de lo ocurrido en mis días de ausencia, dejo sola a Jade por 4 días y mira lo que hace…discúlpala Tori.
-No te preocupes, estamos hablando de Jade.
-Si pero no tenía el derecho de arruinar un baile que era importante para todos aquí.
-Pero si Jade fue coronada la reina.
Comento inocente la pelirroja tratando de justificar a su amiga quien para ella no había hecho nada malo ausente de sus intenciones el sábado en la noche.
-¿Quién te lo contó?
-André.
-De igual manera todo salió muy bien Beck, todos nos divertimos.
-Eso me alegra mucho. Hablando del rey de Roma mira quien se asoma.
Ante la mención Cat rió con el dicho mientras ella volteaba hacia la puerta principal topándose con una pálida y seria chica quien se dirigió hacia su propio casillero ignorando el ser observada por ellos, no podía negarlo hoy tenía un toque especial, quizá esa nueva blusa le resaltaba su belleza, no lo sabía a ciencia cierta lo que si no podía negar aunque tratara de no pensar mucho en ello fue que a pesar de ser Jade su pesadilla ese sábado en la noche con aquel vestido se había visto tan femenina y hermosa que sintió incluso envía de su belleza o eso quería suponer que había sido ese cosquilleo en su cuerpo.
-Iré a hablar con Jade.
Antes de lograr reaccionar ya Beck siendo novio de la chica se había dirigido hacia ella rodeándola con sus brazos robándole a los segundos tras captar su atención un beso y de nuevo rápidamente aparto la mirada, innumerables veces los había visto besarse pero últimamente eran esos actos afectivos por parte de ambos algo incomodo de presenciar. Gracias a Dios de nuevo Cat logro distraerla quien con el toque de la campana la llevo entusiasmada hacia la primera clase esa que compartían.
Con el pasar de las horas su clase favorita llegó, esa que implicaba a un profesor con aspecto de vagabundo adicto al coco, al entrar se situó al lado de André…no paso demasiado tiempo para que la clase diera inicio tras Sikowitz entrar por el techo ¿Cómo? Eso solo él lo sabía y con un gran salto aterrizo en la tarima logrando así llamar la atención de sus alumnos.
-Buen día clase. Espero hayan tenido un fin de semana grandioso, el mío estuvo lleno de agua de coco y fotográficas familiares hablándome ¿Dime Jade cómo la pasaste con tu rey?
Tal último comentario causo risa a todos los estudiantes y claro que fue gracioso pero ella no se atrevió a reír tan libremente después de todo no le nacía hacerlo pero como era de esperar basto con una mirada asesina por parte de la chica para que todos callaran y retomaran la compostura seria hasta pudo jurar que vio a su profesor retroceder instintivamente mientras cambiaba el tema abruptamente.
-Ok chicos demos inicio a la clase con un rápido juego llamado caras y gestos.
Enseguida con las instrucciones dadas cada estudiante pasaba a la tarima interpretando un personaje y su acción en silencio era tarea de los demás adivinar; quién lo hiciera ganaba punto a favor la persona que recopilara mayor puntaje obtenía el papel protagónico en la obra próxima a realizar por parte de Sikowitz, esas en las cuales todo el mundo añoraba estar, para cuando fue su turno de actuar, tuvo que realizar el papel de un mimo con neumonía el cual termino llevándose el punto André ¿Cómo logro adivinarlo? Estudiaba en una escuela de artes eso no le sorprendía en lo absoluto lo que si logro hacerlo fue ver en aprietos con su interpretación a Jade en la tarima, tanto así que simplemente nadie logro adivinar el papel que interpretaba ganándose la mirada de "no lo puedo creer" por parte de Sikowitz quien al igual que ella podía jurar estaba preguntándose qué rayos le había pasado siendo su amiga una de las mejores en el arte de la actuación.
Esta vez fue André el ganador por lo tanto feliz salto de la silla con un grito tras la noticia de ser el estelar para aquella obra y es que todos morían por serlo.
Una vez la campana indico que la clase se daba por terminada iniciando la hora de receso todos partieron lentamente, ella no logro dejar pasar desapercibido el hecho de que Beck había salido sin Jade quien se quedo hasta cerrar la puerta ante el último estudiante que salió…claro que quería ir a comerse un burrito o mejor aun una rica hamburguesa pero como toda mujer ella curiosa se regreso por el pasillo del que salió y llego hasta aquella puerta en donde ahora Sikowitz y Jade se encontraban aparentemente hablando, pegando la oreja a la puerta logro escuchar lo que decían.
-Por favor….
La primera voz que reconoció fue la de la chica quien parecía hablar con un leve tono de suplica lo cual le sorprendió después de todo Jade West no agradece, no pide perdón y mucho menos suplica.
-No, no y no.
Esta vez fue la oportunidad de escuchar a su profesor quien se negaba rotundamente pero ¿A qué?
-Eres quien organiza los eventos, dame una noche el teatro para hacer mi obra, no te pido mas…
-Lo siento Jade pero no tengo espacio libre hasta dentro de…. el martes pasado. Ah y dentro de tres meses.
-¿Cómo puede estar todo ocupado?
Asomándose en total silencio y de forma sigilosa logro observar como Jade leía aquel guante en donde se encontraba escrito todas las actividades de Hollywood Arts.
-Bueno dile a Sinjin que no podrá hacer su exhibición de ñoñadas y pon mi obra a cambio.
-No, no y no…Jade a algunas personas les puedes interesar los dientes de los ex presidentes entre otras de esas ñoñadas, además te plantearía una solución si no hubieses sido una total bruja el sábado.
-Oh por favor ¿Cómo preferiste una estúpida fiesta a mi proyecto de arte?
-Ya te lo dije Tori llego primero apartándome el día, lo siento Jade tendrás que esperar unos meses ya te lo dije.
-Bueno pues yo le digo que se vaya al diablo.
Ante aquel grito se sobresalto ese tono de voz y esas palabras solo indicaban rabia por parte de Jade.
-Si una noche de estas siente la cama llena de arañas venenosas no me diga que no se lo advertí.
Al darse cuenta que eso era un "me largo" por parte de la misma pudo imaginarse a su profesor tragar saliva como ella en ese momento lo hacía pero como siempre tras perderse en sus pensamientos sintió como se iba de lado al sentir el vació de la puerta, sin lograr evitarlo cayó al piso justo ante aquellas botas militares, no se atrevió a levantar la mirada en realidad pues sabia estaba a punto de recibir mínimo una patada pero entonces cubriéndose la cabeza tan solo logro a duras penas escuchar un suspiro para entonces pasos alejarse de su vulnerable cuerpo, a los minutos aparto los brazos y visualizo el aula ya sin amenaza alguna tan solo su profesor mirándola con una sonrisa de gracia en su rostro.
-Hoy amaneciste con la bendición del coco, jure que Jade te arrastraría de los pelos por todo el aula…escuchar conversaciones privadas está muy mal, eso lo aprendí cuando tenía 8 años y me asome al cuarto de mis padres quienes…uff…olvídalo.
Se limito a levantarse sacudiendo el polvo que su ropa recogió al estar varios minutos en el suelo, con algo de pena se despidió y partió hacia el café asfalto por lo menos allí rodeada de sus amigos se sentía a salvo pues aun la sensación de peligro su cuerpo la sentía. Una vez llego todos estaba ya sentados disfrutando de su almuerzo incluso con la chica del par de botas con la cual minutos atrás se "tropezó" pero agradeció esta ni la mirase, aun así noto al igual que los demás el malestar en la chica quien mantenía el ceño aun mas fruncido de los habitual mientras prácticamente apuñalaba su ensalada, entonces lo entendió tras escuchar aquella conversación al parecer privada, para Jade quizá la obra si significaba mucho y quizá ella la había arruinado sin querer pero ¿Qué podía hacer? Quiso y estuvo varios minutos en silencio meditando pero al no obtener solución alguna prefirió deshacerse de aquel peso llamado cargo de conciencia después de todo no era el fin del mundo, Jade tendría más oportunidades para realizar sus obras, actuaciones o cantos, además de que todos en Hollywood Arts habían disfrutado tremendamente su bailongo tanto así que ya se había dicho desde ahora seria tradición realizar una fiesta prom cada año con diferente tema.
-¿Por qué no están tus labios pegados a tu linda novia, Sherry?
Hablo por fin dirigiéndose a André quien para sorpresa de muchos ya no se encontraba pegado como chicle con aquella linda chica, su novia de hacía semanas atrás.
-Terminamos, no te lo puedo negar, era muy hermosa y besaba como una diosa pero ya sabes solo quería besar, besar y besar, creo que si continuaba con ella terminaría comiéndose mis labios.
Robbie, Cat, Beck y ella asintieron pues esa no era nada más que la verdad. "¿André está tratando de succionar a esa chica?" Recordó aquella voz tan familiar que la hizo sonreír recordando como con Cat y Jade habían estado espiando al moreno como bien lo dijo la gótica succionar a su novia desde lejos, comentario tan cierto que termino sacandole una leve risita, enseguida se volteo a la causante de la misma pero de nuevo la muchacha parecía ausente ante su entorno y eso le causo de nuevo ese malestar demás.
No se ustedes pero en este capítulo de la serie sentí que Jade quedo como la mala cuando en realidad debió ser muy frustrante el no poder realizar su obra siendo una de sus pasiones...
Bueno eso es todo por hoy.
Besos y Abrazos.
