Los personajes de Dragon Ball Z y La leyenda de Korra no me pertenecen, son obras y creación de Akira Toriyama y Bryan Konietzko, Michael Dante DiMartino respectivamente.
Hola todo el mundo lector de FanFiction, este es mi primer fanfic crossover y espero que les guste.
El Accidente
Después de la resurrección de Freezer la tierra vivía en paz y en armonía gracias a que los dos grandes Super Saiyajins; Son Goku y Vegeta lo pudieron matar antes que destruyera la Tierra porque aprendieron a dominar el estado Super Saiyajin Dios Super Saiyajin con el entrenamiento del maestro y asistente del dios de la destrucción; Wiss.
Han pasado unos cuantos años de lo sucedido
En estos momentos la familia Son se encuentra en la montaña Paoz y el hogar de Son Goku y Milk, y la anterior casa de Son Gohan que ya no vive con ellos porque ya tiene su propia familia pero el que sigue viviendo con ellos es el pequeño Son Goten que es la viva imagen de Goku pero en pequeño, este chico tiene aproximadamente trece años de edad y tiene una fuerza descomunal a sus pocos años de edad, él y su mejor amigo; Trunks, fueron capaces de hacerle frente al mismísimo Majin boo y después Goten se a dedicado a entrenar aún más, si no es con su padre es con Trunks o a veces solo.
Milk se encuentra en la cocina haciendo de comer para su esposo y para su hijo, mientras Goku y Goten están esperando ansiosos para comer, hasta que a Goten recuerda algo que se le había olvidado.
-Oh, se me había olvidado- dice en voz baja el chico- Mamá, ¿te puedo preguntar algo?- se lo pregunto con un brazo rascándose la nuca.
-Si, claro-le contesta con una voz tranquila.
-¿Puedo ir a la casa de Trunks en la tarde?- le pregunto con una voz nerviosa.
A lo que Milk voltea con una cara dudosa pero después su expresión cambia a una sonrisa.
-Si, claro Goten, pero termina de comer primero ¿está bien?
-Si mamá, muchas gracias- lo dijo con una sonrisa idéntica a la de Goku.
Después de haber comido descomunalmente como lo hacen los saiyajins, Goten se puso de pie y dio gracias por la comida.
-Bueno mamá, me voy a la corporación capsula, luego vuelvo- lo dijo muy tranquilo y alzando una mano en forma de despedirse.
-Si Goten, ten mucho cuidado y no hagas travesuras- Milk lo dijo de una manera seria lo último.
-Claro que no lo haré mamá, adiós- después de decir esto se fue volando de una forma rápida.
Milk se quedó mirando el cielo a la dirección donde se fue Goten, a lo que llega Goku poniendo una mano en la mano de su esposa.
-Tranquila, todo va estar bien él sabe defenderse solo- lo dijo Goku con una sonrisa convincente- además va estar con Trunks y van a divertirse y no tardará tanto-.
En eso Milk le responde a Goku con una sonrisa y un abrazo.
Pero lo que ellos no sabían es que no verían a su hijo después de un largo tiempo.
Goten se haya volando con dirección a la corporación capsula donde Trunks lo está esperando para mostrarle algo muy grandioso.
Pero mientras va volando, empieza a sentir algo, como un hormigueo en todo su cuerpo y escucha algo.
-Goten-
Cuando Goten lo escucha se detiene en seco y empieza a mover su cabeza a todos lados para poder ver a la persona que lo dijo pero no pudo ver nada pero lo único que sabe de la voz que escucho fue de una chica casi de su edad y se oía de una forma como si fuera un susurro, pero mejor se fue lo más rápido que pudo a la corporación capsula para llegar a tiempo.
Después de haber llegado a la corporación capsula, aterriza con suavidad al césped, después de visualizar a su alrededor empezó a caminar al edificio principal, al entrar se encuentra con el padre de Bulma que lo saluda amablemente.
-Hola Goten, ¿Cómo estás?- el señor Brief lo saluda con un cigarro en la boca y las manos en los bolsillos en su bata de científico.
-Bien papá de Bulma ¿y usted?-dijo Goten correspondiéndole su saludo.
-También bien, gracias, y ¿qué te trae por aquí?-
Cuando Goten iba a responderle lo interrumpe Trunks el cual tiene 14 años de edad.
-Ahh, si viniste Goten, que bueno- lo dice Trunks con los brazos cruzados en su nuca- tranquilo abuelo, el viene conmigo-.
-¡Trunks!- lo dijo Goten al verlo y con una sonrisa.
-Ahh, ok, diviértanse, nos vemos Goten- lo dijo el señor Brief despidiéndose de Goten.
-Bien Goten tengo un regalo para ti- Trunks lo dijo con una sonrisa amable.
-¿A si?-lo dijo Goten con una cara entusiasmada.
-Si Goten pero tienes que taparte los ojos- lo dijo cerrando sus ojos y poniendo un dedo levantado.
Después este Goten cerró sus ojos sin trampa y con una gran sonrisa.
-Ya puedes abrirlos-
Y al abrir sus ojos se lleva una gran sorpresa.
Era un dogi igual al suyo que tenía puesto pero con un peso estimado, y unas capsulas especiales y un saco pequeño.
-Wow- Goten se impresiono mucho con el regalo que le está dando Trunks- gracias Trunks.
-No es nada- lo dijo con los ojos cerrados-déjame explicarte todo esto- y el poniéndolo en fila estas cosas.
Y Goten al oír esto se sentó con las piernas cruzadas y con una sonrisa.
-Bueno, este dogi es idéntico al tuyo pero le pedí a Dende que le pusiera un peso de diez toneladas en cada prenda- lo dijo señalando al dogi desde el suelo- después están estas capsulas- Trunks saca dos capsulas- este es un invento de mi mamá para tu papá pero también lo hizo para ti, y este no me acuerdo que tenía pero te será muy útil- después saca el saco- y este te lo quiero dar porque se lo robé a mi papá- lo dijo en voz baja y acercándose a Goten- son semillas del ermitaño- dándole el saco y Goten con una mirada de sorpresa- por favor guardalas bien son 6 a sí que cuídalas-.
Y lo que hace Goten es diciendo que si con la cabeza
-Bueno, quiero mostrarte un invento que está fabricando mi mamá, te va a gustar mucho- le dijo soñándole la bodega que estaba en la otra habitación.
-Si, quiero verlo- poniéndose de pie hasta que es detenido por Trunks.
-Espera, ponte el traje que te regale- se lo dice poniéndole la mano enfrente.
Goten obedeciéndolo se quita a ropa y se pone la ropa que le había regalado que es ultra pesada.
Después de haberse puesto el nuevo dogi naranja ultra pesada empezaron a caminar hasta la habitación donde está el nuevo invento de Bulma, era una maquina grande donde era como una garra grande pero hacia arriba y había un panel circular adentro de esta.
-¿Qué es esta máquina?-pregunto Goten mirándola muy confundido.
-Esta máquina según mi mamá es un invento que te permite ir a otras dimensiones- le respondió Trunks con las manos cruzadas en su pecho.
-Y ¿funciona?- pregunto Goten con una sonrisa pequeña en su rostro.
-No lo sé, porque aún no está terminado pero hay un control adentro de eso, pero mejor no hagamos nada….- se quedó con la boca abierta al ver que Goten ya estaba adentro de esta máquina.
-¿Este control?- lo preguntó señalando un mini control.
Pero antes de que Trunks detuviera a su amigo, Goten presionó un botón del control haciendo que la maquina prendiera y poniendo muchas luces de muchos colores rodeándolo.
Al ver esto Goten intento salir pero ya era muy tarde la maquina lo rodeo y enfrente de los ojos de Trunks, desapareció su mejor amigo y dejando unas luces titilantes pero esto provoco que la maquina se destruyera porque aún no había sido terminada.
Trunks tenía los ojos abiertos como platos y con una pose que intentaba correr para sacar a Goten.
-¡Goten!- fue lo único que grito este Trunks al ver esto y lo peor era que él no sabía en donde estaba.
En la otra dimensión….
Goten estaba parado en la mitad de una calle muy confundido pero esa confusión se fue un poco al ver que un vehículo iba directo hacia el, pero como él es muy hábil lo pudo esquivar y se movió a la banqueta que pasaban muchas personas.
Pero Goten no se lo podía creer y miraba a todos lados con una cara asustada.
-¿En dónde estoy?- se lo preguntó a si mismo mientras veía a una estatua de un chico con un tipo de estandarte- no sé dónde estoy, pero algo si es seguro- mientras otra ves volvía a ponerse asustado- ¡MI MAMÁ ME VA A MATAR!-.
Fin del capitulo
Gracias por ver este inicio del crossover, nos vemos a la próxima y dejen sus comentarios para que me den consejos u otras cosas.
