Disclaimer: ninguno de los personajes de Ouran High School Host Club me pertenecen, además no recibo ningún beneficio económico al escribir esta historia.

Atención: esta historia contiene slash, lo que quiere decir relación hombre/hombre, y en capítulos posteriores probablemente lemon…

Esta historia va dedicada a Giuseppa3, mi beta reader a la que contagie en parte el gusto por esta pareja…

Capítulo 1: Little Sound

Un nuevo semestre comenzaba en Ouran High School, todos los alumnos volvían llenos de entusiasmo a sus clases… bueno, no todos.

En la tercera sala de música los miembros del Host Club comentaban como ese semestre seria un poco triste sin Haruhi, pues ella se había ido de intercambio por sus buenas calificaciones y esa era una oportunidad que no quería perder porque seria muy bueno para su futuro. Y esto nos deja con unos chicos algo deprimidos, aunque el que se veía más afectado era Tamaki y de eso todos podían darse cuenta perfectamente aunque había algo extraño en su comportamiento, además de triste se veía algo confundido y ausente, cosa que a todos les extrañaba, ¿qué estaría pasando por esa cabecita?

Pero bueno, todo tenía que seguir funcionando así que según las ordenes de Kyouya comenzaron a trabajar como siempre, atendiendo a todas sus clientas. Sin embargo, el rey entre sombras no podía concentrarse, estaba pendiente de todo lo que hacía Tamaki, porque aunque nadie se diera cuenta, se preocupaba por él, bueno, tal vez el único que se diera cuenta fuera el mismo Tamaki, el único que podía ver a través de él…

La jornada transcurrió normal, Tamaki se portó como siempre encantador con todas las señoritas, los gemelos haciendo sus usuales escenas de amor prohibido, Honey comiendo pasteles con Mori a su lado y Kyouya haciendo los cálculos de los ingresos del día.

Aunque algo llamó la atención de Kyouya en las actividades, los gemelos habían estado un rato apartados de todos los demás en el club viendo lo que parecía ser un televisor portátil, Kyouya se acercó dispuesto a regañarlos pero le intrigó que los tenía interesados y se los preguntó a lo que ellos le explicaron que era un concurso muy divertido en donde los participantes tenían que cantar para ver quien lo hacía mejor y el ganador se llevaba un gran premio.

Después de esto Kyouya empezó a tramar un plan para ver si con esto Tamaki se animaba de nuevo, a él le parecía una tontería pero estaba seguro que a ese idiota le gustaría.

Y es que no le gustaba ver así a Tamaki, porque él era lo más importante en su vida, porque sí, finalmente se había atrevido a aceptar sus sentimientos, estaba enamorado de su mejor amigo, y sabía que no era correspondido. Trató de ignorar esas emociones pero después de todo no era tan buena idea, así que resignado aceptó vivir con ellos y nunca revelarlos, porque no quería destruir su amistad, quería que Tamaki siempre confiara en él, y pensaba que si se lo decía las posibilidades de que todo siguiera normal eran muy pocas.

De todos modos evitaba pensar en eso, sabía o más bien, estaba casi seguro de que Tamaki estaba enamorado de Haruhi, aunque tal vez aun no lo descubriera, en verdad que era lento para eso de los sentimientos, por eso, siempre trataba que los descubriera e hiciera lo que quisiera, así tal vez se lo podría sacar del corazón, aunque no lo veía tan fácil, Kyouya sentía que pasara lo que pasara siempre lo amaría, y es que como no amar a ese idiota, era tan bueno con todos, y a él lo entendía a la perfección, tal vez más que a sí mismo, y es que Tamaki había sido el primero y el único que podía ver a través de él, por más que intentara ocultarlo, por eso a veces tenía miedo de que lo descubriera, aunque claro, estaban hablando de Tamaki que no entendía nada sobre ese tema, así que por ese lado estaba salvado.

Pero ahora, volviendo a su plan, estaba decidido, el Host Club organizaría un concurso de canto, ahora el problema era, ¿dónde conseguiría las canciones? Porque no podían ser canciones conocidas, tenían que ser especiales, parecía saber quien podría ayudarle…

---------------------- ------------------------

- Renge necesito hablar contigo

- Dime, ¿qué sucede Kyouya-senpai? – preguntó intrigada y es que no era nada común que Kyouya fuera a verla a su casa, ¿Qué estaría tramando?

- Necesito que me ayudes.

Y así Kyouya le explicó lo del concurso de canto, de inmediato Renge se emocionó con la idea y le dijo que ella misma escribiría las canciones, y le pediría a un amigo ayuda con la música, después de todo, ella los conocía a la perfección, había pasado mucho tiempo observándolos, así que no representaría ningún problema, ya le llevaría al día siguiente avances y algunas ideas que se le ocurrieran.

Kyouya salió de su casa pensando que después de todo tal vez sería interesante el proyecto, quien sabe que clase de canciones haría Renge.

---------------------- ------------------------

Por otro lado Renge estaba sumamente alegre, esta era la oportunidad perfecta de ayudar a los miembros del club a revelar sus sentimientos o a descubrirlos en algunos casos, ya había pensado antes en hacer algo por ellos pero no encontraba la manera y ahora venía Kyouya y se la ponía en bandeja de plata, sería muy emocionante ese concurso, sin duda alguna, de eso se encargaba ella…

----------------------------------------------------------------------------------------

N.A: bueno, este es el primer capítulo de esta historia, lamento que sean cortos, pero no me salen muy largos nn espero que esto no les moleste, bueno, cualquier duda, aclaración, comentario ya saben dejen un review, procurare contestarlos todos.