NOTA: Este fic fue creado hace aproximadamente 9 o 10 años. Contendrá OOC en su máximo esplendor y una trama bastante superficial. Sólo he modificado unos cuantos errores de ortografía, pero la semántica queda tal cual estaba. Está buena. Yo me reí mucho. Jeje. Enjoy.
La imagen que tiene éste fic fue también hecha por mí casi a la par. Pueden encontrarla en mi dA
Juego de beber:
Cada 'Abby y Nigel'/'Nigel y Abby' - un shot
Cada 'dijo' - dos shots
Cada coma (,) mal utilizada - tres shots
Cada redundancia - siete shots
Cada mexicanismo no usado en la serie - once shots
Navidad...
Los señores Uno, se habían ido a Inglaterra, para ver a los padres de Monty Uno, el papá de Nigel, que ahora, tenía 15 años. Todos estaban en la casa del árbol hablando de lo que iban a hacer con sus familias esa noche. Y a eso de las 5:30 pm se fueron a ayudar a preparar la cena.
-Tú no dijiste lo que vas a hacer hoy -dijo 5 a 1, que habían quedado solos en la casa del árbol.
-Tal vez checaré los planos del S.C.A.M.P.K.E.R. o algo -dijo 1.
-¿Y quedarte solo? Na-ah. Tú vienes conmigo -dijo Abby, y tomó a Nigel de la mano, y lo condujo hasta su casa.
Cuando llegaron a la casa de Abby, tomados de la mano, y abrieron la puerta, los señores Lincoln y Cree se les quedaron viendo.
-Sus padres no están, y pues lo invité a cenar- dijo Abby a sus padres.
-¡Claro! ¡Claro! Traeré otra silla -dijo el Sr. Lincoln con una sonrisa, y trajo otra silla para su invitado.
-¿Abby? -Preguntó Nigel.
-¿Si? -dijo mientras cerraba la puerta.
-¿Por qué hay 9 sillas? -preguntó Nigel.
-Oh, mi hermano va a venir- dijo Abby, y en ese momento, tocaron la puerta, Abby abrió, y vio a su hermano, con un par de gemelos de 5 años cada uno, y su esposa.
-¡Tía Abby! -exclamaron los gemelos al mismo tiempo que abrazaban a Abby.
-¿Quién es él? ¿Es nuestro tío?- preguntaron refiriéndose a Nigel.
-¡Si! Se llama Nigel -dijo Cree con malicia.
-¡Tío Nigel! -exclamaron los gemelos al mismo tiempo que abrazaron a Nigel.
-Nigel, ¿eh?, hola, soy Andrew -dijo Andrew a Nigel.
-H-hola- dijo Nigel con los gemelos abrazándolo un poco nervioso.
-Así que, Abby y tú son novios -dijo Andrew.
-No, ¿por qué lo dices? -dijo Nigel.
-En primera, porque están tomados de la mano.
-O/O -se pusieron Abby y Nigel e inmediatamente se soltaron.
-Bueno, pasemos a la mesa -dijo la Sra. Lincoln con amabilidad.
Todos caminaron hacia la mesa, pero alguien detuvo a Nigel de la muñeca, se volteó, y vio a Andrew, que le preguntó seriamente:
-¿Quieres a mi hermana? -preguntó Andrew viendo directamente a los ojos de Nigel.
-Más de lo que tú la amas -dijo Nigel con una sonrisa, y Andrew lo soltó de la muñeca y extendió los brazos.
-Bienvenido a la familia -dijo Andrew.
-O/O = Nigel -Gracias... creo - dijo Nigel mientras Andrew lo abrazaba casi asfixiándolo, lo soltó, y Abby le agarró la mano a Nigel para conducirlo hasta la mesa.
Abby, Nigel y Andrew caminaron hasta la mesa, donde todo estaba perfectamente arreglado; los gemelos le hacían ojitos al pavo, y estaban al lado de dos sillas vacías, que pertenecían a Abby y Nigel, uno en cada extremo. Abby y Nigel tomaron asiento entre los pequeños gemelos, y el que estaba al lado de Nigel, estaba admirando sus lentes oscuros.
-¿Te gusta mi tía Abby? -preguntó el gemelo.
-...¿por qué? -preguntó sonrojándose.
-Porque le tratas de agarrar la mano siempre -dijo el gemelo.
-Bueno -dijo Andrew y se levantó con una copa de sidra en la mano-. Quisiera brindar, por mi familia, por mi esposa, mi par de monstruitos, mis padres, por mis hermanas y por mi nuevo cuñado -terminó de decir.
Abby y Nigel sintieron algo raro dentro de ellos, y se voltearon a ver mutuamente, y Nigel le echó una mirada que decía que en verdad quería eso, y por debajo de la mesa, Abby le tomó la mano a Nigel.
-Bueno, comamos, que me muero de hambre -dijo Andrew y se sentó a comer, como los demás.
Al final de la cena, todos pasaron a la sala de la casa. Los niños jugueteaban, y los grandes tomaban chocolate caliente con malvaviscos. Como el espacio de la sala, era algo reducido, Abby tuvo que sacrificarse, al sentarse en las piernas de Nigel.
-Y dime Nigel, ¿a qué te dedicas? -Preguntó Sally, la esposa de Andrew.
-¿Yo? Pues estudio... actualmente -dijo Nigel sonrojado.
-Ah, claro -dijo entre carcajadas Sally.
Como Andrew, y su familia, vivían un poco lejos, se quedaron a dormir, lo mismo que hizo Nigel. Cree le tocó dormid con los gemelos, y Andrew y Sally, se quedaron en la habitación de Abby, mientras que Abby y Nigel, les tocaba dormir en los sillones.
Solo tenían 1 sábana para ambos, y la chimenea para calentarse, pero el frío era brutal en esa temporada. A las 12 de la noche, Abby se despertó temblando de frío, trató de in por un chocolate caliente, pero tropezó con el árbol de navidad. Lo que hizo que Nigel se despertara también, y sólo escuchó la risa de Abby que se burlaba de ella misma. Nigel fue a ayudarla, y llevó la frazada consigo, envolvió a Abby en ella como tamal y la condujo hasta el sillón, Nigel caminó hasta la cocina, y volvió con 2 tazas de chocolate caliente con malvaviscos. Se sentó al lado de Abby, y la abrazó dulcemente con una mano, mientras que con otra, dirigió la haza hacia su boca. Se quedaron bromeando un buen rato, hasta que el sueño los venció, Abby abrazaba a Nigel por la cintura, y Nigel abrazaba a Abby por su espalda, cuando era de mañana, los gemelos bajaron con Cree emocionados por la llegada de Santa, y en vez de exclamar 'Regalos' exclamaron 'Tía Abby y Tío Nigel, en el sillón b-e-s-á-n-d-o-s-e'. Cree despertó completamente al escuchar la canción, y sonrió al verlos juntos, que apenas estaban despertando. Abby abrió completamente los ojos, y se quitó los brazos de Nigel de encima, haciendo que éste, se gemelos ignoraron a la pareja por unos minutos para abrir los regalos que les trajo Santa Claus.
Poco después, todos hacían algo, la Sra. Lincoln, Sally y Cree, hacían la cena para todos, el Sr. Lincoln estaba con Andrew, reparando su coche, los gemelos, jugaban con sus nuevos juguetes, mientras Nigel y Abby, estaban en la azotea de su casa viendo la vista, observaban como se veía perfectamente la casa del árbol desde su techo.
-Aquí vengo siempre que me siento triste, y veo eso -dijo Abby señalando la casa del árbol.
-¿La casa del árbol? -preguntó Nigel.
-Sip. Siempre me he sentido bien allí -dijo ella.
Y se quedaron allí un buen tiempo, hasta que anocheció. Habían muchas nubes, y las estrellas no se podían apreciar, pero la nieve que caía, si.
-¡Mira! Una estrella -dijo Nigel.
-¿Dónde? -preguntó Abby viendo a todos lados sin ver nada excepto nubes.
-Enfrente de mí -dijo Nigel con una sonrisa.
Ambos se dirigieron sonrisas y miradas de amor, por enésima vez, se tomaron de la mano, y fueron acercando lentamente el uno al otro... más y más cerca cada segundo...
-Abby, Nigel, aquí están, la cena está lista -dijo Andrew desde el otro lado de la azotea, rompiendo el bello momento. ( =( )
Nigel y Abby lo voltearon a ver inocentemente, y Andrew bajó hasta adentro de la casa, mientras Nigel se paraba lentamente, Abby lo jaló de su chamarra y lo hizo sentarse, y puso una mano en su mejilla, lo miró 1 segundo, y un poco brusco, lo jaló hacia ella dándole un tierno beso en la boca, que ambos disfrutaron en su momento.
Abby se paró de su lugar y dejó a Nigel confundido y feliz sentado en la azotea.
Bajaron a cenar con los demás y después de la cena, era momento de partir para su hermano y su familia.
-Bueno, hoy se va tu hermano -dijo Nigel a Abby, quienes veían por la ventana el coche de su hermano.
-Si, en un año volverás a ver a tus sobrinos -dijo Abby.
-Bueno, tendré que conformarme con su tía -dijo Nigel abrazando a Abby por la cintura y acercándola a él.
-La tía Abby y el tío Nigel, en la casa de los abuelos b-e-s-á-n-d-o-s-e -gritaron los gemelos, y Nigel dejó de abrazar a Abby.
-Los voy a extrañar gemelos -dijo Nigel abrazando a los gemelos.
-Bueno Nigel, te voy a extrañar cuñado -dijo Andrew asfixiando a Nigel otra vez.
-Y yo a ti -dijo Nigel sin aliento, lo dejó de abrazar, y abrazó a Abby.
-Hermanita, cuida muy bien a mi cuñado -dijo con alegría Andrew.
-Claro -dijo Abby.
Los gemelos ya en el carro, cantaron 'la tía Abby y el tío Nigel, en la casa b-e-s-á-n-d-o-s-e' Andrew solo rió , y esperaron a Sally. Después de por último despedirse de Abby y Nigel., caminaba hacia el carro con cara de felicidad.
-Algún día -dijo Nigel abrazando a Abby con un brazo por el cuello.
-¿Qué? preguntó Abby.
-Algún día, tú y yo estaremos casados, y tendremos 2 hijos, y sacarán tu belleza... mira, otra estrella -dijo mirando al cielo.
-¿Dónde? -preguntó Abby.
-Olvídalo, la estrella está aquí -dijo Nigel y abrazó a Abby por la cintura, y Abby a Nigel por el cuello. Ambos miraron a algo arriba que les cosquilleaba la nariz, y era Cree poniendo muérdago arriba de ambos. Colgó el muérdago en la puerta, y les echó una miradita maliciosa. Abby y Nigel la vieron marcharse, y lentamente, Nigel de acercaba a Abby, y suávemente, puso sus labios en los labios sabor cereza de Abby, bajo el muérdago, y la luz de la hermosa luna navideña, solo unos pocos eran testigos de su declaración de amor.
-El tío Nigel y la tía Abby, bajo el muérdago b-e-s-á-n-d-o-s-e los gemelos cantaron alegres.
-Jeje, ¿no que no? ¡Adiós tórtolos! -gritó Andrew desde su choche mientras manejaba de regreso a casa, sabiendo que su pequeña hermana era feliz al fin.
