DISCLAIMER: Hetalia axis powers no me pertenece, la historia escrita aquí, sí. Este fic participa en el reto de la semana OTP del foro Yo amo Hetalia ¿Y tú?.
LEYENDO
UsUK
Leía atentamente aquel libro que había encontrando en la biblioteca de la casa de su ex-colonia hace apenas unos minutos antes, cuando intentaba encontrar unos papeles importantes que según el americano deberían estar ahí... en alguna parte, fallando de esta forma en su misión, pero quién podía culparlo ;cuando reconoció ese libro como un antiguo ejemplar que contenía sus poemas favoritos,simplemente no pudo resistirse.
Sus ojos viajaban a través de los versos, recitando en su imaginación cada uno de ellos como lo haría un verdadero poeta para su musa. Su grado de abstracción era tal, que no logró percatarse como unos orbes azules,semejantes al cielo despejado, recorrían con afán su silueta iluminada tenue-mente por los rayos del sol que lograban atravesar el gran ventanal junto al cómodo sillón en el que estaba sentado. América, que ahora se encontraba recargado en la puerta,pudo apreciar perfectamente la silueta de su ex-tutor, estudió de su rostro y cada uno de sus finos rasgos. Su mirada siguió viajando por todo su cuerpo,admirando con devoción absoluta al ser que había robado su corazón, de como este mantenía su perfil elegante sosteniendo con ambas manos ese libro,logrando verse aún más hermoso a sus ojos.
-Arthur...Arthie-susurró de forma lenta para no alertar de su presencia al otro individuo.
Inglaterra se removió un poco bajando el libro lo suficiente para que su mirada chocara con la de su silencioso espectador. Azul y esmeralda se fusionaron en una intensa lucha de miradas. El americano se acercaba lentamente hacia su amante, sin apartar la vista de sus ojos, inclinándose sobre él acercó sus labios hacia los del inglés hasta rozarles y pronunció con parsimonia un pequeño verso contenía el libro que ahora se encontraba entre ellos. Sus labios se unieron en una dulce caricia que se volvía cada vez más apasionada.
Se separaron lentamente,esbozando una pequeña sonrisa, el inglés hizo un espacio en el pequeño sillón en una muda invitación hacia su pareja que gustoso tomó asiento junto a él, abrió el libro nuevamente sujetándolo con una mano,mientras la otra se entrelazaba con la de su amado. Leyeron juntos cada uno de los poemas que contenía ese libro durante el resto de la tarde;para luego quedarse profundamente dormidos sobre el sillón,con sus manos aún entrelazadas.
Espero que les haya gustado.
Trataré de actualizar seguido, junto con este subiré el siguiente drabble, pero el resto depende un poco de los horarios de mi universidad.
Si les gusto dejen un review y si no lo hizo también. Un review no mata a nadie ¿o sí?.
