Antes que todo, voy a presentarme, soy una chica de 20 años que estudia en la Universidad de Tomoeda, estoy estudiando pedagogía, además soy una chica normal de ojos verdes, pelo castaño claro y mido un 1
"El mejor amigo del novio de mi mejor amiga"
¡Hola!, es pero que les guste uno de mis rimero fanfics que he hecho.
Y díganme si me he puesto muy cursi, por favor, es que, tuve mucha inspiración en este fanfics.
Capítulo uno: Conociéndonos
Antes que todo, voy a presentarme, soy una chica de 20 años que estudia en la Universidad de Tomoeda, que estudia pedagogía, además soy una chica de ojos verdes, pelo castaño claro y mido un 1.65.
Mi mejor amiga y a la vez mi prima, estudia conmigo en la misma Universidad, pero ella estudia diseño, bueno a decir verdad siempre le a encantado hacer trajes y que yo modele para ella, es unas de sus fascinaciones.
Ahora les voy a contar como era mi vida hasta conocerlo, hasta conocer al hombre con el que hoy en día sigo enamorada, como el de mi.
Me encontraba caminando, era un día viernes por la tarde, más o menos como las cinco, voy paseando por la ciudad, a decir verdad lo único que quería era salir del mundo cotidiano en el cual vivía, no es que me este quejando de mi vida, porque siempre he tenido a los seres queridos apoyándome en todo momento, sino que mi vida se ha tornado rutinaria, siento como si me faltara algo, ese algo que llenara el vacío que siento por dentro.
En eso suena mi celular, lo busco entre mi bolso y lo encuentro, veo la pantalla y veo que era Tomoyo.
Hola Sakura ¿Cómo estas?- preguntó Tomoyo
Si bien, ahora estoy paseando cerca del pingüino- le dije a Tomoyo.
A, porque te quería preguntar si ¿mañana podrías venir a mi casa?- me preguntó Tomoyo.
Si, no hay ningún problema, ¿cómo a qué hora voy?- pregunté
¿Qué te parece como a las 5:30 de la tarde?- me dijo Tomoyo.
OK, estaré allá a esa hora- respondí
Esta bien, nos vemos mañana, adiós
Adiós
Después de terminar de hablar con tomoyo, llegué al parque pingüino, donde me siento y empiezo a ver como los niños juegan, luego comienzo a recordar todos los sucesos importantes de mi vida, desde la muerte de mi mamá, que murió cuando yo tenía tres años y lo más reciente la muerte de mi papá hace dos años atrás.
Como ya estaba anocheciendo, empiezo a caminar para volver a mi casa, pero como estaba absorta en mi pensamientos, no miró hacia delante y choco con una persona y caigo al suelo, la persona al ver que me había caído me ofrece su ayuda amablemente y yo la acepto, al verlo, mi corazón se paro por algunos segundos, era un chico de pelo castaño claro, pareciera de la misma edad que yo, pero lo que más me gustó de él fueron sus ojos, era de un color ámbar que jamás en mi vida había visto, tenían un brillo especial que me hacía sentir indefensa y a la vez protegida, nunca me había sentido así con ningún chico.
¿Esta bien?- me preguntó ya cuando me había ayudado a levantarme.
Si…mu…muchas gracias por ayudarme- le dije muy nerviosa, nunca había conocido a alguien como él.
Que bueno, ya me tengo que ir, nos vemos – se despidió y se fue corriendo, haciéndome una seña en la mano.
Adiós – le dije respondiendo el gesto con la mano.
Cuando me doy cuenta ya era de noche, guau, ya se me había hecho muy tarde.
Ya en la casa, me doy una ducha y me relajo totalmente, ya terminado el baño me coloco el pijama y me voy a acostar, apago la luz del velador, y cuando estaba apunto de dormirme, me acuerdo de los ojos ámbar de aquel chico, a decir verdad, esos ojos m habían hipnotizado por algunos minutos, pero mejor sería olvidarlo, pero no sabía que aquellos ojos, cambiarían mi vida por completo.
A la mañana siguiente, me despierto y voy a prepararme el desayuno, al ver que no me queda casi nada en la nevera, me hago un simple té con pan.
Voy a tener que ir al supermercado- digo.
Salgo y veo que el día estaba hermoso, soleado y no había mucha gente transitando por ser las 11 de la mañana y por ser día domingo.
Al llegar al supermercado, empiezo a ver que es lo que necesito y me encuentro con Tomoyo.
Hola Sakura – me dice Tomoyo, sonriéndome.
Hola Tomoyo, y ¿qué haces por acá?, pensé que estabas en tu casa descansando, es decir, como es domingo- le digo.
Lo que pasa es que vine a comprar unos postres, como hoy venías a mi casa, pensé en comprar algo dulce para comer- me dice.
A, ¿pero tan temprano?- le pregunto.
Es que, me emociona saber que tú vas a ir a mi casa, para que te pruebe uno de mis diseños, además no te podía dejar ahí muriéndote de hambre- me dijo con estrellitas en los ojos.
Jeje, Tomoyo nunca dijiste que me iba a probar uno de tus trajes- dije un poco arrepentida por aceptar.
OH, se me tubo que olvidar decirte, pero no importa, y ¿qué tal si nos vamos ahora para mi casa?- me dijo.
Ya, pero primero tengo que comprar comida para la casa- le respondí.
OK, pero te acompaño- me dijo sonriéndome.
OK- respondí felizmente.
Nos fuimos en el auto de Tomoyo, llegamos a su casa y almorzamos tranquilamente, subimos a su cuarto y empezó una nueva conversación.
Sakura, te tengo que decir algo muy importante para mí- me dice Tomoyo, y como lo dijo logró preocuparme un poco.
Dime Tomoyo, ¿pasó algo malo?, porque si fue así tu sa…- pero cuando estaba hablando Tomoyo me interrumpió.
No Sakura, no me ha pasado nada malo, sino todo lo contrario, te acuerdas del chico del que te hablé en el verano- me dice.
Sí, pero ¿qué tiene que ver él?- pregunté.
Mucho, mira lo que pasa es que después de conocernos seguimos comunicándonos y yo empecé a amarlo y ahora somos… novios- me dice Tomoyo un poco sonrojada.
¡En serio!, que bueno por ti Tomoyo- la brazo fuertemente, pues se lo merecía.
Gracias amiga, y ¿hay algún chico que halla entrado en tu corazón?- me preguntó picadamente Tomoyo.
Mm, no, pero, ayer cuando me llamaste, después choqué con un chico realmente guapo y a decir verdad todavía no me puedo olvidar de sus ojos, eran tan hermosos, nunca vi algo así- dijo dejándome llevar por las emociones.
Si no te conociera, diría que te enamoraste a primera vista- me dice mirándome directamente a los ojos.
Que cosas dices Tomoyo- le digo
¿yo? Nada, además te quería decir que hoy te voy a presentar a Eriol y va a llevar tan bien a su mejor amigo, y quien sabe si es el chico con el que te encontraste ayer- me dice.
Hay Tomoyo, no hay posibilidades de que eso ocurra- le digo un poco decepcionada.
Nadie sabe, mira, ¿qué te parece si dormimos un rato y después nos cambiamos para la salida?- me pregunta.
Esta bien- y nos acostamos en la cama de Tomoyo, tirándonos en las redes de Morfeo.
Cuando me despierto veo que son las 5:30 p.m. y la salida al karaoke, iba a ser a las 7 en punto allá, empiezo a mover a Tomoyo, y cuando por fin lo logro, se pone histérica al saber que sólo tendremos una hora y treinta minutos para arreglarnos.
Ya vestidas las dos sólo nos faltaba el peinado y maquillaje, y en eso ya eran las 6:15 p.m., nos peinamos y maquillamos rápidamente y nos fuimos en el auto de Tomoyo.
Tomoyo vestía un vestido hasta un poco más arriba de rodilla, que no era ni formal e informal, que era de color azul, sus zapatos eran de color blanco de taco mediano, estaba levemente maquillada y su pelo lo tenía tomado en una cola.
Yo vestía unos pantalones de tela color negro, una polera de tres cuartos, color verde, los tacos eran iguales a los de Tomoyo, sólo que los míos eran de color negro, iba con el pelo suelto, ya que lo tengo corto, pero me coloque un pinche que tenía una mariposa de adorno.
Llegamos al karaoke y Tomoyo saluda a alguien, de seguro debe ser su novio del cual me vino hablando de él todo el santo caminos desde su casa hasta acá.
Hola Eriol – lo saluda – mira ella es Sakura Kinomoto mi mejor amiga y prima, Sakura el es Eriol Hiragizawa, mi novio- me dice Tomoyo.
Mucho gusto Sakura, ¿te puedo decir así cierto?- me pregunta.
Sólo si me dejas decirte Eriol- le respondo.
Será todo un placer.
Vamos a la mesa, cuando llegamos a nuestras respectivas mesas, casi se me paró el corazón, porque estaba allí, estaba allí el chico con el cual choque ayer.
Sakura, te presento a Shaoran Li, Shaoran ella es Sakura Kinomoto, la mejor amiga de Tomoyo-dice Eriol.
Mucho gusto Kinomoto- me dice sonriéndome- veo que nos volvimos encontrar.
Ho…hola, mugo gusto Li- le digo muerta de vergüenza.
¿Ya se conocían?- pregunta Tomoyo
Te acuerdas que te dije que choque con un chico después de que tú me llamaste, pues es él- le digo- él es el chico del cual te hable- lo último se lo dije muy bajo a Tomoyo, para que sólo ella escuchara.
Ah… ¿pidamos algo, y después nos vamos a cantar o a bailar?- pregunta Tomoyo.
Buena idea mi amatista- le contesta Eriol.
Nunca en mi vida había visto a Tomoyo tan sonrojada, ordenamos lo que queríamos comer, conversamos un sin fin de cosas, pero en toda la comida lo único que hice fue mirar a cierto ambarino, que me traía atolondrada.
Al terminar de comer, fuimos a cantar, el turno fue de Tomoyo, y le tocó cantar una canción de un grupo que en ese instante me encantaba.
Cantaste muy bien Tomoyo- le digo.
Muchas gracias Sakura, ¿por qué no subes a cantar?- me pregunta.
Tomoyo, me da mucha vergüenza ir a cantar- le dije avergonzada- además yo no canto tan bien como tu.
Vamos anda, además no tienes nada que perder, ve y disfruta- me dice Shaoran, digo Li sonriéndome.
Es…esta bien- y subo al escenario.
Estaba muy nerviosa, es que no acostumbro a cantar en público, sólo en mi pieza, cuando me doy cuenta la música estaba por empezar y menos mal que la conocía.
El viento que brilla con siete colores
Soplará, anunciando un nuevo día
Nuevamente yo, cantaré aquella canción
La canción, triste que siempre me hace llorar
Los pájaros volarán
Por el cielo celeste
Que no tiene comparación
Con el mar tan especial.
Como me encantaba esa canción, me siento como si me estuviera desahogándome, como si pudiera liberarme de todo lo que me aprisiona en este mundo y que puedo volar.
Yo siempre me encuentro en el paraíso
Que se encuentra rodeado por el mar
Donde volveré a nacer
Para volver a creer en el amor
Yo cantare aquella melodía
Que fue creada especialmente por mí
El día que te vallas de aquí
Para poder no olvidarte así.
En eso siento una mirada que me penetra, busco al ser que me mira, pero no logro encontrarlo y trato de no darle importancia.
Las nubes se dispersan lentamente
Revelando aquel bello arco iris
Observando en el cielo las estrellas
durante en esta noche mágica
Puedo escuchar claramente
Un silbido llamándome
Tiempo de crecer ya es
Tiempo ya de madurar
Al no poder quitarme de la cabeza la presión de que alguien me mira, empiezo a buscar a la persona y la encuentro, y era Shaoran Li.
Yo siempre me encuentro en el paraíso
Que se encuentra rodeado por el mar
Donde volveré a nacer
Para volver a creer en el amor
Siento que solamente en fantasía
Como si las estrellas me hicieran ver
Un futuro que no existiera aun
Pero yo se lo conseguiré
Al terminar la canción bajo del escenario y los demás me felicitaron.
Después de eso, como Tomoyo y Eriol fueron a balar, me que de conversando con Li, el estudiaba administración de empresas, en la misma universidad que yo, y NUNCA, lo había visto.
Como Li y yo empezamos a aburrirnos, Li me pide ir a bailar y yo acepto gustosamente.
Y nose si para mi buena o mala suerte, justo empiezan a tocar una música romántica y lenta, Shaoran (ya lo puedo llamar por su nombre y él por el mío) nos miramos y él me toca de la cintura y yo le rodeo el cuello con mi manos, empezamos a movernos al compás de la música y a la vez a mirarnos intensamente, y en ese momento nos fuimos acercando lentamente hasta sentir nuestras respiraciones, nos miramos y acortamos la distancia que existía entre nosotros.
No podía creer que estuviera besando al chico que he tenido en la cabeza todo el día de ayer y hoy, pero ese fue el beso más tierno y apasionado que he recibido e toda mi vida.
Continuará…
