Este fic participa en el Reto #14: "Almas gemelas" del foro "Hogwarts a través de los años"
Disclaimer: Yo nada tengo y nada soy… Harry Potter y el potterverso (así como sus millones) pertenecen a JK Rowling, lo único que hago yo es jugar con sus personajes un rato para diversión mía y tortura de otros.
Yin yang
delante o detrás
los que se buscan pero no se encuentran
DRACO & HARRY
El silencio es casi absoluto, tanto que parece sospechoso. Los jardines, el lago, el bosque, todo se ha quedado estático por un momento. Ni siquiera hay viento que se lleve tus pensamientos, sólo el frío, que asciende cómo si fuera bruma, escalando la torre de Gryffindor, de la cual penden tus pies descalzos, los cuales han dejado de sentirse ya…
Están fríos y pesados, pero no más que tu corazón. Resulta gracioso cómo las cosas no mejoraron cómo esperabas tras la muerte de Voldemort. Las circunstancias te han convertido en alguien que no estás seguro desear ser… Ahora eres más que nunca una figura, un mito y como tal eres tratado. A pesar de encontrarte siempre rodeado de otras personas, te sientes más alienado que nunca. Tu soledad te asfixia.
Y finalmente está él… Siempre había sido parte de tu mundo, pero ahora todo es tan confuso, algo te faltaba. Para las circunstancias salió bien librado, pero lo observas caminar cual autómata, apagado, acorralado. Con su mirada unas veces acorralada, otras vacía. No entendías por qué, pero deseabas tomar su rostro y decirle que todo estaría bien, abrazarlo, protegerlo, aferrarte a él…Tal vez si el fuego dentro de él regresaba, lo haría también el tuyo…
Sabes que tu deseo resulta algo imposible y remoto, como las estrellas que observas, sin saber que al mismo tiempo, en la torre de astronomía hay otro que también suspira al observarlas, por que también se siente convertido en un símbolo, alienado, asfixiado, confundido y frío… Por que se le cristalizan los ojos al verte, justo como tú lo ves a él: desesperado, roto y vacío. También desearía buscar en tí el calor que ha perdido.
