Holoo e_e
Emm aquí otro fic cortito ;c espero que les guste a quienes lo lean y bueno fue una historia como basada en algunos hechos reales.
Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima ;D
La verdad tras Jude H.
Hay veces en que te esfuerzas por ver aquellos recuerdos que tan felices hicieron tu niñez, pero hay veces en que los recuerdos son demasiados y encuentras los que jamás deberían ser vistos.
Lucy Heartfilia, una chica bella de cabellos rubios y mirada café brillante, ha recordado la pesadilla a la que fue sometida hace varios años atrás.
Pensar que puedes encontrar lo que más odias en tu propio entorno, y que además esté escondida tras una figura paterna.
Un alma torturada por los pecados cometidos a inocentes criaturas, un alma que está recibiendo su castigo. Se puede ver a lo lejos el deterioro de su cuerpo y su mente. Nadie esperaba lo que sucedió…nadie creía que tal persona, respetable e importante pudiera causar el peor de los daños a su propia sangre. ¿Es que a caso no tiene compasión por su descendencia?
Algún día esa inocente mente será capaz de asimilar el daño causado en ella. Su niñez se verá marcada por un triste recuerdo que dejará una cicatriz imposible de borrar, en ese momento las personas que más la quieren estarán para ella. No sabrán qué hacer, ni cómo reaccionar y no podrán evitarlo. Pero serán su apoyo.
"Pobre alma que no merece misericordia, en ti ¿Habrá arrepentimiento?"
"No."
Un lluvioso día la muerte arrastró a aquel ser a donde pertenece, dejando paz y tranquilidad a quien torturó. Aún así tal salvaje acto no será olvidado. Pues la joven rubia ahora jamás olvidará lo que su padre, Jude Heartfilia, Hizo aquellas noches donde su madre no era capaz de protegerla, pues todo comenzó tras su muerte.
"Merecía morir"
Claro que no. La muerte es un descanso. El merecía el mismo sufrimiento que provocó, sin descanso alguno. ¿Acaso él dejó descanso para su víctima, su hija, su propia descendencia?
Lucy jamás olvidará esa noche de tormentos donde la lluvia fue de imágenes de su triste pasado. Sus ojos se abrieron tras una cruel realidad, tan cercana…pero aún así no logró percibirla.
Si tan solo hubiera arrepentimiento en sus palabras… ¿Hubiera perdonado a aquel hombre?
El daño está hecho, las disculpas jamás llegaron y el perdón…jamás será mencionado.
Fin.
Bueno gracias por leer y agradezco los reviews de las otras historias c:
