Tensión
La tensión en el cuartel general era poco más que insoportable. Prácticamente podrías coger un cuchillo y cortar una rebanada de tensión para disfrutarla como aperitivo.
Matsuda había sido el primero en notarlo, y simplemente ensanchó los ojos y se ruborizó fuertemente, ladeando la cabeza para no verlo más, ¡El no lo vería! Aunque 'discretamente' reojeaba el asunto de vez en cuando.
Inmediatamente Aizawa y Mogi lo percibieron, acomodando sus gargantas por medio de forzadas tosidas de incomodidad siguieron observando asustados la escena frente a ellos.
Yagami Soichiro se quedó inmóvil, sin saber qué hacer ante tal situación, jamás se había enfrentado a algo así antes. Con la mirada fija en el hombre se encontró a sí mismo sin palabras.
L seguía inexpresivo, como siempre. Aunque había decidido colocarle un poco de glaseado a la rebanada de tensión que había cortado para si en el momento… ¡Nunca antes había probado un pastel de tensión! Mmmm… Pastel.
Yagami Light se encontraba parado frente a la puerta, acababa de llegar tan sólo para toparse con cinco pares de ojos mirándolo detenidamente y… ¿Temerosamente? ¿Qué les pasaba a todos hoy? ¿Y por qué Matsuda sonrojado pretendía no verlo cuando en realidad era más que obvio que lo miraba de reojo?
― Yagami-kun― comenzó L.
Light lo miró cuestionantemente.
― ¿Si, Ryuuzaki?
Todos se tensaron al instante, si…aún más. Voltearon sus cabezas dirigiéndose miradas de preocupación unos a otros antes de mirar atajadamente al detective en cuestión, quien seguía tan inmutable como siempre. ¿Se lo diría? ¿De verdad lo haría? ¿Se ATREVERIA?
Expectantes simplemente se dedicaron de lleno a observar el cuadro frente a ellos. Todos tan rígidos como una estatua.
Light miraba a L impasible, quien le regresaba la mirada impávido.
― La bragueta de tu pantalón está abierta.
- Fin -
¡Gracias por leer!
Críticas constructivas son siempre bienvenidas.
